Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 12 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
Stake 1.5

Primer matchball para Toronto después de un muy mal comienzo en esta serie.. Empezar 0-2 y perder los 2 partidos como local lo dice todo.

Para esta noche se enfrentan Estrada vs Pérez. Estrada en la temporada regular tuvo un record de victorias de 13-8, un ERA de 3.13 y un WHIP de 1.04. Por el otro lado Pérez jugó mucho menos, un record negativo de 3-6 con un ERA de 4.46 y un WHIP de 1.42. En el montículo la superioridad parece clara y más cuando Estrada acabó la temporada haciéndolo muy bien.Estrada ya jugó contra Texas y a pesar de perder 1-4 lo hizo bien, en 6 entradas sólo permitió 4 hits y 1 carrera.

Es cierto, que los Jays parece que tienen la pólvora mojada en esta serie, pero si el Big Three no reacciona hoy, se van al año y sería muy triste acabar la temporada así después de 23 años sin llegar a POS.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta de ambos batean HR que hace tiempo no subia pero para este partido me gusta bastante, lo unico que no me gusta es la cuota pero pues no se puede tener todo en la vida.

Partido importantisimo para los Jays ya que de perder este juego estarian afuera lo que le da cierto impulso a Toronto a batear mas o mejor dicho a batear como lo han hecho durante la temporada regular, hoy frente al peor pitcher hasta ahora de los playoffs en mi opinion la tienen mas facil que si fuera otro pitcher.

Texas tiene gente que puede batear HRs tambien y Estrada no es ninguna garantia de seguridad en los Jays. Estrada ha recibido 24 homeruns en la temporada regular en 34 juegos, una cifra elevada de los cuales ha empezado 28 como starter.

LA linea de carreras de este partido dice mucho sobre esta apuesta ya que es algo en lo que yo siempre me apoyo para hacer este tipo de apuestas, 9.5 es la linea y hasta ahora es la linea mas alta en un partido de playoff esta temporada.

Esperemos que ambos bateen homerun, mucha suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Martin Perez menos de 4.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ranger Park, Texas vs Toronto.

Martin Perez no es un pitcher muy ponchon y asi lo indican sus numeros está temporada, solo 48 ponches en 78 y algo más de innings lanzados.

De sus 13 aperturas solo en 3 ha ponchado a 5 o más, una vez ponchó a 5 y otra dos veces a 6, también ha estado bastante cerca de la linea con 4 ponches varias veces, y en aperturas normales más o menos esa es su media, de 4 a 6.

Hoy es una de esas aperturas de: si vas bien sigues en el juego sino te sacan, es decir inning por inning va a trabajar, si se mete en problemas temprano no deberia durar mucho en el monticulo.

Punto a favor es la condición de zurdo de Martin Perez, un zurdo con una ofensiva poco balanceada donde resaltan puro los derechos, Donalson, Encarnación, Bautista, Tulo, hay zurdos pero serian actores secundarios en esta ofensiva.

Punto negativo es que Martin Perez viene de 2 buenas aperturas en el momento adecuado, contra Houston y los Angels peleando en ese momento el titulo de la división, aún así solo una vez pasó la linea.

Toronto pese al poderio de su ofensiva (muchos sluggers) no se ponchó mucho en la temporada regular y aparte recibió muchos boletos, dos cosas bastante positivas al pick.

Partido de play off en donde por cualquier cosa sacan al lanzador a menos que sea un AS y Martin Perez no lo es, se terminó ganando un puesto en esta rotación en esas últimas aperturas pero iba al bullpen, en fin a confiar qu Toronto al menos ponga la pelota en juego durante los primeros 5 o 6 innings.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 20:48
Soy yo el unico que cree que las cuotas en muchos de los casos son hasta irrespetuosas? Toronto pagando alrededor de 1.6 en casa de Texas y antés hasta pagando 1.4 en su casa  :o

Los Dodgers 1.4 con Kershaw, ahora Jake Arrieta y los Cubs a 1.38, nahhh en serio? le voy a meter a san luis a 3.15 un par de moneditas, caray que parecen que van a jugar contra los criollitos xd
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Toronto en RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los Azulejos de Toronto visitan a los Rangers de Texas para el tercer partido de su Serie Divisional este domingo en la noche e intentaran evitar la barrida, luego de llegar a la postemporada como favorito para ganar la Serie Mundial, están a punto de convertirse en la peor decepción de los últimos años .
Toronto con la mejor ofensiva de las Grandes Ligas debe reaccionar y hacer lo hicieron durante toda la temporada, arrollar a sus contrarios.
Texas por su parte andaba perdido en la mitad de la tabla de posiciones a menos de un mes para final de temporada y una racha combinada con la caída de los Astros de Houston los metió en los play off, parecen no tener equipo para plantearle pelea a los Azulejos de Toronto, pero ya vemos que en el beisbol nada es lo que parece.
Marco Estrada 13-8, 3.13 de efectividad ira a la lomita por Toronto, contra Texas lanzó 6.0 entradas y cargo con la derrota a pesar que solo permitió una carrera, con tres boletos y seis ponches. Para efectividad de 1.50

Los Rangers de Texas irán a la lomita con el zurdo venezolano Martín Pérez 3-6 4.46 de efectividad, en sus seis aperturas esta temporada en casa, tuvo records de 3-1 con una efectividad de 4.06.

