Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 18 de octubre 2013
1 2
(Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:08
Estados Unidos - MLB Playoff 18-10-2013 02:00

Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Jon Lester el lanzador de los Medias rojas Boston es pieza clave en el andamiaje de su equipo , varias veces nominado al juego de las estrellas y campeon de la serie mundial en una ocasion.
 
veamos sus ultimos 2 partidos : contra Detroit permitio 1 carrera en 6.2 inning para un E.R.A de 1.42 y contra Tampa permitio 2 carreras en 7 innings para un E.R.A de 2.35 ,este pitcher se de mi confianza a la defensiva para mantener hoy a raya a la ofensiva de Detroit, a los tigres Detroit le cuesta contra pitchers zurdos , hoy Boston intentara llevarse este partido a para ir con ventaja a su casa.

Partido de dificil pronostico pero donde Boston tiene muchas posibilidades

kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:46
el dia de hoy va estar muy cerrado el juego con anibal sanchez.

me gustan las bajar del juego por que ya un dia se dieron las altas en casa de tigres y no creo hoy puedan batear como ayer
kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 18:32
Estados Unidos - MLB Playoff 18-10-2013 02:00

Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana tigres de detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
bueno amigos le pongo este pronostico a favor de los tigres de detroit en este día que es clave para ellos que estan de locales con anibal sanchez que tiene mejor numeros que john lester y la alineacion que presento ayer tigres le funciono bien.

tigres tiene que salir a dar todo en las primeras entradas por que el sabe que no tiene buen bullpen por eso tigres sale a buscar la ventaja rapido en las primeras entradas por que es importante para ellos que tengan la ventaja en esta serie de locales por que de locales boston es muy potente y juegan mas seguros.

ya no pongo números y mas numero que ya todos los conocemos este juego se lo lleva tigres de detroit .

gracias y suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 18:44

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
18-10-2013 02:00


Boston Red Sox

2.02
Jon Lester el lanzador de los Medias rojas Boston es pieza clave en el andamiaje de su equipo , varias veces nominado al juego de las estrellas y campeon de la serie mundial en una ocasion. veamos sus ...

Te sigo con Boston, hoy si que si, vamos con los medias Rojas.
kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:05
que gane el mejor pero que se abajas
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:55
Estados Unidos - MLB Playoff 18-10-2013 02:00

Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Miguel Cabrera bateará Home Run y los Tigres ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Vamos al Comerica Park, Detroit vs Boston.

Juego muy dificil y que cualquiera de los dos equipos pueden ganar y por eso prefiero arriesgar con está cuota aunque tengan la condición de la victoria de los Tigres.

Ya está misma jugada la coloque en el primer juego de está serie y estuvo muy cerca de darse con un batazo de Miguel Cabrera frente a Lester pero que salio en foul por muy poco.

Lo principal de la apuesta es Jon Lester, un pitcher zurdo y con una recta sin gran movimiento, en su primer juego estuvo lanzando strike y esa es la clave para el, si se pone por arriba en la cuenta es dificil de batear pero si se pone por debajo le batean con cierta contundencia, solo ligare que una de esas rectas se le quede alta frente a Miguel.

Jon Lester lanzó está temporada 1 juego en el Comerica Park donde en 5.2 innings recibió 9 hit y 5 carreras limpias, permitió 2 Home Run y uno de ellos fue frente a Cabrera.

Miguel Cabrera en su carrera frente a Lester tiene de 21 - 11 con 1 home Run y solamente 1 ponche, mientras mas contacto haga mejor.

Lester no recibió Home run en el primer juego de está serie y Miguel Cabrera aun no ha dado Home run en está serie en casa, los dos estan de turno jeje

Está claro que a Miguel Cabrera siempre le tratan de esconder la pelota pero cualquier error de Lester o de algun relevista Miguel Cabrera puede aprovecharlo y enganchar una.

Vamos con que Miguel saque la pelota y los Tigres ganen, tienen que darse varias cosas para que eso suceda pero la cuota vale el riesgo, la de Ortiz y Boston tampoco es mala.
 

Saludos y a cobrar!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:14
Estados Unidos - MLB Playoff 18-10-2013 02:00

Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A simple vista con Sanchez y Lester como abridores, podríamos pensar en el under. Pero cuando miras las medias de cada uno frente a Boston/Detroit, las cosas cambian.

