Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 12 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 17:58

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
12-10-2015 18:00


St Louis Cardinals gana la serie

2.25
Serie entre San Luis y Chicago Cubs, está igualada a 1 juego.San Luis me parece el mejor equipo de la liga, pitcheo y bateo oportuno dos de sus armas importante durante la ronda regular, ronda donde  ...

En bet365 está a 2.45, tiene mucho valor, yo estoy pensando en aguantarme.... jajaja digamos que mañana pierde san luis y esa cuota sube a 6 pero la ambición rompe el saco, y todavía sería muy jugosa... mmmm, pero que tal que pierda Arrieta...se nos perdería una muy buena cuota en fin...

Exactamente pienso yo y he pensado así en todas, antés de iniciarse las series por ejemplo San luis pagaba 1.95 (sentia ganas de entrar pero aguante) ahora como tu dices capaz ganen los Cubs y mañana la cuota se triplica pero capaz ganen los Cardenales y baje, el favoritismo es claro para los cubs en este juego pero no se, los juegos hay que jugarlos, misma historia con Kansas City.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:12
Buenas tardes!

Le voy a meter al over 3.5 SO de R.A. Dickey a @1.91 en WH. Su media está por encima, y en 888sport está la línea en 4.5 a @1.90.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:18
La línea de Jake Arrieta en 888sport está en 7.5. ¿No os parece alta? 23 unders y 10 overs, y en 4 enfrentamientos contra Cardinals todos under. De todos modos, esperaré a que salga en WH, a ver si por casualidad se les va la olla y la ponen en 8.5 o más alta.  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:31

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
12-10-2015 18:00


St Louis Cardinals gana la serie

2.25
Serie entre San Luis y Chicago Cubs, está igualada a 1 juego.San Luis me parece el mejor equipo de la liga, pitcheo y bateo oportuno dos de sus armas importante durante la ronda regular, ronda donde  ...

En bet365 está a 2.45, tiene mucho valor, yo estoy pensando en aguantarme.... jajaja digamos que mañana pierde san luis y esa cuota sube a 6 pero la ambición rompe el saco, y todavía sería muy jugosa... mmmm, pero que tal que pierda Arrieta...se nos perdería una muy buena cuota en fin...

Exactamente pienso yo y he pensado así en todas, antés de iniciarse las series por ejemplo San luis pagaba 1.95 (sentia ganas de entrar pero aguante) ahora como tu dices capaz ganen los Cubs y mañana la cuota se triplica pero capaz ganen los Cardenales y baje, el favoritismo es claro para los cubs en este juego pero no se, los juegos hay que jugarlos, misma historia con Kansas City.

Estamos en lo mismo, para el partido de hoy el favorito es Cubs, para la serie es cardinals, pero tranquilamente puede llegar un pitcheo abridor dominante de ambos, y quizás en el relevo cambie la marcha...., y allí puede ser de cardinals, yo todavía no sé que hacer, es que si gana Cubs sería una cuota 6 como mínimo. Mira ayer durante el día, Toronto estaba a 5.50, en pocas horas bajó a 4.33 pre match, hoy la serie está a 2.55 en bet365.

Si algún ilulminado nos dijera que la serie va a 5 juegos jajajaja entraba con la hipoteca a san luis, pero no sabemos si gana hoy, y perdería todo valor posible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:40
Le entro también al over 4.5 SO de Michael Wacha en WH a @1.73. Esta temporada, 20 overs y 10 unders. 4 enfrentamientos contra los Cachorros, 3 overs y 1 under. En el último hizo 7, pese a jugar solo 5 entradas.

Además, los Cubs son el equipo con mayor promedio de SO recibidos por partido, 9.38.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:53

La línea de Jake Arrieta en 888sport está en 7.5. ¿No os parece alta? 23 unders y 10 overs, y en 4 enfrentamientos contra Cardinals todos under. De todos modos, esperaré a que salga en WH, a ver si por casualidad se les va la olla y la ponen en 8.5 o más alta.  :)

Ya salio en 6.5 Arrieta enWH , La de Dickey que mencionaste me gusta, y el Under de 6.5 de McCullers me gustaba pero sin tiempo de subirla.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2015 22:00

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre Toronto BlueJays vs Texas Rangers.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.


Me gustan varias apuesta para este choque pero voy con estaq ue nos dio buenos resultados em la ronda regular.