Los jugadores de los Azulejos deben concentrarse en producir carreras, no solo con batazos de largometraje, sino con las herramientas básicas del beisbol, el poder esta allí y en cualquier momento explotan y hacen muchas carreras, lo dije en un comentario anterior estos equipos se relajaron de tal manera que les sería difícil reencontrarse en esa ocasión mencioné a Toronto y Kansas.

A lo que vinimos, para el juego de hoy Azulejos debe reaccionar y ganar, hoy debe explotar esa ofensiva que ha estado apagada.

Pronóstico. Gana Toronto en RL -1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 21:26
Soy yo el unico que cree que las cuotas en muchos de los casos son hasta irrespetuosas? Toronto pagando alrededor de 1.6 en casa de Texas y antés hasta pagando 1.4 en su casa  :o

Los Dodgers 1.4 con Kershaw, ahora Jake Arrieta y los Cubs a 1.38, nahhh en serio? le voy a meter a san luis a 3.15 un par de moneditas, caray que parecen que van a jugar contra los criollitos xd

Hombre lo de Tornto quiero pensar que es porque empiezan a ganar ahora o adiós y Estrada lo ha hecho bien al final de la temporada.. Pero si que es cierto que se les va un poco la pinza.. Y parece que los mejores pitchers no van a perder en estos PO..
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2015 18:00

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
St Louis Cardinals gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Serie entre San Luis y Chicago Cubs, está igualada a 1 juego.

San Luis me parece el mejor equipo de la liga, pitcheo y bateo oportuno dos de sus armas importante durante la ronda regular, ronda donde fueron el mejor equip de toda MLB.

Su staff de abridores es de los mejores de MLB, no tienen un super AS como Arrieta pero tienen 4 o 5 buenos abridores, ayer perdieron pero basicamente perdieron por ese error de Jaime Garcia que costo hasta 5 carreras, esas carreras que al final fueron la diferencia ya que nuevamente los Cubs fueron dominados por el pitcheo de los Cardenales.

Continuan en la rotación Wacha, Lynce y Lackey para un hipotetico quinto juego, frente a Arrieta, Hammel y Lester, en ningún juego veo una diferencia considerable a favor de los Cubs en cuanto a pitcheo abridor, ya me diran que lo de Arrieta es fenomenal si claro tienen razón pero es humano y puede fallar aparte Wacha no es segundo de nadie y puede lanzar igual o parecido de bien que Arrieta (de ahí que me asombre la cuota)

En la ofensiva un equipo joven con grandes figuras como Bryant, Rizzo y compañia con tipos de bastante experiencia como Holliday, Carpenter, Molina, Heyward y compañia, aunque no batee tanto me quedo con la de San Luis.

El bullpen de San Luis es tremendamente bueno, tipos como Carlos Villanueva hasta se contagian y lanzan bien, el de menor nivel es bueno.

Lo hago corto pero bueno, tienen el talento, un equipo que juega en conjunto sin grandes estrellas y con experiencia de sobra en estas instancias, buscando al menos 1 en casa ajena para matar en casa.

 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:03
Soy yo el unico que cree que las cuotas en muchos de los casos son hasta irrespetuosas? Toronto pagando alrededor de 1.6 en casa de Texas y antés hasta pagando 1.4 en su casa  :o

Los Dodgers 1.4 con Kershaw, ahora Jake Arrieta y los Cubs a 1.38, nahhh en serio? le voy a meter a san luis a 3.15 un par de moneditas, caray que parecen que van a jugar contra los criollitos xd

Hombre lo de Tornto quiero pensar que es porque empiezan a ganar ahora o adiós y Estrada lo ha hecho bien al final de la temporada.. Pero si que es cierto que se les va un poco la pinza.. Y parece que los mejores pitchers no van a perder en estos PO..

Si a mi también me gusta algo más Toronto en este juego pero es que la cuota me hecha para atrás en el acto, no le entró a Texas porque bueno no creo que Martin aguante mucho pero el momento lo tiene Texas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 23:59

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
12-10-2015 18:00


St Louis Cardinals gana la serie

2.25
Serie entre San Luis y Chicago Cubs, está igualada a 1 juego.San Luis me parece el mejor equipo de la liga, pitcheo y bateo oportuno dos de sus armas importante durante la ronda regular, ronda donde  ...

