Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 14 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 2744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 07:16
buenas noches foristas, grandisima exibicion de scherzer y detroit, esto se gana con picheo y eso tiene de sobra detroit, y a dios gracia se dio como se lo recomendé gana detroit y el no en el 1er ininng, un pronostico a largo plazo detroit gana la serie en 5 juegos. se despide desde el país mas beisbolero de latinoamerica su servidor alfha87. ahhh albert solo recomiendo y oriento si me lo permiten.... y si apuesto viejo y ayer y hoy solo verdeeeeeeee

"Del plato a la boca se cae la sopa" como decimos tambien en latinoamerica...Y amigo, un poquito mas de HUMILDAD no te vendria mal...

Rambo llamando a alpha87 me recibes...jajaja, me lo he pasado pipa viendo como los compañeros del foro ganan dinero y disfrutan y usted se lleva un rosco, jajaja, me hubiese gustado ver la cara q se te quedo jaja. Un poquito de humildad dijiste ayer, pues aplicate el cuento, en el beisbol como dijo un compañero hasta el ultimo out todo puede pasar.

Creo q en la camiseta de Ortiz te dedico el home run a ti. jaja.

Enhobuena muchachos por el verde, no lo vi pero tuvisteis q sufrir y mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 11:46
Increible Boston e Increible chicos! me fui a la cama con 0 fe de que con 5-1 pudieran hacer algo pagándose a cuota 20 y zasca... enorme tendría que haberme quedado joder, muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 12:02
joder el día anterior con el over y 1 carrera y tb le había metido a lo de Cabrera y ahora veo que en el segundo partido salió over y la cuota 10 de Ortiz  >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:01
Enhorabuena Antonixxx, por ese pedazo de cuota que has pillao!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:26
Gracias Compañeros!

Pues los primeros 5 innings de sufrimiento total, otra vez estaban sin dar un hit ::) pero bueno ese Grand slam de David Ortiz me devolvio la alegria, Boston a ganar, su over y la cuota 10 se vinieron de un solo batazo  ;D

Recuperando un poco lo del dia anterior pero que sufrido fue!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:50
Gracias Compañeros!

Pues los primeros 5 innings de sufrimiento total, otra vez estaban sin dar un hit ::) pero bueno ese Grand slam de David Ortiz me devolvio la alegria, Boston a ganar, su over y la cuota 10 se vinieron de un solo batazo  ;D

Recuperando un poco lo del dia anterior pero que sufrido fue!

nose cuantas veces ya lo llevo visto

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:55

Gracias Compañeros!

Pues los primeros 5 innings de sufrimiento total, otra vez estaban sin dar un hit ::) pero bueno ese Grand slam de David Ortiz me devolvio la alegria, Boston a ganar, su over y la cuota 10 se vinieron de un solo batazo  ;D

Recuperando un poco lo del dia anterior pero que sufrido fue!

Aplauso Crack, ayer pudo haber salido la Cabrera o la Big Papi, en la novena el que llevaba las 2 estaba tranquilo  ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:10
jajaj la hostia que me mete Hunter, BIG PAPI maquina.

Me voy hacer una camiseta con su cara jaja

Vaya Crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:36

Gracias Compañeros!

Pues los primeros 5 innings de sufrimiento total, otra vez estaban sin dar un hit ::) pero bueno ese Grand slam de David Ortiz me devolvio la alegria, Boston a ganar, su over y la cuota 10 se vinieron de un solo batazo  ;D

Recuperando un poco lo del dia anterior pero que sufrido fue!

Aplauso Crack, ayer pudo haber salido la Cabrera o la Big Papi, en la novena el que llevaba las 2 estaba tranquilo  ;D ;D
Gracias Wali, cuando Miguel Cabrera dio el home run dije CSM porque no lo dio ayer ;D después que el big Papi dio el home run y empato el juego estaba tranquilo porque muy dificil que Boston perdiera el juego luego de empatarlo de esa manera.

Ahora Boston después de ese juego se ve grande, a ver que pasa.

Benoit= Valverde=Butto madre mia! jaja

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.