Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs New York Mets
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Pittsburgh Pirates New York Mets
CANCELADO
pronóstico Under ( 8.5 )
cuota stake 1.95 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...


Matz lanzador de los Metropolitanos lanzo cinco entradas en blanco cuando enfrento a los Medias Blancas, pero luego recibio cuadrangular de dos carreras de Todd en en la sexta entrada. le anotaron tres carreras
y siete hits, dio dos boletos y ponchó a tres en 5 2/3 entradas. Niese se enfrentará a su ex equipo, él tiene marca de 2-1 con una efectividad de 2.64 en sus últimas cinco salidas. por eso el under baja del juego tiene logica...suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 07/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Pittsburgh Pirates New York Mets
ACERTADO
pronóstico Under 4 Carreras  en 5 Entradas
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales

Estas son las jugadas del día.

New York Mets (Steven Matz) @ Pittsburgh Pirates (Jonathon Niese)

Lo que viene haciendo el cuerpo de lanzadores del conjunto de los Mets este año es digno de admirar. Una muestra clara de esto es Steven Matz zurdo abridor en el día de hoy por parte del equipo de New York, Actualmente tiene un registro de 7-1 con una efectividad de 2.60 en una labor de 55.1 entradas lanzadas. Debemos destacar que de sus 9 aperturas en este año 7 han sido de calidad.

Podemos decir que el conjunto de los Mets es gran candidato para ganar el día de hoy pero al ver que el PNC Park no favorece para los batazos de vuelta completa, nos hace dudar de que las cosas estén tan fáciles para el equipo visitante.

Jonathon Niese será el encargado de abrir el juego por parte del conjunto local el día de hoy. El zurdo de Ohio es un viejo conocedor del equipo de los Mets, debido a que ese fue su equipo con el que debuto en las ligas mayores y con el cual jugo durante 8 años seguidos
hasta esta campaña donde fue cambiado a los Pirates.

Sabemos que los números actuales de Niese no son los mejores, pero si observamos detenidamente veremos que las últimas 3 salidas del estadounidense han sido realmente buenas, ya que en 18 entradas completas tiene una efectividad de 2.00 con 12 contrarios abanicados.
Para el día de hoy tendremos un juego cerrado, en el cual deben producirse pocas carreras.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 22:56
Pittsburgh Pirates vs New York Mets
07-06-2016 01:05

Under ( 8.5 )

1.95
Matz lanzador de los Metropolitanos lanzo cinco entradas en blanco cuando enfrento a los Medias Blancas, pero luego recibio cuadrangular de dos carreras de Todd en en la sexta entrada. le anotaron tre ...

La linea salio en 8 y ha bajado a 7.5, esa linea y cuota me parece que no están bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 23:11
Pittsburgh Pirates vs New York Mets
07-06-2016 01:05

Under ( 8.5 )

1.95
Matz lanzador de los Metropolitanos lanzo cinco entradas en blanco cuando enfrento a los Medias Blancas, pero luego recibio cuadrangular de dos carreras de Todd en en la sexta entrada. le anotaron tre ...

La linea salio en 8 y ha bajado a 7.5, esa linea y cuota me parece que no están bien.
saludos ..al hacer mi pick y en bwin donde hago mi consulta y de ahi me ubico para hacer mis jugadas estaba el under en ( 8.5 ) y 1.95 ahora  esta en 8 ( 1.83 ).. y antes del juego estara mas bajo.. gracias por su observacion pero asi vi la cuota al realizar mi jugada
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Pittsburgh Pirates New York Mets
CANCELADO
pronóstico New York Mets
cuota stake 1.86 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Pittsburg Pirates vs New York Mets
Primero de esta serie donde los Mets en teoria son favoritos para la victoria. Son de los mejores equipos hoy, en el "top five", destacando sobre todo en defensa y bajan un poco en ataque. Los Pirates estan en zona media un poco baja, en la que tienen un poco peor la defensa que su ataque.
Hoy Los Pirates presentan a J.Niese (4.36) que está empeorando un poco sus números con 33 carreras en once juegos, 12 HR y un promedio de 1,45. La ventaja está clara en el montículo para los Mets que salen con S.Matz (2.60) que está bastante inspirado 16 carreras en nueve juegos , 4 HR y promedio de 1,05.
En teoria mejor equipo en general y vantaja desde el montículo debería ser el resultado de la victoria de los Mets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 23:32
Pittsburgh Pirates vs New York Mets
07-06-2016 01:05

Under ( 8.5 )

1.95
Matz lanzador de los Metropolitanos lanzo cinco entradas en blanco cuando enfrento a los Medias Blancas, pero luego recibio cuadrangular de dos carreras de Todd en en la sexta entrada. le anotaron tre ...

La linea salio en 8 y ha bajado a 7.5, esa linea y cuota me parece que no están bien.
saludos ..al hacer mi pick y en bwin donde hago mi consulta y de ahi me ubico para hacer mis jugadas estaba el under en ( 8.5 ) y 1.95 ahora  esta en 8 ( 1.83 ).. y antes del juego estara mas bajo.. gracias por su observacion pero asi vi la cuota al realizar mi jugada

Ok, supongo que te equivocaste al mirarla.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 01:02
No solo eso el esta argumentando sus pick con todas las cosas que escribe una web dominicana. Hace copy y paste. No tiene nada de sentido ni seriedad hacer eso.

Pittsburgh Pirates vs New York Mets
07-06-2016 01:05

Under ( 8.5 )

1.95
Matz lanzador de los Metropolitanos lanzo cinco entradas en blanco cuando enfrento a los Medias Blancas, pero luego recibio cuadrangular de dos carreras de Todd en en la sexta entrada. le anotaron tre ...

La linea salio en 8 y ha bajado a 7.5, esa linea y cuota me parece que no están bien.
saludos ..al hacer mi pick y en bwin donde hago mi consulta y de ahi me ubico para hacer mis jugadas estaba el under en ( 8.5 ) y 1.95 ahora  esta en 8 ( 1.83 ).. y antes del juego estara mas bajo.. gracias por su observacion pero asi vi la cuota al realizar mi jugada

Ok, supongo que te equivocaste al mirarla.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 20:01
Buenas quien sabe como queda este partido?? no me lo colocaron njulo, y el dia de hoy salen los mismos abridores. Se mantiene o lo pondran nulo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 02:48
No solo eso el esta argumentando sus pick con todas las cosas que escribe una web dominicana. Hace copy y paste. No tiene nada de sentido ni seriedad hacer eso.

Pittsburgh Pirates vs New York Mets
07-06-2016 01:05

Under ( 8.5 )

1.95
Matz lanzador de los Metropolitanos lanzo cinco entradas en blanco cuando enfrento a los Medias Blancas, pero luego recibio cuadrangular de dos carreras de Todd en en la sexta entrada. le anotaron tre ...

La linea salio en 8 y ha bajado a 7.5, esa linea y cuota me parece que no están bien.
saludos ..al hacer mi pick y en bwin donde hago mi consulta y de ahi me ubico para hacer mis jugadas estaba el under en ( 8.5 ) y 1.95 ahora  esta en 8 ( 1.83 ).. y antes del juego estara mas bajo.. gracias por su observacion pero asi vi la cuota al realizar mi jugada

Ok, supongo que te equivocaste al mirarla.

y de paso me parece que no esta cumpliendo con las reglas del foro,  pick de solo tres lineas y que no argumentas nada y de paso copiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.