Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2017  hora: 01:10 Ver resultado
30
Miami Marlins Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Miami Marlins
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Marlins Park de Miami entre los Marlins y los Pirates. Primer encuentro de la serie para un partido a priori muy parejo que yo me decanto hacia los locales. Ambos vienen de perder la anterior serie, Miami 2-0 en Philadelphia y los Pirates en casa 1-2 con los Cubs. Los Marlins son 7º clasificados de la liga Nacional con un balance neutro después de las dos últimas derrotas de 10-10, mientras los Pirates son 11º y tienen balance negativo de 9-12. De local Miami están mejor, vienen con tres victorias seguidas y su balance es positivo de 4-2 y los Pirates de visitante no están muy bien, solo tres victorias, como 12º visitante con un balance negativo de 3-6. Creo que el factor campo será decisivo, Miami parece encontrarse bien ahí y querrá seguir fuerte en casa, a eso se junta que Pittsburg no está bien, si encima le juntamos una ligera ventaja desde el montículo, para mi con todo ello y por numerología y sensaciones voy con la victoria de Miami Marlins

Los Marlins salen en el montículo con Adam Conley (3.00) tiene record 1-1 esta temporada y en 18 entradas permitió 6 carreras, 13 hits, 2 HR, ponchó 14 y su promedio es de 1.11

Los Pirates salen en el montículo con Jameson Taillon (2.13) tiene record 1-0 esta temporada y en 25.1 entradas permitió 7 carreras, 21 hits, 2 HR, ponchó 20 y su promedio es de 1.22,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 20:25
Miami Marlins vs Pittsburgh Pirates
29-04-2017 01:10

Miami Marlins

1.95
Partido en el Marlins Park de Miami entre los Marlins y los Pirates. Primer encuentro de la serie para un partido a priori muy parejo que yo me decanto hacia los locales. Ambos vienen de perder la ant ...
el under de 7.5 esta bueno aqui

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.