WH nos ofrece esta apuesta especial para los 4 juegos, en todas me gusta claro algunas mas otras menos.

Comenzamos con esta que me encanta, para este juego espero un duelo de bateo, ambos equipos se juegan la vida, Jays de perder se despiden y Rangers sino ganan tendrían que volver Toronto y contra el papa de los helados David Price.

Los Probables de hoy son RA Dickey, que esta temporada ha estado algo mal para mi gusto, muy inconsitente permitiendo una buena cantidad de HR como esas mariposas no caigan como deben ser mas de una terminaran en las gradas.

Drek Holland si termino la temporada fatal, en sus últimos 5 juegos llevo muy palo, en la temporada enfrento una vez a Toronto y permitió 3 HR.

El ataque poco de que decir los Jays tiene nun arsenal con el BIG 4, han estado algo apagados ayer TULO le dijo que no a la pelota espero que Bautista o Encarnacion pongan de su parte. Texas por su parte me encanta esta jugando a toda maquina, mucha intesidad asiq ue espero que le cazen un globito Dickey y se la saquen.



Lineups

Toronto

Ben Revere(L) LF
Josh Donaldson(R) 3B
Jose Bautista(R) RF
Edwin Encarnacion(R) DH
Chris Colabello(R) 1B
Troy Tulowitzki(R) SS
Russell Martin(R) C
Kevin Pillar(R) CF
Ryan Goins(L) 2B


Texas

Delino DeShields(R) CF
Shin-Soo Choo(L) RF
Prince Fielder(L) DH
Mitch Moreland(L) 1B
Elvis Andrus(R) SS
Josh Hamilton(L) LF
Robinson Chirinos(R) C
Rougned Odor(L) 2B
Hanser Alberto(R) 3B




No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2015 22:00

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Mas de 9.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre Toronto BlueJays vs Texas Rangers.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.


Yo soy muy UNDER en los playoff, los juegos son cerrados y muchas estrategias pero este juego espero un OVERAZO.


He pesando en un alternativo pero la verdad la suerte no ha estado de cara en los ultimos picks así que mejor vamos con la linea normal.


Basado en pick anterior creo que puede ser un juego de carreras, Los Jays tienen mucho poder, y aun no han explotado y los Rangers muy muy oportunos no desperdician nada y tienen jugadores con que hacer daño

Comenzamos con esta que me encanta, para este juego espero un duelo de bateo, ambos equipos se juegan la vida, Jays de perder se despiden y Rangers sino ganan tendrían que volver Toronto y contra el papa de los helados David Price.

Los Probables de hoy son RA Dickey, que esta temporada ha estado algo mal para mi gusto, muy inconsitente permitiendo una buena cantidad de HR como esas mariposas no caigan como deben ser mas de una terminaran en las gradas.

Drek Holland si termino la temporada fatal, en sus últimos 5 juegos llevo muy palo, en la temporada enfrento una vez a Toronto y permitió 3 HR.

El ataque poco de que decir los Jays tiene nun arsenal con el BIG 4, han estado algo apagados ayer TULO le dijo que no a la pelota espero que Bautista o Encarnacion pongan de su parte. Texas por su parte me encanta esta jugando a toda maquina, mucha intesidad asiq ue espero que le cazen un globito Dickey y se la saquen.



Lineups

Toronto

Ben Revere(L) LF
Josh Donaldson(R) 3B
Jose Bautista(R) RF
Edwin Encarnacion(R) DH
Chris Colabello(R) 1B
Troy Tulowitzki(R) SS
Russell Martin(R) C
Kevin Pillar(R) CF
Ryan Goins(L) 2B


Texas

Delino DeShields(R) CF
Shin-Soo Choo(L) RF
Prince Fielder(L) DH
Mitch Moreland(L) 1B
Elvis Andrus(R) SS
Josh Hamilton(L) LF
Robinson Chirinos(R) C
Rougned Odor(L) 2B
Hanser Alberto(R) 3B


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 20:11

Houston Astros vs Kansas City Royals
12-10-2015 19:00


Ambos equipos logran Home Run

3.5
Stake 1Vamos con este pick, que supongo que no pondré muchos en los PO de este tipo por el nivel de pitcheo que hay..Para este partido si vamos a ir con el, ya que son 2 pitchers que deberían recibi ...

