; Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Philadelphia Phillies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Philadelphia Phillies

1
(Leído 1182 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 24/05/2019
Partido en la Liga Nacional que se jugará en el Miller Park de Milwaukee entre los Brewers y los Phillies, corresponde al primer partido de la serie. Ambos llegan de manera distinta al encuentro, los locales llegan al partido con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado, los visitantes tienen tres victorias en el mismo periodo. Milwaukee está 4º clasificado con un balance positivo 29-22, Philadelphia está 3º clasificado con balance positivo 29-21

El argumento se basa en los siguientes datos:

- Promedio de bateo: Los Brewers vienen con un promedio de 0.249 y los Phillies vienen con 0.246 en lo que va de temporada, en defensa Milwaukee reciben un promedio de 0.244 mientras Philadelphia de 0.260

- Media de hits: Los Brewers llevan una media de 8.5 hits por partido, por su parte Philadelphia tienen una media de 8.4 hits por partido, defensivamente la cosa está mejor con los 8.4 hits recibidos de media por Milwaukee por los 9.0 hits de media por partido de los Phillies

- Pitcheo: Los Brewers salen en el montículo con Chase Anderson (2.66), en 23.2 entradas ha recibido 18 hits, tiene record 2-0 y promedio 1.31, por su parte por los Phillies saldrá Jerad Eickhoff (3.23) en 39.0 entradas ha recibido 30 hits, tiene record 2-2 para un promedio de 1.13

Se juntan dos malas defensas y dos ofensivas más que aceptables, en el montículo ningún trabajo especialmente destacado, espero pues se llegue a los 17 hits al menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 24/05/2019
Voy a meterme con varios home runs en los 2 partidos que veo de más over hoy. Por cierto, Braun y Yelich titulares por lo que al final me he metido con el over 9.5 en este partido.

Bueno, he dado antes mi opinión sobre este partido así que os la pego:

Milwaukee vs Phillies. Me gusta el over y la victoria local pero no se si Yelich y Braun estarán disponibles. De jugar, sobretodo Yelich, ambas apuestas me gustan. Philadelphia tuvo ayer un partido complicado y el bullpen llega cansado, al menos sus mejores brazos. Buena cuota por la victoria de Brewers y linea de over muy baja para jugarse en Miller Park.

Elijo a Moustakas. Zurdo enfrentando a un diestro como Eickhoff que encima es fly baller. Moustakas me gustaba al inicio de año como una de las sorpresas para mas home runs bateados, un animal con un bate en la mano. Muy buena cuota así que sin dudarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:32 24/05/2019
Ya he comentado mi idea en este partido.

Mi selección por los Phillies es Maikel Franco. Esta es fácil de explicar. Maikel Franco se ha enfrentado en 10 ocasiones a Chase Anderson, 3 de ellas acabaron en home run. Es el jugador con mejores números frente a Anderson y creo que su cuota invita a meterse con él.

Este año lleva ya 7 home runs y en los 3 años anteriores ha superado la barrera de los 20 en todos ellos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.