Veamos:

Sanchez vs Boston MLB: 79 AB; 21 H; 11 R con AVG: .266; OBP: .322; SLG: .481; OPS: .803

Sanchez vs Boston 2013: sólo 7 AB; 2 H; 2 R con AVG: .286; OBP: .286; SLG: .286; OPS: .571


Lester vs Detroit MLB: 155 AB; 58 H; 19 R con AVG: .374; OBP: .434; SLG: .548; OPS: .982

Lester vs Detroit 2013: 53 AB; 17 H; 6 R con AVG: .321; OBP: .357; SLG: .491; OPS: .848


Por tanto ambos equipos batean bien a estos pitchers y si añadimos que, como ya sabemos, son equipos muy ofensivos y van 2-2 en la serie, veo un partido al que más carreras meta. Y tal vez algo más favorable a Detroit, pero...no sé...

...Over 7 de Detroit vs Boston y punto.



 

kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:26

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
18-10-2013 02:00


Over 7

1.85
A simple vista con Sanchez y Lester como abridores, podríamos pensar en el under. Pero cuando miras las medias de cada uno frente a Boston/Detroit, las cosas cambian.Veamos:Sanchez vs Boston MLB: 79  ...

te sigo con este over me gusta hoy se den de camotasos desde muy temprano
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:32
Quien entiende a Kacora?  ;D

Arriba dice abajas y luego va al over jajaja
kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:52
bajas primera mitad y altas segunta mitad si ves la combianda que puse te das cuanta juego altas segunda mitad que son 3
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:33
Estados Unidos - MLB Playoff 18-10-2013 02:00

Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Carrera en el primer inning? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Comerica Park, Boston vs Detroit.

Revisando está serie encontramos que en los 4 primeros juegos no se anotaron carreras en el primer inning al igual que en la serie de San Luis-Dodgers, y si vamos mas atrás encontramos que van 11 juegos consecutivos dandose el NO, es hora de que se corte esa racha, duelo Lester vs Sanchez es difícil pero no imposible y a está cuota la voy a probar.

Anibal Sanchez de los 3 abridores Ases de Detroit fue el que mas problemas tuvo en los primeros innings.
En 29 aperturas en ronda regular, en el inning 1 permitió 33 hit, 12 carreras y dio 13 boletos, los contrarios le batearon 289 y su Whip fue altisimo de 1.53, lo que indica que tuvo gente en base frecuentemente en sus aperturas.
En el primer juego que lanzó en estos play off recibió una carrera en el primer inning por parte de los Atleticos, en el segundo que fue frente a Boston no recibió carreras pero tuvo par de corredores en base con solo 1 out en el primer inning.

Jon Lester realizo 33 aperturas y en el primer inning dejó los siguientes numeros:
24 hit, 12 carreras y dio hasta 17 boletos en 33 apariciones en el primer inning.
En aquel primer juego saco los dos primeros out pero recibió hits seguidos de Cabrera y Fielder pero terminó sacando el ultimo out dominando a Victor Martinez.
Entre Hunter(primer bate), Cabrera(segundo bate) y Martinez(tercer bate) le batean mas de 500 a Lester, y por lo menos 2 de ellos tendrán turnos en el primer inning.

Si Ellsbury o Victorino se embasan en el primer inning lo mas probable es que lleguen a segunda porque saldrán a robar y con Sanchez y Avila haciendo bateria muy dificil que no lleguen a salvo a segunda y con un hit entrarian en carrera, se ve sencillo pero evidentemente tienen que batear pero existe esa posibilidad y mas con jugadores tan habilidosos como los dos primeros de Boston.

Lester no ha sido tan efectivo frente a los primeros 4 bateadores de Detroit y perfectamente puede recibir un par de batazos bien colocados para que salga la primera carrera en la parte baja del primer inning.

Claro que también existe que los dos salgan cuchillo y retiren rapidamente el primer inning sin carreras pero como las dos ofensivas ayer dieron señales de vida pues me vale para arriesgar con este SI.

Aca estan los dos line up:

Detroit:

Torii Hunter RF, Miguel Cabrera 3B, Prince Fielder 1B, Victor Martinez DH, Jhonny Peralta LF, Omar Infante 2B, Alex Avila C, Austin Jackson CF, Jose Iglesias SS,

Boston:

Jacoby Ellsbury CF, Shane Victorino RF, Dustin Pedroia 2B, David Ortiz DH, Mike Napoli 1B, Jonny Gomes LF, Stephen Drew SS, Xander Bogaerts 3B, David Ross C.
 

