Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 27 de octubre 2013
1 2
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:42
Estados Unidos - MLB Playoff 27-10-2013 02:07

St. Louis Cardinals vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Cardenales de San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Joe Kelly el pitcher abridor de San Luis enfrentarA hoy a Jack Peavy de Boston en el Busch Stadium, Peavy viene de tener en su ultima aparicion frente a Detroit una de sus peores actuaciones del año , permitio 4 carreras en el segundo inning y un par de bases por bolas fueron su condena.

Joe Kelly a estado con numeros decentes en post temporada aunque no le fue del todo bien ante Dodgers en su ultima aparicion .como dato adicional en sus ultimos 7 comienzos su E.R.A es de 3.43 .

El bullpen de San Luis en el ultimo partido estuvo a la altura de lo esperado con Carlos Martínez y Trevor Rosenthal cumpliendo , junto a Wacha ninguno de los tres llega a los 23 años.

La verdad me sorprende un poco la cuota , esperaba algo de favoritismo hacia el lado de los Cardenales ademas por la condicion de locales , pero ya que aparecemos como no favoritos mejor aun.

Vamos Cardenales por ellos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 21:09

St. Louis Cardinals vs Boston Red Sox
27-10-2013 02:07


Cardenales de San Luis

2
Joe Kelly el pitcher abridor de San Luis enfrentarA hoy a Jack Peavy de Boston en el Busch Stadium, Peavy viene de tener en su ultima aparicion frente a Detroit una de sus peores actuaciones del año  ...

Soy el primero en seguirte con Sant Louis, este partido es vital para mis Cardenales asi van poniendo la serie un poco a su favor.
kacora
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 17:13

St. Louis Cardinals vs Boston Red Sox
27-10-2013 02:07


Cardenales de San Luis

2
Joe Kelly el pitcher abridor de San Luis enfrentarA hoy a Jack Peavy de Boston en el Busch Stadium, Peavy viene de tener en su ultima aparicion frente a Detroit una de sus peores actuaciones del año  ...

Soy el primero en seguirte con Sant Louis, este partido es vital para mis Cardenales asi van poniendo la serie un poco a su favor.

yo el segundo que bueno que pronosticaste cardenales si no yo o alert creo lo hubieramos subido hoy cardenales primero de la mundial local vana cundir a palos a pavey por colado en boston no da una estos dias y como ya no hay clinica biogenesis lo vana a cundir a pelotazos  muhco hit creo over tambien compañeros +de 7carreras
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 18:20

St. Louis Cardinals vs Boston Red Sox
27-10-2013 02:07


Cardenales de San Luis

2
Joe Kelly el pitcher abridor de San Luis enfrentarA hoy a Jack Peavy de Boston en el Busch Stadium, Peavy viene de tener en su ultima aparicion frente a Detroit una de sus peores actuaciones del año  ...

Soy el primero en seguirte con Sant Louis, este partido es vital para mis Cardenales asi van poniendo la serie un poco a su favor.

yo el segundo que bueno que pronosticaste cardenales si no yo o alert creo lo hubieramos subido hoy cardenales primero de la mundial local vana cundir a palos a pavey por colado en boston no da una estos dias y como ya no hay clinica biogenesis lo vana a cundir a pelotazos  muhco hit creo over tambien compañeros +de 7carreras

Me apunto ese Over socio que es muy goloso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 18:40
Estados Unidos - MLB Playoff 27-10-2013 02:07

St. Louis Cardinals vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Boston viaja Busch Stadium con la necesidad imperiosa de traerse un partido para la casa, pero de momento es mas facil decirlo que hacerlo. A pesar que ellos tuvieron ventaja en el juego 2, pero al final lo terminaron perdiendo. Esta vez los que cometieron los errores fueron los Red Sox que resultaron muy costosos al final. El pitcheo estuvo bien, pero hay que contener a los Cardenales todas las entradas para ganar el partido.

Los cardenales mejoraron notablemente en el juego 2 de la Serie, la defensa estuvo a la altura y solo cometio 1 error. El Line Up toco al pitcheo abridor de Boston aunque lo hicieron muy avanzado el partido. Pero al final se trajeron la victoria y esperan dar un golpe demoledor si ganan el juego de hoy.

Por Boston abrira el partido Jake Peavy el cual tiene record de 0-1 y Efectividad espantosa de 8.31 en lo que va de la postemporada. El empezo bien dominnado a Tampa la serie divisonal pero se cayo por completo en el juego de campeonato contra Detroit. Peavy tiene marca de 1-3 y Efectividad de 2.08 en 4 aperturas en su carrera contra los cardenales.

Jake Kelly tomara la pelota caliente por parte de los Cardenales el cual tiene record de 0-1y Efectividad de 4.41. El entrego 4 carreras limpias en la serie de campeonato contra los Dodgers en 5 entradas 1/3.