Bueno, este pick ya es verde :P. Ambos equipos hicieron  Home Run en la 2ª entrada :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 20:33



Houston Astros vs Kansas City Royals
12-10-2015 19:00


Ambos equipos logran Home Run

3.5
Stake 1Vamos con este pick, que supongo que no pondré muchos en los PO de este tipo por el nivel de pitcheo que hay..Para este partido si vamos a ir con el, ya que son 2 pitchers que deberían recibi ...

Bueno, este pick ya es verde :P. Ambos equipos hicieron  Home Run en la 2ª entrada :P

Muy buena crack!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 23:20
Sin palabras lo de Houston, Correa debe estar pensado largo...y ahora CUETO con la oportunidad de darle la vuelta a su  pésima temporada con Kansas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 02:01



Houston Astros vs Kansas City Royals
12-10-2015 19:00


Ambos equipos logran Home Run

3.5
Stake 1Vamos con este pick, que supongo que no pondré muchos en los PO de este tipo por el nivel de pitcheo que hay..Para este partido si vamos a ir con el, ya que son 2 pitchers que deberían recibi ...

Bueno, este pick ya es verde :P. Ambos equipos hicieron  Home Run en la 2ª entrada :P

Muy buena crack!

Gracias crack :). Muy buenos tus 2 picks de anoche, no los vi y los 2 verdes :). Por cierto, por primera vez me paré a ver tus iconos.. madre mía.. ¡qué mérito tienes :)!

@ignition, yo quería subir el 4.5 de Wacha pero no me dio tiempo y también la de los Royals pero cosas que pasan xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 02:03

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
12-10-2015 18:00


St Louis Cardinals gana la serie

2.25
Serie entre San Luis y Chicago Cubs, está igualada a 1 juego.San Luis me parece el mejor equipo de la liga, pitcheo y bateo oportuno dos de sus armas importante durante la ronda regular, ronda donde  ...

En bet365 está a 2.45, tiene mucho valor, yo estoy pensando en aguantarme.... jajaja digamos que mañana pierde san luis y esa cuota sube a 6 pero la ambición rompe el saco, y todavía sería muy jugosa... mmmm, pero que tal que pierda Arrieta...se nos perdería una muy buena cuota en fin...

Exactamente pienso yo y he pensado así en todas, antés de iniciarse las series por ejemplo San luis pagaba 1.95 (sentia ganas de entrar pero aguante) ahora como tu dices capaz ganen los Cubs y mañana la cuota se triplica pero capaz ganen los Cardenales y baje, el favoritismo es claro para los cubs en este juego pero no se, los juegos hay que jugarlos, misma historia con Kansas City.

Estamos en lo mismo, para el partido de hoy el favorito es Cubs, para la serie es cardinals, pero tranquilamente puede llegar un pitcheo abridor dominante de ambos, y quizás en el relevo cambie la marcha...., y allí puede ser de cardinals, yo todavía no sé que hacer, es que si gana Cubs sería una cuota 6 como mínimo. Mira ayer durante el día, Toronto estaba a 5.50, en pocas horas bajó a 4.33 pre match, hoy la serie está a 2.55 en bet365.

Si algún ilulminado nos dijera que la serie va a 5 juegos jajajaja entraba con la hipoteca a san luis, pero no sabemos si gana hoy, y perdería todo valor posible.


 Yo mety a toronto gana la serie con 2-1 ?@2'55   . abajo mety ganador serie dodgers con 1-1 @1'86 . mety cubs ganador National League con 1-1 @3'20 kansas ganador americano League al inició de los play-offs creó que cubs y kansas podrían jugar la final en mi humilde opinión suerte hoy mety over 9'5 Blue Jays - rangers \\ st Louis over 2'5 \\ LAD vs NYM over 6'5

Epick-tips.com
josinho77
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 03:13
Reacciones al límite de Kansas y Toronto,sobre todo Kansas que tenia pie y medio fuera,si al final Houston Astros no pasa la serie será duro para ellos porque lo tenían ensueño mano y muy cerca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 15:16

Me fui al Cine 2-6  y cuando regreso veo Kansas 9 - Houston 6  :o :o


Puto Rangers fueron los únicos que no dieron HR ayer.

21 HR en total Record para la Postemporada en una jornada.

4 Overs
3 Ambos logran HR.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.