Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 15 de octubre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:30
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 02:00

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Resultado tras 3ª entrada: empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Tercer y último pronóstico de hoy. La verdad es que las 2 únicas veces que he posteado este tipo de mercado han sido rojazos y además eran empates después de la 2ª entrada.

Entonces...¿por qué esta vez voy hasta la 3ª entrada? pues muy sencillo, en todos me parecía muy probable y en la 2ª entrada uno u otro se adelantaba para luego no volver a hacer carreras hasta la 5ª o más bien 6ª entrada, así que prefiero arriesgarme una entrada más, invertir menos, si no sale pierdo menos y si sale gano parecido. Además en la 3ª entrada suelen salir los bateadores con menos promedio de bateo, así que si pasan la 1ª y la 2ª en teoría la 3ª debería ser más sencilla. Sólo faltaría que esta vez...bueno...no voy a llamar a la mala suerte, je, je!!

Los motivos son los mismos que en los anteriores posts así que copio y pego lo más importante.

Estadísticas de cada pitcher 2013:


Wainwright:

ERA: 2.94; visitante: 3.36; septiembre: 2.85; Playoffs: 1.13

AVG: .248; WHIP: 1.07; Playoffs: AVG: .196; WHIP: 0.75

Vs Dodgers: AVG: .226; OPS: .563 (sólo 1 partido)


Ryu:

ERA: 3.00; local: 2.32; septiembre: 2.88; Playoffs: 12.00 (cualquiera puede tener un mal día)

AVG: .252; WHIP: 1.20; Playoffs: AVG: .400; WHIP: 2.33

Vs Cardinals: AVG: .200; OPS: .400 (sólo 1 partido)


Wainwright y Ryu se han enfrentado por separado una vez cada uno a sus respectivos contrarios, con estos resultados:


Wainwright en casa perdió el 05/08/13 en 7 IP, 7 H, 3 R. En esta apertura de Wainwright, los Dodgers anotaron 2 carreras en la 4ª entrada. Con resultado final 3-2 para Dodgers.


Ryu de visita ganó el 08/08/13 en 7 IP, 5 H, 1 R. En esta apertura de Ryu, los Cardinals anotaron 1 en la 4ª entrada. Con resultado final 5-1 para Dodgers.


Creo que la dinámica de este juego va ser más bien defensiva que ofensiva.

Por parte de los Cardinals, para empezar tenemos a Wainwright lanzando, que ya de por sí sabemos que encaja muy pocas carreras y que está teniendo unas salidas buenísimas, además van adelantados en la serie por 2 partidos y si Wainwright consigue frenar la ofensiva de los Dodgers, tienen prácticamente asegurado el pase a la final.

Por parte de los Dodgers, saben que les va a lanzar las bolas precisamente Wainwright y que hacer carreras va a ser tarea dura, así que si quieren llevarse el partido no deben dejarse hacer carreras; para conseguirlo tenemos la defensa de Dodgers que de los actuales equipos en Playoffs lideran ranking y Ryu, la pieza clave para evitar bateo; ya hemos visto que las estadísticas de Ryu frente a St. Louis, aunque sólo sean de un partido, son buenas, y de todos modos, si por cualquier motivo, que espero que no, Ryu tuviera una salida mínimamente parecida a la anterior con los Braves, no creo que su entrenador deje que el partido se ponga en contra en las primeras entradas, porque en ese caso, muy a mi pesar, directamente se pueden ir dando por perdidos.

Es más arriesgada, pero la cuota lo merece y creo que no vamos a ver carreras hasta la 4ª entrada.

De todas formas, ánimo Dodgers!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:52
Bueno amigos espero q hoy el foro arda como ayer jeje.

Os leo en 8 horas.

Q gane el mejor ( creo q Sant Louis, pero con cautela ) y que se de el over jeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:57
suerte señores y que disfruten el partido , vamos dodgers!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:13
Hola amigos. Es que viendo este partido es definitorio para ganar el campeonato de la Nacional...Veamos...

Si hoy gana San Luis se pondria 3-0 y dejaria para mañana en manos de Nolasco la salvacion de los Dodgers, claro que iria Lynn por los pajaros y cualquier cosa podria pasar en ese partido, pero a pesar de Lynn la serie practicamente terminaria en barrida...Pero cuidado si ganan los Dodgers hoy, porque entonces pase lo que pase se volverian a ver las caras con Greinke y hasta quizas con Kershaw. Esta victoria seria un autentico tanque de Oxigeno para ellos. De ahi la importancia de este partido para ambos equipos.

PD...Pero como hoy ganan los Cardenales...Todos los Angeles temblaran mañana cuando agarre la pelota Nolasco, jajajaja....Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 04:59

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals
15-10-2013 02:00


Los Angeles Dodgers

2.13
Partido que enfrenta hoy a 2 buenos lanzadores , Wainwright por San Luis el pitcher con mas juegos ganados en la temporada para su equipo Hyun-Jin Ryu de los dodgers que tuvo un buen E.R.A de 3.0 dura ...
Ryu lanza un partidazo , Bryan Wilson y Jansen cumplen tambien con su labor y la ofensiva de los dodgers con lo justo.
bien hecho Dodgers :)

kacora
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 05:02
puses que bueno que gano los dodgers aunque sea uno, se me cayeron las altas del juego pero con gusto uno paga saludos a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 06:34
Y Dodgers sacaron su casta. Bueno para la serie y para nosotros q se alargan los pronosticos., jeje, aunque San Louis me haya tumbado unos euros.

P.D Btoben, enhorabuena socio muy bien vista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 11:40
Bravo Btoben, bravo Dodgers!! al final, después de mucho dudar, me anime a seguirte aunque había bajado a @2.01, pero me ha sabido a gloria!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 14:58

Grande Dodgers!!