Peavy siempre ha lanzado juegos dantescos en postemporada y hoy no creo que sea la excepcion. No en balde tiene numeros para el olvido con marca de 0-3 y Efectividad terrorrifica de 10.31 en 4 aperturas de postemporada en su carrera. Kelly tuvo peores numeros lanzando en el Busch Stadium que en carretera en la temporada regular. Partido en donde el pitcheo brillara por su ausencia y ambos seran duramente castigados por los respectivos line Up.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 19:21
Estados Unidos - MLB Playoff 27-10-2013 02:07

St. Louis Cardinals vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Total - Primeros 5 innings: Mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al Busch Stadium, San Luis recibe a Boston en el tercer juego de la Serie Mundial.

El abridor de San Luis es Joe Kelly pitcher que por lo general siempre tiene gente en base y como he dicho mientras haya gente en base siempre habrá opciones de anotar carreras, en estos play off en los primeros 5 innings ha permitido 2 o mas carreras limpias en sus 3 aperturas, en los 3 juegos que ha lanzado el over a mitad de juego se ha dado.

Jack Peavy es el abridor de Boston, pitcher experimentado de 32 años que ha lanzado 2 juegos en está postemporada, uno malo y el otro bueno, cual será el de hoy? la verdad es que dudo mucho que le hagan 7 carreras como se las hicieron los Tigres(si se las hacen seran bienvenidas)pero que le hagan un par de carreras en 5 innings para nada tendría nada de raro, es un pitcher experimentado y de buenos recursos pero evidentemente ya no es el mismo de antes, aunque talento aun tiene.


El over me gusta por los dos abridores así que por eso va a medio juego, ya sabemos que estas dos ofensivas fueron las mejores de cada liga y tanto Kelly como Peavy no garantizan parar a estos line up.

Saludos y a cobrar!!!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 21:18
Estados Unidos - MLB Playoff 27-10-2013 02:07

St. Louis Cardinals vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox mas de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Busch Stadium, San Luis vs Boston.

Boston va a su juego 13 de estos play off y en 7 de los 12 partidos anteriores anoto 4 o mas carreras.

En los otros 5 partidos que se quedó por debajo de la linea fueron 2 veces con 3 carreras, en ambos tuvo cualquier cantidad de opciones para anotar la cuarta carrera, en 1 oportunidad solo anoto 1 vez pero el abridor de ese juego fue Justin Verlander, en otra ocasión fue blanqueado pero el abridor fue Anibal Sanchez y en el ultimo juego solo hizo 2 pero el abridor era Michael Wacha, Kelly no es mal pitcher pero no tiene el talento de los abridores que pudieron contener la ofensiva de los Red Sox.

Joe Kelly tiene varios pitcheos pero utiliza mucho mas la recta, a Boston lo han dominado muchas veces con lanzamientos quebrados pero los de Kelly no son tan efectivos(no todo el tiempo le caen en strike) por eso depende mucho de la recta y de la ubicación de la misma, la clave para el es colocar el primer envio en strike, a Pedroia y compañía tiene que lanzarle muy fino porque son grandes bateadores de recta.

Boston hoy seguramente no tendrá a Napoli o al Big Papi(creo que es Napoli el que no juega hoy desde el principio) pero sigue siendo una gran ofensiva con Ellsbury, Victorino, Pedroia, Ortiz,Gomez, Salta, Drew y compañia, si desde temprano pueden ligar a Kelly es probable que terminen con 4 o mas carreras.


Saludos y a cobrar!!!!!

kacora
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 00:23

St. Louis Cardinals vs Boston Red Sox
27-10-2013 02:07


Total - Primeros 5 innings: Mas de 3.5

1.83
Vamos al Busch Stadium, San Luis recibe a Boston en el tercer juego de la Serie Mundial.El abridor de San Luis es Joe Kelly pitcher que por lo general siempre tiene gente en base y como he dicho mient ...

te sigo en esta antonyy mnuy buena se de¿ven de dar desde inicion

y sigo a el over de cardenales no lo poeste desde temprano por que lopuse ahi en el sigo de betoben ese ovr es stake 7 para mi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:21
Le están lloviendo a Peavy.

Vamosssssss 8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:45
Cuando se perdona tanto se jode el over.
kacora
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 04:18
a temblar 4 a 2 vamos bien pero estan con un aut en la octava

vamos pajaron a ganra haganm lo que saben hacerr ponches
kacora
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 04:25
ya esta el overr  pero empataron a cerdenales esto no puede ser

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 04:29
Madre mia cuanto sufrimientooooo!!!! Pero al final salió!! Tantas oportunidades que perdimos!
kacora
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 05:05
diran que no pero eso fue interferecnai y nos dio el juego y el ovetr esperado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 05:16
Madre de dios que final de partido tan extraño. Los de Sportmania decían que no habían visto un final así en unas finales.

Ha sido un partidazo y claramente es interferencia como levanta los pies y lo deja levantado para evitar que corra y grande el que hizo la carrera (que antes pego un batazo descomunal) por que ha llegado completamente roto al final después de la guarrada del defensor.

No suelo ver mucho béisbol pero me ha entretenido bastante y encima dando verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.