Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 16/04/2019
Voy con este over de carreras para los Cardenales. El pitcher de los Brewers es el derecho Brandon Woodruff (1-1, 6.00ERA, 20K), su primer partido de esta temporada fué justamente en casa al igual que en este juego, en aquella oportunidad Woodruff lanzó 5.0 innings, permitió 2 carreras limpias y 6 hits. El bateador más destacado por los Cardenales fué Kolten Wong que se fué de 3-3 con un doble. En aquella oportunidad otro zurdo Carpenter se fué de 4-0 con dos ponches.

Para este partido pienso que las cosas van a estar más complicadas para Woodruff, que sus siguientes dos aperturas permitió cuatro carreras contra los Cubs y los Angels, en 4 y 6 innings respectivamente. Aparte que Carpenter viene mejorando, por lo visto es costumbre en él comenzar un poco frío y para este juego va a ser importante su aporte.

Estimando que Woodruff lance 5 innings, los relevistas intermedios de los Brewers han sido un desastre, y ahí pudieran venir otras carreras. La cosa estaría un poco más complicada para el octavo y noveno innings con Jeffress (reaparece para este juego) y Hader. Anoche los Cardenales hicieron 7 carreras, tres de ellas en el sexto inning.

Los números están presentes, solo es esperar que se cumpla el pronóstico. Suerte a quienes lo sigan y besos a Silvia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 16/04/2019
Después del partidazo que pudimos ver entre ambos equipos con un total de 18 carreras y más de una veintena de hits, creo que esta noche viendo los pitchers de salida que van a enfrentarse en este partido la mejor opción es volver a confiar en los bateadores e ir por el over de carreras que puede ser muy buena opción para este partido. Suerte a los que me sigan y a pintarla de verde si es posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.