Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Chicago White Sox
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
50
New York Yankees Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico New York Yankees -1.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Yankee Stadium de New York entre los Yankees y los White Sox. Segundo encuentro de la serie después de la victoria local en el primero, para este la tendencia es favorable para este partido también para los locales. Los Yankees son 4º clasificados de la liga Americana con un balance de 9-4 mientras los White Sox son 7º con un balance neutro de 6-6. De local los Yankees están intratables hasta este momento con pleno de victorias, su balance 7-0 y Chicago de visitante es 4º con balance 4-3. El gran momento por el que pasan los Yankees en su estadio me hacen ir con su victoria pero al ser cuota baja y el favoritismo a priori claro para ellos, voy con la victoria de New York Yankees por al menos 2 carreras de diferencia

Los Yankees salen en el montículo con Luis Severino (4.50) el joven dominicano que tiene record esta temporada de 1-0, en 12 entradas permitió 6 carrera, 11 hits, 2 HR y ponchó 17, con ello tiene buen promedio de 1.08

Los White Sox salen en el montículo con Miguel Gonzalez (4.22) el mexicano en 10.2 entradas permitió 5 carreras y 15 hits, 2 HR, ponchó 11 y su promedio es de 1.97
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
50
New York Yankees Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico New York Yankees Mas de 4 Carreras
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de MLb para el duelo entre New York Yankees contra Chicago White Sox.

Acá voy con New York Yankees Mas de 4 Carreras

Me gusta esta apuesta para un equipo que llega encendido a este partido, viene con 8 victorias al hilo donde no han respetado ningún lanzador contrario. Podría entrar con la victoria pero Severino no es tipo de lanzador que me de toda la confianza del mundo y menos con esa cuota para mi gusto un poco baja.

Por lo tanto entro con este TOTAL de CArreras que a mi parecer debería salir.

Los Yankees en esta bonita racha de victorias han anotado 4 o mas carreras en al menos en 6 de las 8 victorias y 8 en sus últimos 10 partidos.

Esta noche enfrentan al mariachi Miguel Gonzalez, lanzador mexicano que de momento tiene 1-0 4.22 en su primeras dos salidas.

En la primera hizo un papel decente lanzado en casa contra Twins, ene se partido permitió dos carreras y le conectaron un HR. En su segunda salida estuvo muy mal pero el equipo respondió, en ese juego no completo las 5 entradas se quedo en 4.1 permitió 3 carreras y otro HR, en ese partido fue presa del descontrol, viendo que las dimensiones del Yankees stadium son muy corta para los bateadores zurdos, esta en desventaja en el conteo puede ser perjudicial. Las ultimas salidas en este parque le ha ido muy mal con ERA +8

Ahora los Yankees ha visto el despertar de jugadores importantes y tras el primer HR de Greg Bird, el encendido Aaron Hudge, Matt Holiday, Stalin castro y dos zurdos que deben dar trabajo a Gonzalez como Gadner y Ellsbury me parece que seria raro que los MULOS no anoten mas de 4 carreras esta noche.

Acá el lineup oficial de los Bombarderos de Bronx para esta noche.

1. Brett Gardner (L) LF
2. Jacoby Ellsbury (L) CF
3. Matt Holliday (R) DH
4. Starlin Castro (R) 2B
5. Aaron Judge (R) RF
6. Greg Bird (L) 1B
7. Austin Romine (R) C
8. Ronald Torreyes (R) 3B
9. Pete Kozma (R) SS

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:50
New York Yankees vs Chicago White Sox
19-04-2017 01:05

New York Yankees Mas de 4 Carreras

1.85
Vamos con una apuesta de MLb para el duelo entre New York Yankees contra Chicago White Sox.Acá voy con New York Yankees Mas de 4 CarrerasMe gusta esta apuesta para un equipo que llega encendido a est ...

A mi no me sale esa apuesta en Williams will o sera x wl movil no lo se!!
johnestebanrr
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
50
New York Yankees Chicago White Sox
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago White Sox
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy Chicago White Sox debería poder dar la sorpresa ante los Yankees, puesto que loso Yankees han encadenado una muy buena racha positiva, pero es que si siguen así van a ser dignos candidatos al título, es increíble ver una racha tan positiva en la MLB, es por esto que le quiero entrar al equipo visitante, puesto que ayer perdieron por 3 carreras pero lograron remontar un 7-0 a 7-4, lo cual dice que de pronto hoy pueden dar el batacazo en New York. Les dejo la comparativa a examinar:

17.04.17   MLB   New York Yankees   Chicago White Sox   7 : 4
06.07.16   MLB   Chicago White Sox   New York Yankees   5 : 0
05.07.16   MLB   Chicago White Sox   New York Yankees   0 : 9
04.07.16   MLB   Chicago White Sox   New York Yankees   8 : 2
15.05.16   MLB   New York Yankees   Chicago White Sox   7 : 5

Recalcar que los dos pitchers de hoy han tenido un buen comienzo de temporada con balance (1-0) ambos, por lo cual se esperar que pueda dar la pelea los visitantes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:59

New York Yankees vs Chicago White Sox
19-04-2017 01:05

New York Yankees Mas de 4 Carreras

1.85
Vamos con una apuesta de MLb para el duelo entre New York Yankees contra Chicago White Sox.Acá voy con New York Yankees Mas de 4 CarrerasMe gusta esta apuesta para un equipo que llega encendido a est ...

A mi no me sale esa apuesta en Williams will o sera x wl movil no lo se!!

Perdon.

TOTALES -----> Equipo Local.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:18

New York Yankees vs Chicago White Sox
19-04-2017 01:05

New York Yankees Mas de 4 Carreras

1.85
Vamos con una apuesta de MLb para el duelo entre New York Yankees contra Chicago White Sox.Acá voy con New York Yankees Mas de 4 CarrerasMe gusta esta apuesta para un equipo que llega encendido a est ...

A mi no me sale esa apuesta en Williams will o sera x wl movil no lo se!!

Perdon.

TOTALES -----> Equipo Local.


Ahora si las veo por el ordenador pero a través del mobil hoy   no me sale nada ni esta ni actuaciones de jugadores de la nba.
Gracias walimba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:41
Estos de WH son unos chapuceros, hasta ahora mismo nobha salido la opción de totales en el móvil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.