Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 15 de octubre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 04:49
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 02:00

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:4
Partido que enfrenta hoy a 2 buenos lanzadores , Wainwright por San Luis el pitcher con mas juegos ganados en la temporada para su equipo Hyun-Jin Ryu de los dodgers que tuvo un buen E.R.A de 3.0 durante la temporada , Ryu en el tercer juego contra los Bravos de atlanta expermiento algunos problemas y hoy deberia salir concentrado y hacer su trabajo ademas a tenido varios dias de descanso.


varios factores me hacen inclinar la apuesta hacia los dodgers:
La localia , la aficion pide a gritos una victoria , perder un tercer partido y llegar a blanquearse podria ser escandaloso.
la cuota es buena aun siendo Wainwright el pitcher del equipo de la visita el es una maquina pero aun asi me la juego.

A nivelar un poco las cargas y a difrutar este gran partido ojala con victoria de los Dodgers

 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:09
buenas noches, para el juego dodgers vs san luis el rl (1,5) es lo idoneo para apostar y ganar, el abridor de san luis viene rtrabajando como dirian en mi pais cuchillo y este coreano ryu no sera el lanzador q pare a estos cardenales y tomen en cuenta q el lanzador de los dodgers es un novato y no eta acostubrado a estos escenarios, asi que san luis y a cobrarrrrr
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:27
alfha87 yo creo que este juego se lolleva los dodgers por localidad como dice ql compañero de btoben por hambre y coraje que tienen de perder dos seguidos con sus mejores pichers si es novato el de dogers en playoff pero yo me orillo a los dodgers aunque sea uno vana a ganatr y ese es el de mañana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 07:53
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 02:00

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
El juego 1 fue tan parejo que se tuvo que decidir en 13 entradas y despues de 4 horas 47 minutos los Cardenales se llevaron la victoria. El juego 2 nos deparo una tremenda joya de pítcheo entre el as Kershaw y el novato sensacion Wacha, y con apenas una carrera se llevaron el triunfo los Cardenales. De esta manera se viaja a los Angeles con la ventaja de 2-0 para los pajaros Rojos.

Los Cardenales tienen un promedio de bateo de .134 y los Dodgers no han anotado una sola carrera en las ultimas 19 entradas en los 2 primeros juegos de la serie de campeonato.

Los 2 primeros partidos fueron abiertos por 2 lanzadores jovenes los cuales dieron unas excelentes joyas de pitcheo. Ahora tocara el turno para el estelar den la rotacion de los Cardenales Adam Wainwright para poner un demoledor 3-0 en la serie y casi tener sentenciada la serie a favor de los Pajaros Rojos.

Wainwright tuvo marca en la temporada de 19-9 y Efectividad de 2.94 y llega a este partido con marca de 6-0 en sus ultimas 7 aperturas. Pero el as ha estado intratable en esta postemporada donde ha lanzado 16 entradas con una Efectividad microscopica de 1.13. Donde ha ponchado a 15 bateadores y solo ha dado una base por bola. Ademas los rivales le batean apenas un minusculo .196.

Los Dodgers se quedaron con las manos vacias en los 2 partidos de sus abridores estelares a pesar que dieron excelentes partidos, ahora tienen que confiar en el novato Hyun- Jin Ryu para que los mantenga en la pelea en esta serie de campeontao.

Ryu termino la temporada con marca de 14-8 y Efectividad de 3.00. Pero el ha perdido 3 de 4 aperturas en Septiembre. Pero a Ryu le ha pesado lanzar en postemporada de momento, ya que solo lleva 3 entradas lanzadas con una Efectividad espantosa de 12.00. Donde ha ponchado a 1 bateador y ha dado una base por bolas. Ademas, los rivales le han encontrado la pelota ya que le batean .400.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Demasiada ventaja en el pitcheo del lado de los Cardenales. Por los Pajaros Rojos lanza su estelar de la rotacion que en sus ultimas 3 salidas va con un espeluznante 3-0 y EFectividad de 0.83. Por la contra Ryu ha estado dantesco en sus ultimas salidas, incluyendo su juego fatal de postemporada. Si vemos los Line Up lucen parejos, sin embargo, si Hanley Ramirez no juega este partido que de momento esta en duda, seria un duro golpe para los locales.

Personalmente me espero un juego que sera la antesala del infierno, sobre todo para los Dodgers, que tiene que ganar o ganar no hay de otra. La aficion apoyara a su equipo con todo lo que tienen pero Wainwright callara a la aficion, apagara los bates de los Dodgers y demostrara el porque es el estelar en la rotacion de los Cardenales. Ryu explotara y sera tocado por el linen Up de la visita. Los Cardenales se pondran 3-0 en la serie y todo quedara para mañana en manos de Lynn y Nolasco...¡¡¡Y a temblar!!!.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 11:50
Lo q no puede ser como malos estudiantes es dejarlo todo para última hora.Patético inicio y mitad de temporada para dogers.Ese coreano tiene q comer mucho arroz para doblegar a Wainwrigth.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 15:08
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 02:00

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
1ª entrada sin carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
¿Quién ganará este partido?...Puff!!...está muy, pero que muy complicado.