Saludos y a cobrar!!!!!

kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:49

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
18-10-2013 02:00


Carrera en el primer inning? SI

2.3
Comerica Park, Boston vs Detroit.Revisando está serie encontramos que en los 4 primeros juegos no se anotaron carreras en el primer inning al igual que en la serie de San Luis-Dodgers, y si vamos mas ...

esta esta muy buena la verdad ayer se quedaron a un pelo de avestruz de poder meter la carrera los tigres hoy no creo se queden con las ganas pero que sea solo una para las altas las den de la 6 en adelante.

aclaro me gustan las altas segunda mitad que son 3 me confundí con la que postearon pero apoyo al compañero que se den que metan mucho hit y carreras y cabrera el Home Run ganador
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:15
Estados Unidos - MLB Playoff 18-10-2013 02:00

Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Los Tigres de Detroit Gana el Juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Para mi este juego debe ser un duelo de picheo para ambos conjuntos pero si apostara me fuera por casa DETROIT, hoy detras del plato estará el Umpire Dale Scott de 32 juegos detrás del plato solo 12 se fueron para alta y 20 se quedaron en baja, ahora bien están empatados detroit tiene que ganar para llegar con ventaja a Boston, Lester tiene una efec de visitante de 4.21 y en Comerica Park tiene un solo juego 21/06/13 quedo con una efec de 7.94, 5.2 Inings , 9 Hits, 5 Carreras, 2 HR, 3 BB, 3 KO tien un PCL de 4.26 el cuando esta de visita le dan sus batazos por lo que debería aprovechar detroit.

Este muchacho Sanchez solo le ha lanzado 1 sola vez este año a boston y fue en casa de ellos, donde se tiro casi un No Hit No Run,viendo sus numero en casa tiene una efec de 2.70 y en Comerica park de 14 juegos gano 8 y perdió 3, en 93 Ining lanzados solo le han fabricado 29, ha otorgado 25 BB y ponchado 110. este muchacho viene hoy por la goma y quiere ganar en sus casa como sea y si detroit mantiene ese mismo lineup de ayer amigos aquí no hay tute Detroi Gana

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:34

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
18-10-2013 02:00


Carrera en el primer inning? SI

2.3
Comerica Park, Boston vs Detroit.Revisando está serie encontramos que en los 4 primeros juegos no se anotaron carreras en el primer inning al igual que en la serie de San Luis-Dodgers, y si vamos mas ...

esta esta muy buena la verdad ayer se quedaron a un pelo de avestruz de poder meter la carrera los tigres hoy no creo se queden con las ganas pero que sea solo una para las altas las den de la 6 en adelante.

aclaro me gustan las altas segunda mitad que son 3 me confundí con la que postearon pero apoyo al compañero que se den que metan mucho hit y carreras y cabrera el Home Run ganador

Yo tan sólo quiero que hagan más de 7 carreras, como si las meten todas en la 9ª, aunque para mi tranquilidad preferiría que empezaran antes.
Pero para estar todos tranquilos 1 carrera de Boston en la 1ª, 1 carrera de Detroit en la 4ª, HR de 3 de Cabrera en la 6ª, HR de 3 de Ortiz en la 7ª y...para darle emoción...termina la 9ª con HR de 2 carreras de Fielder por si alguien ha metido el runline de Detroit  ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:57

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
18-10-2013 02:00


Carrera en el primer inning? SI

2.3
Comerica Park, Boston vs Detroit.Revisando está serie encontramos que en los 4 primeros juegos no se anotaron carreras en el primer inning al igual que en la serie de San Luis-Dodgers, y si vamos mas ...

esta esta muy buena la verdad ayer se quedaron a un pelo de avestruz de poder meter la carrera los tigres hoy no creo se queden con las ganas pero que sea solo una para las altas las den de la 6 en adelante.

aclaro ;D me gustan las altas segunda mitad que son 3 me confundí con la que postearon pero apoyo al compañero que se den que metan mucho hit y carreras y cabrera el Home Run ganador

Yo tan sólo quiero que hagan más de 7 carreras, como si las meten todas en la 9ª, aunque para mi tranquilidad preferiría que empezaran antes.
Pero para estar todos tranquilos 1 carrera de Boston en la 1ª, 1 carrera de Detroit en la 4ª, HR de 3 de Cabrera en la 6ª, HR de 3 de Ortiz en la 7ª y...para darle emoción...termina la 9ª con HR de 2 carreras de Fielder por si alguien ha metido el runline de Detroit  ;D ;D ;D

todo esta perfecto pero el hr de filder me rio pero gacho  ;D  ;D  ;D  en lo personal los juego que he visto de tigres scada que pasa filder al bat la caga con un hit corto un globito etc esta super mal este año auque tenga casa llena filder no sabe que hacer este año llego presumido y no ha podido hacer lo del año pasado para mi si hay casa llena y el ba al bat ya se que la va cagar jajajaqjajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.