Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Seattle Mariners
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2017  hora: 04:05 Ver resultado
30
Oakland Athletics Seattle Mariners
FALLADO
pronóstico Seatle Mariners
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el O.co Coliseum de Oakland entre los Athletics y los Mariners. Primer encuentro de la serie con tendencia favorable para este partido para los visitantes. Los Athletics son 11º clasificados de la liga Americana con un balance de 7-8, mientras los Mariners son 13º con un balance negativo también de 7-9. De local Oakland viene de dos victorias seguidas en su serie con Texas, con ello su balance es de 4-5, Seatle de visitante es 15º y aunque empatado con Tampa es el peor visitante de momento, con un balance 1-6. El hecho de ir con Seatle que solo ha conseguido una victoria a domicilio, es la presumible ventaja que hay en el montículo, Paxton ha empezado tremendo mientras los Atletics salen con el debut esta temporada del "veterano" Valdez que no se puede decir que haya tenido una gran carrera

Los Athletics salen en el montículo con el dominicano Cesar Valdez (7.65), sustituto de Graveman su historia en ma MLB se resume rápido, a sus 32 años a jugado 9 partidos con 20 entradas, permitiendo 19 carreras, 29 hits, 2 HR y pochando a 13, su promedio es de 1.95

Los Mariners salen en el montículo con el canadiense James Paxton (0.00) tiene record 2-0 esta temporada y en 21 entradas permitió 0 carreras, solo 8 hits, 0 HR, ponchó a 22 y su promedio es de 0.57, casi nada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2017  hora: 04:05 Ver resultado
30
Oakland Athletics Seattle Mariners
FALLADO
pronóstico Robinson Cano bateara Homerun y Seattle Mariners ganara
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este matchwinner de MLB en el partido que van a disputar los equipos de Seattle Mariners y de Oakland Athletics en casa de Oakland As.

Aqui me ire con Cano para el matchwinner porque es zurdo y hoy el viento esta hacia el lado derecho hacia afuera por lo que la ventaja la tienen los bateadores zurdos y Cano es el mejor zurdo en el terreno de juego.

Cano lleva apenas 2 homeruns y si bien la opcion de Nelson Cruz es interesante yo creo que por las condiciones del viento hoy Cano esta en clara ventaja.

Seattle con una gran forma ganando 5 de los ultimos 6 partidos que ha jugado y hoy salen con Paxton que tras 2 partidos tiene una efectividad muy baja lo cual a mi entender deberian de llevarse la victoria los Marineros, con suerte y fortuna sera con un homerun de Cano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.