Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Los Angeles Angels
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 15/05/2019
Pues ayer 2 ganadas y 1 perdida por lo que salimos positivos de la MLB.

Vamos con el primer pick para hoy. Me gustan los Angels de dog en Minnesota. Ayer los Twins tuvieron la lesion de Garver quien sin hacer demasiado ruido me parecía una de las claves de la gran marcha del equipo de Minnesota. Estamos hablando de su catcher, fiable tanto en la defensa como con el bate con .329 de AVG, 9 home runs y 19 rbis. Bajo mi punto de vista tan solo Rosario ha sido más determinante hasta el momento en los Twins.

Cahill saldrá por los Angels. Un ground ball pitcher que no es tan malo como sus números de esta temporada indican. Hasta el momento lleva 2 victorias por 3 derrotas con un ERA que se va hasta 6.35 en 39.2 innings lanzados.

Odorizzi sale por los Twins en una temporada que pinta demasiado bien para ser cierta. 5-2 de record en 42.2 innings y con un ERA de 2.32, pero si miramos sus enfrentamientos directos frente a los Angels tiene un record de 0-3 con un ERA de 6.04 en 5 partidos.

Garver es casi seguro que no va a jugar y Nelson Cruz ha tenido problemas recientemente por lo que es probable que estos dos bombarderos se queden fuera. Estamos hablando de un equipo como Minnesota que a base de home runs ha sido capaz de dar un paso adelante en su potencial ofensivo y hoy enfrentan a un pitcher que durante su carrera ha sido muy complicado conectarle home runs. Este año sus números en este aspecto no han sido buenos, pero es cuestión de tiempo que vuelva por sus fueros.

Mirando a los bullpens, ayer Parker tuvo muchos problemas para cerrar el partido y veremos si tiene opción de salir hoy, lo mismo que un Rogers que lleva 2 días consecutivos teniendo trabajo. Hildenberger creo que será un fijo en el partido de hoy si la cosa va igualada. Estos 3 son los principales brazos del bullpen de los Twins y como véis, 2 de ellos podrían descansar hoy. Por su parte Angels ayer dio descanso a Butrey, Robles y Allen, principales bazas de el equipo angelino desde el bullpen. Creo que en este aspecto los Angels tienen ventaja.

Voy a meterme con Angels en este partido ya que no veo realista esas cuotas por los visitantes. Creo que la situación favorece a Angels en varios aspectos y no doy la importancia que parecen darle las bookies a la racha de Odorizzi. Veremos que pasa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 15/05/2019
Partido en la Liga Americana que se jugará en el Target Field de Mineapolis entre los Twins y los Angels, corresponde al tercer partido de la serie que de momento está empatada. Ambos llegan de manera distinta al encuentro, los locales llegan al partido con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes están con tres victorias en el mismo periodo. Minnesota está 2º clasificado con un balance positivo 26-15, Los Angeles está 8º clasificado con balance negativo 20-22

El argumento se basa en los siguientes datos:

- Promedio de bateo: Los Twins vienen con un promedio de 0.261 y los Angels vienen con 0.251 en lo que va de temporada, en defensa los Twins reciben un promedio de 0.242 mientras los Angels de 0.244

- Media de hits: Los Twins llevan una media de 8.7 hits por partido, por su parte los Angels tienen una media de 8.4 hits por partido, defensivamente la cosa está un poco mejor para el pronóstico con los 8.1 hits recibidos por Minnesota por los 8.2 hits de media por partido de los Angels

- Pitcheo: Los Twins salen en el montículo con Jake Odorizzi (2.32), en 42.2 entradas ha recibido 25 hits, tiene record 5-2 y promedio 0.94, por su parte por los Angels saldrá Trevor Cahill (6.35) en 39.2 entradas ha recibido 41 hits, tiene record 2-3 para un promedio de 1.34

Con todo ello pues, espero que no se sobrepasen los 17 hits en el partido, una de las razones plrincipales es Odorizzi que hasta el momento se ha mostrado muy solvente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 15 de Mayo de 2019, 23:00
Pues 8-7 han perdido los Angels en un partido en el que casi han hecho el doble de hits que Minnesota (18 Angels por 10 los Twins). Viendo el partido no entiendo cómo han perdido los angelinos. Bueno si, han desaprovechado ocasiones para anotar como locos mientras que los Twins han anotado casi sin poner gente en bases.

A veces el beisbol es así pero no veo que mi analisis fuese en absoluto desencaminado. Es lo que hay

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.