Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 18 de octubre 2013
1 2
(Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:06

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
18-10-2013 02:00


Carrera en el primer inning? SI

2.3
Comerica Park, Boston vs Detroit.Revisando está serie encontramos que en los 4 primeros juegos no se anotaron carreras en el primer inning al igual que en la serie de San Luis-Dodgers, y si vamos mas ...

esta esta muy buena la verdad ayer se quedaron a un pelo de avestruz de poder meter la carrera los tigres hoy no creo se queden con las ganas pero que sea solo una para las altas las den de la 6 en adelante.

aclaro ;D me gustan las altas segunda mitad que son 3 me confundí con la que postearon pero apoyo al compañero que se den que metan mucho hit y carreras y cabrera el Home Run ganador

Yo tan sólo quiero que hagan más de 7 carreras, como si las meten todas en la 9ª, aunque para mi tranquilidad preferiría que empezaran antes.
Pero para estar todos tranquilos 1 carrera de Boston en la 1ª, 1 carrera de Detroit en la 4ª, HR de 3 de Cabrera en la 6ª, HR de 3 de Ortiz en la 7ª y...para darle emoción...termina la 9ª con HR de 2 carreras de Fielder por si alguien ha metido el runline de Detroit  ;D ;D ;D

todo esta perfecto pero el hr de filder me rio pero gacho  ;D  ;D  ;D  en lo personal los juego que he visto de tigres scada que pasa filder al bat la caga con un hit corto un globito etc esta super mal este año auque tenga casa llena filder no sabe que hacer este año llego presumido y no ha podido hacer lo del año pasado para mi si hay casa llena y el ba al bat ya se que la va cagar jajajaqjajaj

ja,ja,ja, bueno, quién sabe, a lo mejor hoy lo consigue  ;D ;D que quién tuvo retuvo
kacora
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 03:21
ojala lo consiga seria un milagro y la otra ya van pediendo,  pero altas si se dan yo quiero las de la segunda mitar 3 que si le meti un buen baro a esa apuesta y a partidoto le puse centavos por que parecen pin popn papas

gana tiges gana boston gana tigres gana bostosn y mañana tigres y el 7 juego boston asi va ser.

dice mi esposa es la logica de estos dos que no hay niun equipo cosistente que gane mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 07:24
Victoria de Boston 4-3. Vaya 2 equipos jajaja. Es mas acertar q la loteria, pero ayer me dieron el verde los Medias Rojas.

Gracias btoben, estas on-fire!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 07:58
Victoria de Boston 4-3. Vaya 2 equipos jajaja. Es mas acertar q la loteria, pero ayer me dieron el verde los Medias Rojas.

Gracias btoben, estas on-fire!!!!

P.D Quise decir q es mas facil acertar la loteria q esta serie. jeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:38
Victoria de Boston 4-3. Vaya 2 equipos jajaja. Es mas acertar q la loteria, pero ayer me dieron el verde los Medias Rojas.

Gracias btoben, estas on-fire!!!!

con gusto en lo que les pueda ayudar , un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.