Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Houston Astros
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 31/05/2016  hora: 21:40 Ver resultado
VS
Arizona Diamondbacks Houston Astros
ACERTADO
pronóstico Houston Astros
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Arizona Diamonbacks vs Houston Astros
En este segundo de la serie, de momento 0-1 para los Astros, veo también favorito a Houston. Ambos están en zona media, pero Arizona por dbajo prinipalment por su mala defensa, ya que en la ofensiva la cosa está igualada.
En el montículo ambos están un poco por debajo de us números, aunque McCullers (4.6) solo ha jugado tres juegos, a pesar de ello quizás está más solvente que P.Corbin (4.21) por Arizona que recibe 1 HR por juego y su nivel de strikes es de momento bastante inferior a McCullers.
En conjunto Houston está un poco mejor que Arizona, parece un poco más en forma su pitcher abridor, todo ello indica una sufrida victoria para los Astros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 18:32
Arizona Diamondbacks vs Houston Astros
31-05-2016 21:40

Houston Astros

1.74
Partido entre Arizona Diamonbacks vs Houston AstrosEn este segundo de la serie, de momento 0-1 para los Astros, veo también favorito a Houston. Ambos están en zona media, pero Arizona por dbajo prin ...

Hola hefest,

A qué te refieres con nivel de strikes? Porque Corbin lanza más strikes que McCullers, si te referías a eso, y no consigo entender tu razonamiento.

Además, si piensas en una "sufrida victoria", crees que una cuota de 1.74 hace justicia a las probabilidades de victoria?
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 18:49
Hola
Quizás el adjetivo de sufrido no sea el correcto.  Quiero decir que el partido será más igualado que el de ayer por ejemplo.
Según los datos que yo tengo, Corbin tiene 4,4 strikes por juego esta temporada y McCullers 7

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 18:56
Hola
Quizás el adjetivo de sufrido no sea el correcto.  Quiero decir que el partido será más igualado que el de ayer por ejemplo.
Según los datos que yo tengo, Corbin tiene 4,4 strikes por juego esta temporada y McCullers 7

Saludos
Sigo pensando que a un partido "más igualado" hay que pensar si entrar @1,74, pero eso lo valora cada uno con sus cuotas, así que ahí bien.

En lo otro, te refieres a strikeouts, no strikes. Los datos que comentan son ciertos en strikes, pero como McCullers tira también muchas bolas, tiene un porcentaje de strikes peor que el de Corbin.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 31/05/2016  hora: 21:40 Ver resultado
VS
Arizona Diamondbacks Houston Astros
FALLADO
pronóstico Arizona Diamondbacks gana
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Lance McCullers y Patrick Corbin se montarán en la lomita del Chase Field en Arizona para disputar otra partido Interligas entre los Astros y los D-Backs a las 21:40 hora española.

McCullers ha lanzado bien en sus ultimas dos presentaciones, ponchando a un total de 17 bateadores. El diestro ponchó a diez en cinco innings en su mas reciente apertura, en la que se llevo su primer triunfo de la temporada.

Corbin le permitió cinco carreras a los Piratas en su ultima presentación (el peor partido de Mayo, hasta ahora).

El zurdo intentara cerrar el mes con su segunda victoria en tres aperturas, en el 2012, Corbin ganó ante Houston cuando era novato.

Lo bueno que se puede ver hoy para Astros es que Carlos Gómez vuelve de la lista de lesionados para poder jugar hoy, McCullers tiene 150 ponches en 25 partidos llevandose asi la segunda mejor marca de la francquicia hasta ahora.

En cuanto a D-Backs, Corbin a tenido una actuación normal tirando a regular, José Altuve va un 3-1, Evan Gattis 3-0 y Gomez un 9-0.

Con todo esto me decanto por la victoria local con una buena cuota simple, creo que el zurdo hoy va a dar guerra sobre unos Astros que no son los del año pasado y que si quieren destacar debe ser en casa, son cuartos en la LN Oeste a 9 victorias del primer puesto, lo de Colorado este año es impensable pero creo que no se deben dejar ya que Arizona tiene equipo para mucho mas.

Hoy en casa y con el viento que no afectará para nada espero que el zurdo mejores numeros y me voy con stake 1.5, siempre con cautela y mas por que no vamos como favoritos.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 23:07
Arizona Diamondbacks vs Houston Astros
31-05-2016 21:40

Arizona Diamondbacks gana

2.25
Buenas tardes:Lance McCullers y Patrick Corbin se montarán en la lomita del Chase Field en Arizona para disputar otra partido Interligas entre los Astros y los D-Backs a las 21:40 hora española.McCu ...

Pues Hefest_13 va a tener suerte, Diammondbacks mete al Bullpen en el tercer innings y se le fastidia todo el partido. Una lastima para los que confiaron pero lo doy por perdido ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.