En bet365 está a 2.45, tiene mucho valor, yo estoy pensando en aguantarme.... jajaja digamos que mañana pierde san luis y esa cuota sube a 6 pero la ambición rompe el saco, y todavía sería muy jugosa... mmmm, pero que tal que pierda Arrieta...se nos perdería una muy buena cuota en fin...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 00:17

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
12-10-2015 18:00


St Louis Cardinals gana la serie

2.25
Serie entre San Luis y Chicago Cubs, está igualada a 1 juego.San Luis me parece el mejor equipo de la liga, pitcheo y bateo oportuno dos de sus armas importante durante la ronda regular, ronda donde  ...

A 2.45 en Bet ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 16:03

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
12-10-2015 18:00


St Louis Cardinals gana la serie

2.25
Serie entre San Luis y Chicago Cubs, está igualada a 1 juego.San Luis me parece el mejor equipo de la liga, pitcheo y bateo oportuno dos de sus armas importante durante la ronda regular, ronda donde  ...

En bet365 está a 2.45, tiene mucho valor, yo estoy pensando en aguantarme.... jajaja digamos que mañana pierde san luis y esa cuota sube a 6 pero la ambición rompe el saco, y todavía sería muy jugosa... mmmm, pero que tal que pierda Arrieta...se nos perdería una muy buena cuota en fin...

Yo llevó cubs gana la national league
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2015 19:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Ambos equipos logran Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake 1

Vamos con este pick, que supongo que no pondré muchos en los PO de este tipo por el nivel de pitcheo que hay..

Para este partido si vamos a ir con el, ya que son 2 pitchers que deberían recibir algún HR. El estadio se presta a ello, es el 9º estadio en el que más Home Runs se ven. Tene las gradas bajas lo que es algo a tener muy en cuenta para este tipo de apuesta. El viento favorecerá a los bateadores y aunque el estadio tiene techo retractil no sen situacion climatológicas adversas como para que lo tengan que poner.

Vamos con los pitchers:

- el local, Lance McCullers ha recibido al menos un Home Rus en los últimos 5 partidos. Es cierto que se enfrentó a buenas ofensivas, pero incluso contra Arizona, el último partido permitió un HR y, sin desmerecer a Arizona no está entre las potencias ofensivas. LLega en un racha de juego mala, permitiendo entre 2 y 3 carreras por partidos. En las últimas 36 entradas ha permitido, 29 hits, 11 entradas y 5 home runs.

- el visitante, Yordano Ventura está en su 2ª mejor racha esta temporada en cuanto a no permitir Home Runs, lleva 5 partidos sin recibir. Pero la lógica dice y, a pesar de que ya jugó contra Houston y los dominó ya que en 7 entradas sólo permitió 1 carrera y 6 hits, que la racha debe acabar antes o después.

En los 3 partidos que van de PO entre estos equipos y, en principio, con mejores pitchers este pick habría sido verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 16:38
Alguien entiendo el favoritismo para la noche de hoy de Houston, vale que juegan en casa. Pero no entiendo como los Royals están a 2.10 cuando en pitcheo me da la sensación que podrían tener algo de ventaja :O
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2015 22:00

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Toronto Blue jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Simplemente no hay mañana para Toronto. Y es que hoy con el nudillero RA Dickey en el centro del diamante trataran de evitar la eliminación y forzar un quinto partido decisivo en la serie. Pero a Dickey no le ha ido nada bien lanzando lejos de su estadio al tener récord de 2-8 y ERA de 4.83 en 16 salidas esta temporada...

Para Texas esta es su gran oportunidad de sellar su pase ya que de no lograrlo, se verían obligados a regresar a Toronto y tratar de vencerlos en su mismo estadio. Derek Holland sera el encargado de abrir el partido a pesar de tener una ERA dantesca de 7.62 en sus ultimas 5 salidas...

Juego casi definitorio para ambos equipos. Toronto espera que Dickey salga con toda la motivación para este partido sobre todo que sera el lanzador mas grande en hacer su debut en postemporada a la edad de 41 años. Texas fue incapaz de responder en el juego de ayer y creo que hoy seguiremos con esa misma tónica. La "Bola de Nudillos" de Dickey responderá a la confianza en este juego y la poderosa ofensiva de Toronto despertara nuevamente y hará el resto para llevarse el encuentro. La serie volverá al Rogers Centre para un quinto y definitorio partido...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 17:51
Alguien entiendo el favoritismo para la noche de hoy de Houston, vale que juegan en casa. Pero no entiendo como los Royals están a 2.10 cuando en pitcheo me da la sensación que podrían tener algo de ventaja :O

Es entendible, Houston está arriba en la serie, juega en casa y en el pitcheo abridor están parejos, los dos son jovenes pero ambos tienen talento, el detalle es eso la juventud y Ventura a veces se pierde, igual a mi no queda otra que ir con Kansas si o si   ;D

La que si no entiendo mucho es otra vez el favoritismo hacia Toronto, aunque Holland no ha lanzado nada bien tampoco es que Dickey sea muy confiable y ese bullpen de Toronto da tanto miedo que hasta Price hoy deberia andar por ahí si Dickey se cae.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.