Por un lado tenemos los espectaculares números de Wainwright, junto con una holgada ventaja en la serie de 2-0, que en el factor psicológico a Wainwright esto le beneficia, ya que sale sin presiones, tranquilo y con el pensamiento de que después del gran trabajo de sus compañeros, él, el grande de los pitchers de su equipo, no debería fallar y prácticamente sentenciar la serie.

Y por otro lado tenemos a Ryu, que aunque sus números son un poco más discretos, las estadísticas en la temporada no difieren a penas de las de Wainwright, y con los siguientes resultados de ambos pitchers vs Dodgers/Cardinals en sólo un enfrentamiento de cada lanzador frente a cada equipo:

Wainwright en casa perdió el 05/08/13 en 7 IP, 7 H, 3 R

Ryu de visita ganó el 08/08/13 en 7 IP, 5 H, 1 R, cosa que, aunque me joda decirlo, no había pasado con Kershaw.

Sabemos que esto no es un partido de temporada, que Ryu en su 1ª aparición en Playoffs no estuvo nada bien, pero bajo ningún concepto deberíamos menospreciar el buen hacer de Ryu y menos sabiendo que ganó a los Cardinals en el Busch Stadium, que esta noche lanza en su casa(con ERA local: 2.32 frente a ERA de visita de Wainwright: 3.36) y que necesitan esta victoria más que comer.

Así que después de esta chapa, no sé de momento por quién decantarme. Me gustaría que ganasen los Dodgers, porque aposté que ganaban la liga nacional y me lo están poniendo difícil, porque hicieron una 2ª mitad de temporada espectacular y para darle algo de emoción a esta serie, ¡qué narices que se planten 2-2 en estos 2 partidos siguientes! ¡con un par!

Bueno...a ver que me centre...que me lio...

Voy a ir de momento con la que a priori me parece la más factible, ninguna carrera en la 1ª entrada.

Estadísticas de cada pitcher 2013:


Wainwright:

ERA: 2.94; visitante: 3.36; septiembre: 2.85; Playoffs: 1.13

AVG: .248; WHIP: 1.07; Playoffs: AVG: .196; WHIP: 0.75

Vs Dodgers: AVG: .226; OPS: .563 (sólo 1 partido)


Ryu:

ERA: 3.00; local: 2.32; septiembre: 2.88; Playoffs: 12.00 (cualquiera puede tener un mal día)

AVG: .252; WHIP: 1.20; Playoffs: AVG: .400; WHIP: 2.33

Vs Cardinals: AVG: .200; OPS: .400 (sólo 1 partido)

Exceptuando esa mala salida de Ryu, sus números no son nada malos y como ya he dicho antes no podemos para nada menospreciar a Ryu.

De todas formas en esta vuelvo a confiar de nuevo simplemente en que no haya carreras en la 1ª entrada.

Vamos de momento con un 0-0 en la 1ª

kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:46
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 02:00

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
over del juego mas de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
hola amigos del foro y a las gentes que consultan el foro para hacer sus apuestas también el fin de semana una jornada muy difícil para la mlb y algunos equipos como los dodgers que va 2-0
pero bueno para hoy estudiando los números de ambos equipos me voy por el over del juego de mas de 6.5 carreras les comento esto por lo siguiente.

los angeles dodgers con ryu en la loma se motivan mucho y hacen cosas increíbles le dan mucho apoyo a ryu el ultimo juego que gano los dogers com abridor ryu fue contra los bravos de atlanta el 6 de agosto quedando en el marcador 13 a 6 ganando los dogers de las trece carreras 10 entraron en la primera mitad del juego y atlanta 4 carreras en la primera mitad del juego actualmente ryu tiene una era de 3.14 y whip de 1.22 jugando de local era de 2.61 y whip de1 1.21 jugando de dia era de 4.65 y whip de 1.37 jugando de noche era 2.44 y whip de 1.15.

