Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 18/05/2019
Mal día ayer. 3 falladas y tan sólo 2 acertadas. A ver si hoy arreglamos eso con un buen día.

Ayer me encantaba Arizona, era sin duda mi apuesta fuerte y por ello me metí con 3 cosas diferentes en su partido frente a los Giants. Hoy me pasa algo similar con 2 equipos y por ello voy a arriesgar un poco más metiendome con su victoria simple y además, su victoria en los primeros 5 innings.

Empezaré con Tampa Bay.

Ayer los Rays la cagaron bien gorda en el noveno inning permitiendo 3 carreras y lo que era una victoria relativamente cómoda por 3-1, se convirtió de repente en un 4-3. Derrota fea, de las que duelen. Dicho esto, hoy con Snell en el montículo, los Rays son claros favoritos a la victoria.

Snell fue CY Young el pasado año gracias una espectacular temporada donde acabó 21-5 con un ERA de 1.89 ... Este año tiene hasta el momento un record de 3-4 con un ERA de 3.56 en 43 innings completados. Empezó el año muy mal frente a Houston pero desde entonces parece haberse reencontrado con su mejor juego, a excepción de el partido frente a Kansas City de hace unas semanas. Viene de jugar muy bien sus últimas 2 aperturas donde ha permitido tan sólo 5 hits y 2 carreras en casi 12 innings.

Yankees salen con Tanaka quien este año tiene un record de 3-3 con un ERA de 3.44 en 52.1 innings disputados. No es para nada mal pitcher pero siempre ha tenido el mismo problema, permite demasiados home runs.

Bueno, hay que destacar los muchos problemas que está teniendo este año Yankees con las lesiones. De sus bateadores titulares, nombres como Judge, Stanton, Ellsbury, Andujar, Gregorius, Bird o Tulowitzki están en la disabled list. De los pitchers, Betances sería el nombre que mas nos interesa ya que pertenece al bullpen, pero Paxton o Severino están en la misma situación tambien.

Con tantas bajas no podemos esperar que los Yankees compitan al mismo nivel y es que en vez de los nombres anteriormente citados están siendo suplidos por Clint Frazier o Gio Urshela. Y obviamente, no es lo mismo.

Tampa Bay es un equipo que destaca por su capacidad de frenar las ofensivas rivales y es que saca los resultados a base de buen pitcheo. Snell de inicio y detrás un bullpen muy competitivo creo que van a poner en apuros a los bates de los Yankees mientras que ofensivamente es un equipo con mucho potencial a la hora de poner la pelota en vuelo. Estando Tanaka de inicio, creo que los Rays tienen una ventaja clara en este partido. Cuando el bullpen entre en juego, creo que la cosa se iguala más y por ello pienso que la mejor apuesta es Tampa Bay en los primeros 5 innings que encima está por encima del par pero ya he comentado que voy tanto con esa como con la victoria simple de los Rays.

Con todo lo dicho, mi confianza en los Rays es bastante alta para este partido y por lo tanto, nos metemos con ellos sin miedo ninguno.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 18/05/2019
Añado la victoria simple como pick para que podáis elegir la que más os guste si decidís seguirme por aquí.

Ayer los Rays la cagaron bien gorda en el noveno inning permitiendo 3 carreras y lo que era una victoria relativamente cómoda por 3-1, se convirtió de repente en un 4-3. Derrota fea, de las que duelen. Dicho esto, hoy con Snell en el montículo, los Rays son claros favoritos a la victoria.

Snell fue CY Young el pasado año gracias una espectacular temporada donde acabó 21-5 con un ERA de 1.89 ... Este año tiene hasta el momento un record de 3-4 con un ERA de 3.56 en 43 innings completados. Empezó el año muy mal frente a Houston pero desde entonces parece haberse reencontrado con su mejor juego, a excepción de el partido frente a Kansas City de hace unas semanas. Viene de jugar muy bien sus últimas 2 aperturas donde ha permitido tan sólo 5 hits y 2 carreras en casi 12 innings.

Yankees salen con Tanaka quien este año tiene un record de 3-3 con un ERA de 3.44 en 52.1 innings disputados. No es para nada mal pitcher pero siempre ha tenido el mismo problema, permite demasiados home runs.

