Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Detroit Tigers
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 01/06/2017  hora: 02:15 Ver resultado
00
Kansas City Royals Detroit Tigers
ACERTADO
pronóstico Mayor número de hits: Kansas City
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Kauffman Stadium de Kansas City entre los Royals y los Tigers. Tercer encuentro de esta serie que de momento está empatada entre estos dos equipos que vienen en dinámicas irregulares, más positiva para los locales con tres victorias en cinco partidos y más negativa para los visitantes con tres derrotas. El pronóstico es que Kansas realizará más hits durante el partido que los Tigers

El argumento se basa principalmente en la ventaja desde el montículo que veo a favor de Kansas. Los daton son:

- Promedio de bateo: ambos no destacan por buenos promedios, los royals tienen un promedio de 0.230 contra el de los Tigers de 0.240

- Media de hits: bastante igualdad en esta faceta, los Royals llevan esta temporada 390 hits en 51 juegos, lo que nos da una media de 7.6 hits por partido, de las más bajas, por su parte Detroit con 418 hits en 52 juegos tienen una media de 8.0 por partido,

- Pitcheo: aquí creo puede estar la gran baza del pronóstico, ya que veo ventaja para los Royals, salen en el montículo con Ian Kennedy (4.43), esta temporada ha recibido 29 hits en 42.2 entradas, lo que nos da una proyección aproximada de 4.0 por partido, por los Tigers sale en el montículo Matthew Boyd (5.40) que en 51.2 entradas ha recibido 67 hits, su proyección es pues de 7.6 hits por juego

Con todo ello pues, voy a probar que Kansas realizará más hits que Detroit, dan cuotas iguales pero yo me decanto por los locales, ninguno de los dos equipos está demostrando gran efectividad ofensiva, aunque Kansas sigue manteniendo la calidad en su plantilla, practicamente el mismo equipo que ha jugado dos de las tres últimas series finales aunque esta temporada haya empezado mal, así creo decisivo el trabajo desde el montículo, y ahí veo mejor a Kennedy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.