Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Minnesota Twins
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
30
Kansas City Royals Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Minnesota Twins
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Kauffman Stadium de Kansas City entre los Royals y los Twins. Segundo encuentro de la serie después de la suspensión del partido de ayer y de la victoria de los Twins en el primero, para un partido a priori con tendencia para los locales según cuota pero yo me decanto hacia la segunda victoria de Minnesota, los veo en mejor momento y francamente bien jugando a domicilio, además veo una ligera ventaja desde el montículo también hacia los Twins.
Los Royals son 14º clasificados de la liga Americana y de momento no levantan cabeza, estan con un balance negativo de 7-15, mientras los Twins son 8º y tienen balance neutro de 11-11. De local Kansas están un poco mejor, han ganado tres de los cinco últimos partidos jugados en casa y su balance es positivo de 5-4 y Minnesota de visitante están mejor, como 4º mejor visitante vienen con una sola derrota en cinco partidos y con un balance positivo 6-4. Aunque las cuotas dan favorito a Kansas yo me decanto por Minnesota, creo que el partido será parejo pero por numerología y sensaciones voy con la victoria de Minnesota Twins

Los Royals salen en el montículo con Jason Hammel (5.30) tiene record 0-2 esta temporada y en 18.2 entradas recibió 11 carreras, 23 hits, 0 HR, ponchó 14 y su promedio es de 1.77 no ha empezado muy bien

Los Twins salen en el montículo con Phil Hughes (4.71) tiene record 3-1 esta temporada y en 21 entradas permitió 13 carreras, 24 hits, 3 HR, ponchó 13 y su promedio es de 1.33
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.