Los Cardenales no pueden echar polvo en todos los juegos  ;D ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:34
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 22:00

Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Los Tigers sacan hoy al estelar Justin Verlander contra los Red Sox. Leyland valora este juego de key game para la serie y por ello pone en la lomita a su mejor hombre.

Las 4 aperturas de Verlander en casa las cuenta como victorias, con ERA de 1.46 y WHIP de 0.74.



Sus numeros este año no han sido numeros de Cy Young, como se esperaban, pero aun asi son buenos numeros. Efectividad de 3.46, sin embargo en Septiembre ha firmado una efectividad de 2.27. Permite .194 de promedio de bateo al lineup de los Red Sox. Ademas, lleva 4 salidas sin permitir carrera. El bullpen le esta perdiendo varios partidos, pero creo que Leyland le tendra hasta el 8º si no pasa nada raro.

El equipo esta dañado por el comeback sufrido en el Fenway Park anteayer, creo que es una buena situacion de juego para los Tigers. Solo ha pasado dos veces en playoffs, equipos que fuesen ganando por mas de 3 carreras al acabar la 7ª y acabasen perdiendo el partido en playoffs, pero las dos veces, el equipo que lo sufrio, gano al siguiente partido.


Los Red Sox traen a la lomita al irregular John Lackey. El apoyo ofensivo del equipo le ha dado muchas victorias, pero creo que hoy no sera asi. Su marca a domicilio en playoffs es todo lo contrario a la de Verlander, 0-4:



Este año ha tendo una efectividad de 3.52, pero de 4.48 furea de casa, y en su carrera permite .306 de bateo al lineup de los Tigers.

Quizas los F'kSox vengan calientes, pero ese ultimo partido creo que les tendra aun sobreexcitados y puede suponer una distraccion.

Vamos con los Tigers a ponerse por delante en la serie con el estelar Verlander a la cabeza.

kacora
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:43
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 22:00

Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
detroit tigres gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
hola compañeros del foro dejo este pronostico para hoy que me parece el mas claro para el día ya que detroit juega en casa y abre el juego justin verlander que si viene jugando de la forma que jugo el partido pasado tienen toda para ganar el primer juego de las serie como locales, tigres tiene la ventaja de localia y con justin verlander en la loma mas ya que john lackey contra detroit tiene su ultimo juego jugado perdido 0 a 3 jugando de local tigres con fister en la loma.

hoy me orillo por los tigres de detroit y su lanzador justin verlander con estos números que lo hacen ver mejor últimos 3 juegos era 1.42 whip 1.05 de local era de 3.73 y whip de 1.37 jugando de día 2.49 y whip de 1.19.

john lackey tiene estos números últimos 3 3.98 y whip de 1.03 jugando de visita 4.48 y whip de 2.71 jugando de día 3.81 y whip de 1.23.

no hay mucho que decir de este juego los números lo dicen todo y la forma que jugo verlander el partido pasado parece que se aplico y relajo su mente y esta lanzando como no lo había hecho toda la temporada regular y este juego e para dar ventaja de la seria.

yo en lo personal creo que esta serie se va ir al limite.

hoy gana tigres de detroit con justin verlander en la loma, podría decir que hasta el rl van a dar estan muy motivaados

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:48
Esta apuesta le va encantar a Wali:




Yo la subiria, pero no tengo cuenta en WH y no la voy a hacer, si no la ponia.
Ya le conecto un HR a Lackey en 12 AB. Creo que es muy buena


kacora
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:58
concordamos parece que al mismo tiempo subimos me da confianza  que también boxgames concordo con tigres a ganar y puso unos números de verlander que es lo que da mas confianza, com le hacen para subir las imágenes yo lo he intentado pero ola verdad no he podido lo bueno boxgames las subió .

vamos tigres
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:59
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 22:00

Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Justin Verlander Mas de 6.2 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con el 3° de la Serie entre Detroit Tigers vs Boston Red Sox.

Acá voy con el Over de Entradas de Justin Verlander.

Sigo pensando que hoy por hoy Justin es el mejor lanzador de la MLB, el MVP - Cy en lo que va de Postemporada le ha robado el apodo a Cliff Lee ya ha sido un abusadorsito, esta imbateable y lleva 27 entradas consecutivas sin permitir carreras. ESPECTACULAR!

El tema de la entradas me gusta mucho esta tarde, Verlander es un lanzador que te puede hacer trabajos largos, el te puede ir tranquilamente sobre los 110 lanzamientos incluso superar los 120. El grave problema de confianza que tiene Leyland con el Relevo me parece que va hacer que los abridores vayan ha largos trabajos.

Verlander en sus 2 salidas esta Postemporada ha lanzado

5 de Octubre vs Oakland 7 Entradas
10 de Octubre vs Oakland 8 Entradas


Por otro lado los Red Sox en esta serie como que no le dan un palo a nadie, Anibal se los comió y llegaron con el No Hit hasta el 9°, luego Super S los humillo también, solo que el relevo no aguanto, y Benito es muy malo. No si esa voltereta cambiara la serie a favor de Boston pero seguimos confiando que sigan con el mismo guion de los 2 primeros choques

En fin confío en Justin esta tarde para este verde.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:04

Esta apuesta le va encantar a Wali:




Yo la subiria, pero no tengo cuenta en WH y no la voy a hacer, si no la ponia.
Ya le conecto un HR a Lackey en 12 AB. Creo que es muy buena



La verdad que si me gusta y lo bueno es que Miguel ya ha vuelto a su ritmo habitual, creo que esta serie le va a caer a palo a Boston.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.