Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 14 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 2749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:20
Y SE EMPATA EL JUEGO VAAAAAAAAAMOS CARAJO! VAMOS REDSOX!
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:22
eso es todo boston grand slam de bug papi en la ocatava baja eso es todo vamos
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:23
por mas que volo honter de tigres no lo logro garrar y el que si salio volando tambien de hom roun fue ekl jajajajajaa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:38
todo el foro con Boston  y yo criticando al equipo , vamos carajo
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:42
ya ganamos asi es todo el foro con boston


albert salio verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

al fin del dia sali tablas boston me respuso solo falala combinada con dodgers mañana bosto partido y altas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:43

Boston Red Sox vs Detroit Tigers
14-10-2013 02:00


David Ortiz da home run y Boston gana

10
Vamos al Fenway Park, Boston vs Detroit en el segundo de está serie.Está claro que es una jugada dificilísima pero la cuota me vale para arriesgar, ayer estuvo muy cerca de salir con Miguel Cabrera ...

despues del grand slam que se acaba de currar y empatar a 5 el partido en la 8 octava te ganas el aplauso.
6-5 para los red sox! enhorabuena x el cuoton amigo

Pd: el policia celebrandolo mientras el de detroit se comia el muro imagen del dia xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:45
en este foro es bueno no comentar nada del partido y alardear que has ido con el que va ganando en ese momento  xq se te puede quedar la cara de tonto que debe de tener alguno ahora mismo en su casita jajajajaja



kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:47
albert mis aplausos ya estan listoes yo desde el viernes no mas no di una pero repusimos por un pelo de avestrus sali,mos ganando le meti 1000 verdes a boston me repuso lo perdido de nfl de hoy

mañana vamos con los dodgers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:56
amigo no me lo van a creer pero he cojida la couta a 21 pero solo le he puesto 5 euros para probar jajaja wowoowo tenia el presentimiento que boston levantaba y ya ven ustdes que sorpresa

un abarso para todos los foreros
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:00
hubiras dicho en que cas de apuestas y si le metia los 100 hubiera sido un levan-ton hubiera sido un pagazo
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:06
da un hon  rond avila de tigres y le regresan la pelota los aficionados no la quieren ya nos chingo boston jajajajaj este fin de semana la perdida es d  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( e 2000 verdes
el partido no a acabado pero estamos jodidamente ciegos todos al dar ganadores a boston hoy , me incluyo en la lista

gracias a dios la ceguera nos ayudo a no perder hoy mas jeje ese big papi cuando hace su trabajo lo hace bien hasta se llevop de corbata a hunter ajjajajdo  eso estuvo espectacular verlo volar asi volo en sus turnos al bat tambien no puso ni tocarla eso le pasa por mamon desde el juego con oak qu ese enojo por que le cantaron un aut no ha dado una ahora su nuevo apodo es el volandor hunter con apellido ortiz jajajaja
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:09
amigo no me lo van a creer pero he cojida la couta a 21 pero solo le he puesto 5 euros para probar jajaja wowoowo tenia el presentimiento que boston levantaba y ya ven ustdes que sorpresa

un abarso para todos los foreros

oye una pregunta amigo en que casa de apuestas puedes poner 5 euros para ahi apostar las cosas raras sale barato  por que en todas las que yo he visto lo minimo es 10 euros y yo en la que estoy son 10 dolares
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:18
fue en bet365 cuando empezaba el 8vo inning
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:32

Boston Red Sox vs Detroit Tigers
14-10-2013 02:00


Boston Red Sox

1.9
Buenos días. Después de varios días sin postear ya que todo lo que enviaban los compañeros estaba de acuerdo con ellos y pensaba los mismo, nos vamos al segundo partido de la serie entre Boston-De ...

La verdad hoy no pensaba apostar porque todo el dia iba a estar desconectado en las apuestas y este partido lo veia de pronostico reservado, pero entre un minuto y veo que los posteastes amigo y me dije, pues vamos con Boston...Y verdazo. Enhorabuen amigo albert y se lleva su aplausote.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:35
buenas noches foristas, grandisima exibicion de scherzer y detroit, esto se gana con picheo y eso tiene de sobra detroit, y a dios gracia se dio como se lo recomendé gana detroit y el no en el 1er ininng, un pronostico a largo plazo detroit gana la serie en 5 juegos. se despide desde el país mas beisbolero de latinoamerica su servidor alfha87. ahhh albert solo recomiendo y oriento si me lo permiten.... y si apuesto viejo y ayer y hoy solo verdeeeeeeee

"Del plato a la boca se cae la sopa" como decimos tambien en latinoamerica...Y amigo, un poquito mas de HUMILDAD no te vendria mal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.