y adam wanwright uno de los mejores lanzadores de cardenales de san luis tiene su ultimo jkuego fue el dia 9 de agosto (ha descansado menos)ese ultimo juego lo ganaron 6 a 1 a los piratas adan tiene en sus últimos 10 juegos 5 over 4 under y 1 push el en su ultimo juego tiene 2 carreras anotadas por cardenales y una por piratas en la séptima entrada sus números de el son era de 2,83 y whip de 1.05 sus últimos 3 era de 2.70 y whip de 1.05 jugando de visita es alto 3.36 y whip de 1.19 jugando de día 2.39 y 1.00 jugando de noche se dispara a 3.25 y whip de 1.07 el jugando de noche y de visita su era se dispara

yo veo que adan wanwright su era de visita se dispara a 3.36 y su era de noche tambien se dispara a 3.25 a diferencia de jugando de local y de dia es mucho menos por casi un punto de diferencia en era y ryu sus ultimos 3 juegos tiene una era de 4.50 muy alta jugando de dia se dispara a 4.65 pero el juego de hoy es ocaso y de noche no hay casi sol y la famosa hora cero deja sir ver casi la bola y mas a la velocidad que la envian yo me orillo al over por esta diferencia jugando de noche y visita de adan wanwrugt y de ryu, ryu tiene unos nuemros de dia de 4.65 y hay parte de dia en este juego de hoy (ocaso mas hora cero-

a esto le agrgamos que los dogers se quieren quitar la maldicon en especia puig de no pegarle a la pelota los ultimos juegos hoy es el dia ya que la localia los va apollar mucho en poder llevar una ventaja pero para poder tenerla tiene que pegarle a la pelota y los cardenales no se quedan atras.

el pronostico de hoy par ami es over porcentaje 65%

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:00
Bufff vaya partido el de hoy a cual más chungo :o :o

Me voy quedando con el Over del crack Kacora, y ahora miro por quien me decanto.
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:18
ya estas albert vamos con ese over a partido lo veo durisimo cardenales quiere la barrida y descansar para esperar a boston y los dodgers quiere romper la mala racha de como cuando empezaron  la temporada estan apagados hoy o reaccionan o ya le llevo la tristesa a los dogers en este deporte no hay segundos lugares sol primeros.

saludos y a esperar el juego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:20
ya estas albert vamos con ese over a partido lo veo durisimo cardenales quiere la barrida y descansar para esperar a boston y los dodgers quiere romper la mala racha de como cuando empezaron  la temporada estan apagados hoy o reaccionan o ya le llevo la tristesa a los dogers en este deporte no hay segundos lugares sol primeros.

saludos y a esperar el juego

Me estaba recreando y viendo por primera vez el video del molinillo Hunter jajaj, y el policia celebrandolo le ha faltado patearle en el suelo jajaj.

P.D el de hoy voy a mira un poco y ahora me decido.
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:30
ese honrum tenia que valer por dos la bola y hunter jajajajaj ese big papi hasta a el lo lanzo fuera del campo y eso que no viste cuando uno de tigres creo cabrera la mando fuera y le dio la ventaja a detrit 5 a 0 y el aficionado que agarro lapelota la regreso al campo com diceindo no quiero chingaderas en mi coleccion se vio super chistoso com la regresaron la bola
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:48
ese honrum tenia que valer por dos la bola y hunter jajajajaj ese big papi hasta a el lo lanzo fuera del campo y eso que no viste cuando uno de tigres creo cabrera la mando fuera y le dio la ventaja a detrit 5 a 0 y el aficionado que agarro lapelota la regreso al campo com diceindo no quiero chingaderas en mi coleccion se vio super chistoso com la regresaron la bola

jaja esa no la he visto, jajja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 19:19
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 02:00

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Under 3.5 en 5 primeras entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Voy con otra que a mi parecer veo bastante probable, con Stake 3.5.


Estadísticas de cada pitcher 2013:


Wainwright:

ERA: 2.94; visitante: 3.36; septiembre: 2.85; Playoffs: 1.13

AVG: .248; WHIP: 1.07; Playoffs: AVG: .196; WHIP: 0.75

Vs Dodgers: AVG: .226; OPS: .563 (sólo 1 partido)


Ryu:

ERA: 3.00; local: 2.32; septiembre: 2.88; Playoffs: 12.00 (cualquiera puede tener un mal día)

AVG: .252; WHIP: 1.20; Playoffs: AVG: .400; WHIP: 2.33

Vs Cardinals: AVG: .200; OPS: .400 (sólo 1 partido)


Wainwright y Ryu se han enfrentado por separado una vez cada uno a sus respectivos contrarios, con estos resultados:


Wainwright en casa perdió el 05/08/13 en 7 IP, 7 H, 3 R. En esta apertura de Wainwright, los Dodgers anotaron 2 carreras en la 4ª entrada. Con resultado final 3-2 para Dodgers.


Ryu de visita ganó el 08/08/13 en 7 IP, 5 H, 1 R. En esta apertura de Ryu, los Cardinals anotaron 1 en la 4ª entrada. Con resultado final 5-1 para Dodgers.


