Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Texas Rangers
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 10/09/2021
Texas es de los peores equipos a domicilio de la liga pero hay factores a su favor:

1) Oakland no es un equipo que suela hacer muchas carreras.
2) Aunque Parece que se está recuperando de la crisis venían de ser el peor equipo de la liga.
3) El pitcher de Texas tiene mejores números, en los últimos 7 partidos:
Otto: ERA 1.86 WHIP 0.72
Blackburn: ERA 4.12 WHIP 1.42

Los dos aguantan unas 4 o 5 entradas.
Lo que significa que el pitcheo probablemente esté a favor de Texas la primera parte del partido y la segunda a favor de los Atletics.

Conclusión este partido lo puede ganar Texas y si pierde no creo que sea por más de 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 11/09/2021
Partido de la MLB que se jugará en el Oakland Coliseum de Oakland entre los Athletics y los Rangers. Corresponde a un encuentro de la Liga Americana en el que Oakland es 8º clasificado, ha disputado 140 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 76 partidos y ha perdido 64 partidos, Texas es 14º clasificado, ha jugado 139 encuentros con balance negativo, con 51 victorias y 88 derrotas. Iré contracorriente y probaremos con la victoria visitante

Tendencias similares de ambos en los últimos partidos, como local los Atheltics han ganado cuatro de los últimos cinco partidos en casa, por su parte los Rangers han ganado cuatro de los últimos cinco partidos de visitante.

En el montículo me decanto por Otto, por Oakland sale Paul Blackburn (4.12), tiene balance negativo 0-2, en 19.2 entradas ha recibido 9 carreras, por Texas sale Glenn Otto (1.86), tiene balance neutro 0-0, en 9.2 entradas recibió 2 carreras

En los dos últimos años, en los últimos cinco encuentros entre ellos como el partido de hoy, cuatro victorias locales,

Las casas dan claro favoritismo para los Athletics, yo voy con la victoria de los Rangers, varios aspectos de los números de ambos así creo que lo indican
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:33 11/09/2021
RingCentral Coliseum en Oakland donde se disputa el encuentro entre Oakland Athletics y Texas Rangers.

En este encuentro Matt Chapman de los Oakland Athletics tiene que completar un home run.

Ayer no me cumplió, hoy distinto rival donde completó home run en los dos últimos encuentros ante este mismo rival.

Como mencionaba ayer un home run es bastante complicado pero me guio en el rival y los home run totales en cads partido ante el mismo rival que ahora.

Probemos suerte y un par de monedillas que por cuota merece la pena probarla.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.