Bueno, hay que destacar los muchos problemas que está teniendo este año Yankees con las lesiones. De sus bateadores titulares, nombres como Judge, Stanton, Ellsbury, Andujar, Gregorius, Bird o Tulowitzki están en la disabled list. De los pitchers, Betances sería el nombre que mas nos interesa ya que pertenece al bullpen, pero Paxton o Severino están en la misma situación tambien.

Con tantas bajas no podemos esperar que los Yankees compitan al mismo nivel y es que en vez de los nombres anteriormente citados están siendo suplidos por Clint Frazier o Gio Urshela. Y obviamente, no es lo mismo.

Tampa Bay es un equipo que destaca por su capacidad de frenar las ofensivas rivales y es que saca los resultados a base de buen pitcheo. Snell de inicio y detrás un bullpen muy competitivo creo que van a poner en apuros a los bates de los Yankees mientras que ofensivamente es un equipo con mucho potencial a la hora de poner la pelota en vuelo. Estando Tanaka de inicio, creo que los Rays tienen una ventaja clara en este partido. Cuando el bullpen entre en juego, creo que la cosa se iguala más y por ello pienso que la mejor apuesta es Tampa Bay en los primeros 5 innings que encima está por encima del par pero ya he comentado que voy tanto con esa como con la victoria simple de los Rays.

Con todo lo dicho, mi confianza en los Rays es bastante alta para este partido y por lo tanto, nos metemos con ellos sin miedo ninguno.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 18/05/2019
Partido en la Liga Americana que se jugará en el Yankee Stadium de New York entre los Yankees y los Rays, corresponde al segundo partido de la serie que está 1-0 para New York. Ambos llegan de manera positiva al encuentro, los locales llegan al partido con cuatro victorias seguidas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes están con tres victorias en el mismo periodo. New York está 3º clasificado con un balance positivo 27-16, Tampa está 4º clasificado con balance positivo 26-16

El argumento se basa en los siguientes datos:

- Promedio de bateo: Los Yankees vienen con un promedio de 0.252 y los Rays vienen con 0.254 en lo que va de temporada, en defensa los Yankees reciben un promedio de 0.229 mientras los Rays de 0.211

- Media de hits: Los Yankees llevan una media de 8.3 hits por partido, por su parte los Rays tienen una media de 8.7 hits por partido, defensivamente la cosa está francamente mejor para el pronóstico con los 7.6 hits recibidos por New Yorke por los 6.9 hits de media por partido de los Rays

- Pitcheo: Los Yankees salen en el montículo con Masahiro Tanaka (3.44), en 52.1 entradas ha recibido 49 hits, tiene record 3-3 y promedio 1.20, por su parte por los Rays saldrá Blake Snell (3.56) en 43.0 entradas ha recibido 31 hits, tiene record 3-4 para un promedio de 0.98

Dos de las mejores defensas, Tampaa es el equipo que menos hits ha recibido y los Yankees el cuarto, las ofensivas no están mal pero no son muy destacadas, en el montículo buen trabajo sobre todo de Snell, espero así no se llegue a los 16 hits en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:21 18/05/2019
- NYY: Tanaka no tomó en cuenta la decisión contra los Marineros el martes, que permitió dos carreras limpias en cinco hits en 6.1 entradas, ponchó a cuatro y caminó dos mientras los Yankees ganaban 5-4.
Tanaka tuvo problemas en estas dos aperturas previas al entrar en este concurso, pero pudo enderezar el barco con un esfuerzo fuerte contra Seattle, aunque finalmente se conformó con una decisión no. El derecho tiene una efectividad de 3.64 y un WHIP de 1.31 en su próxima apertura, lo que lo llevará a enfrentarse a los Rays en un enfrentamiento de domingo.

- TBR: Snell (3-3) cedió un hit y no dio bases por bolas mientras ponchaba a nueve a seis entradas sin carreras en camino a reclamar una victoria sobre los Diamondbacks el lunes.
Snell solo permitió un corredor de base y tuvo 19 golpes de swing para registrar su tercera victoria. Fue agradable ver este tipo de desempeño de Snell cuando registró una efectividad de 12.79 en sus primeras dos aperturas desde que regresó de una lesión en un dedo del pie. El zurdo tiene un récord de 3-3 con efectividad de 3.62 y 50: 9 K: BB con siete aperturas en esta temporada. Snell tendrá su próxima apertura el domingo contra los Yankees.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.