Los 2 partidos de la serie han sido unders, por eso el under de 6.5 también me convence.


Y aunque, todo hay que decirlo, en el juego 1 el under 3.5 de las 5 entradas no se cumplió (4 carreras después de la 5ª) voy con el under 3.5 en 5 innings puesto que creo que la dinámica de este juego va ser más bien defensiva que ofensiva.

Por parte de los Cardinals, para empezar tenemos a Wainwright lanzando, que ya de por sí sabemos que encaja muy pocas carreras y que está teniendo unas salidas buenísimas, además van adelantados en la serie por 2 partidos y si Wainwright consigue frenar la ofensiva de los Dodgers, tienen prácticamente asegurado el pase a la final.

Por parte de los Dodgers, saben que les va a lanzar las bolas precisamente Wainwright y que hacer carreras va a ser tarea dura, así que si quieren llevarse el partido no deben dejarse hacer carreras; para conseguirlo tenemos la defensa de Dodgers que de los actuales equipos en Playoffs lideran ranking y Ryu, la pieza clave para evitar bateo; ya hemos visto que las estadísticas de Ryu frente a St. Louis, aunque sólo sean de un partido, son buenas, y de todos modos, si por cualquier motivo, que espero que no, Ryu tuviera una salida mínimamente parecida a la anterior con los Braves, no creo que su entrenador deje que el partido se ponga en contra en las primeras entradas, porque en ese caso, muy a mi pesar, directamente se pueden ir dando por perdidos.

Así que si no me equivoco este partido, como en realidad los 2 que llevan, se va a decidir a partir de la 5ª entrada.

Voy entonces con el under 3.5 de las 5 primeras entradas



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 20:32
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2013 02:00

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Matt Holliday da Hit y los Cardenales ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos al Dodgers Stadium, San Luis vs Dodgers.

Antes de comenzar está serie era dificil pensar que podría estar 3-0 para cualquiera de los dos equipos pero eso puede suceder hoy cuando San Luis visite a los Dodgers con su mejor abridor y los Dodgers sin poder contar con Kershaw o con Greinke.

Adam Wainwright pitcher veterano y con mucha experiencia en postemporada, es sin duda uno de los mejores pitcher de la MLB, en la serie frente a los Piratas lanzó 2 juegazos de solo 1 carrera limpia permitida en 7 y 9 innings respectivamente.

Hyun-Jin Ryu pitcher novato que viene de una muy buena temporada dejando una efectividad de 3.00 en la temporada regular pero no se vio nada bien en su primera apertura de postemporada, solo duro 3 innings en el cual le dieron 6 hit y recibió 4 carreras limpias.

La diferencia en cuanto a pitcheo abridor es notable favorable a los Cardenales, Wainwright es un As mientras que Ryu es un buen pitcher pero no a la altura del primero pero cualquier cosa puede pasar, en los dos primeros juegos la ventaja en el pitcheo abridor la tenian los Dodgers y terminaron perdiendo.

Matt Holliday es uno de los mejores bateadores de San Luis, no está teniendo una buena postemporada pero no deja de ser peligroso y mas cuando lleva 8 turnos consecutivos en está serie sin dar hit, está de turno y fue uno de los que mejor le bateo a Ryu en la unica presentación que este tuvo frente a los Cardenales, en ese partido Holliday se fue de 3-2 frente a los envios de Ryu.

La ofensiva de San Luis ha estado apagada pero ha hecho lo necesario para ganar los juegos y repito que se enfrentaron a Greinke y Kershaw entre estos dos y Ryu hay notable diferencia.

Los Dodgers han bateado mas pero no han producido carreras porque el batazo oportuno por ahora les ha faltado, hoy posiblemente vuelvan Ramirez y Ethier pero no al 100%.
 
Los Dodgers necesitan la victoria, saben que un 3-0 es casi imposible de levantar frente a estos Cardenales y los de San Luis saben que dar este primer juego frente a un pitcher como Ryu les puede costar mucho pues luego volverian a ver a Greinke y Kershaw, ganarles un segundo juego a estos dos seria muy dificil, este tiene que ser el partido mas favorable a los Cardenales en el Dodgers Stadium por el pitcheo que tendrán y por la presion que tienen los Dodgers de ganar.

San Luis tiene su mejor abridor para hoy, el bullpen ha estado en gran nivel está postemporada, su ofensiva hoy no enfrentara ni a Kershaw ni a Greinke y Holliday le ha bateado bien a Ryu, Partido bastante parejo pero por lo mencionado me voy con los Cardenales y con un hit de Holliday.

 

Saludos y a cobrar!!!!!

kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:19
despues de mucho ver la linea y estudiar los numeros y que la linea de cardenales no se mueve y la de los dodgers si me quedo con cardenales

te sigo factorx

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.