Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 27 de octubre 2013
1 2
(Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 05:26

St. Louis Cardinals vs Boston Red Sox
27-10-2013 02:07


Cardenales de San Luis

2
Joe Kelly el pitcher abridor de San Luis enfrentarA hoy a Jack Peavy de Boston en el Busch Stadium, Peavy viene de tener en su ultima aparicion frente a Detroit una de sus peores actuaciones del año  ...

Partidazo con un final de no creer, Gano cardenales  y bien por los que tambien llevaban el Over 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 13:01
Vaya penalti de los Sox jaja, al final tiene razón Boxgame que son los Sucks Sox como levanta la pieran y le mete la zancadilla jajaja,

Grandisimo San Louis que nos da el verde en el partido combinado con las carreras.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 17:20
Que mal han estado los arbitros en estos play off y Jim Joyce otra vez será recordado por hacer algo loco jeje

En el primer o segundo juego revierten una jugada de apreciación,  primera vez que yo veia eso :o y ahora una supuesta obstrucción jeje y ni hablar de la inconsistencia en la zona de strike.

Deberían ser multados por dañar el juego  ;D

 

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:23

Lo que digo yo es que revirtieron esa jugada de apreciación en el juego 1 y no la de Armando Galarraga con el Perfecto!  ;D



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:43
Lo mismo pense yo cuando la revirtieron jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.