Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Cleveland Indians
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 28/09/2021
Partido de la MLB donde se enfrentan los Kansas City Royals con record de 71 ganados y 85 perdidos vs los Clevenland Indians con record de 77 ganados y 79 perdidos.

El abridor por Kansas sera Brady Singer quien tiene record de 5 ganados y 10 derrotas con una efectividad de 4.72 en 127.2 innings.
El abridor por Colorado sera Aaron Civale quien a ganado 11 y perdido 5 con una efectividad de 3.90 en 113 innings.

Me gusta la oportunidad de Kansas en este partido y voy a explicar el porque, Singer en su última apertura en casa lanzo 7 entradas sin carreras ademas contra los Indios tiene marca de 2-0 con efectividad de 2.45 en las 4 aperturas de su carrera. Por su parte Civale muestra un buen record, pero si observamos bien sus registros ha sido castigado en sus últimas 3 aperturas donde ha permitido 14 carreras en 10.2 innings y efectividad de 11.81, si a eso le agregamos que fue bateado con facilidad en su comienzo en el Kauffman Stadium al inicio de temporada me quedo con la victoria de Kansas por 2 o mas carreras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 29/09/2021
Partido de la MLB que se jugará en el Kauffman Stadium de Kansas City entre los Royals y los Indians. Corresponde a un encuentro de la Liga Americana en el que Kansas City es 12º clasificado, ha disputado 156 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 71 partidos y ha perdido 85 partidos, Cleveland es 9º clasificado, ha jugado 156 encuentros con balance negativo, con 77 victorias y 79 derrotas. Probamos con la victoria visitante aunque se da favorito a los Royals

Tendencias ditintas de ambos en los últimos partidos, como local los Royals han perdido cuatro de los cinco últimos partidos en casa, por su parte los Indians han ganado tres de los últimos cinco partidos de visitante.

En el montículo para mí ventaja para Cleveland, por los Royals sale Brady Singer (4.72), tiene balance negativo 5-10, en 127.2 entradas ha recibido 78 carreras, por los Indians sale Aaron Civale (3.90) tiene balance positivo 11-5, en 113.0 entradas recibió 52 carreras

En los dos últimos años, en los cinco últimos encuentros entre ellos como el partido de hoy, los cinco victorias visitantes

En este encuentro no estoy de acuerdo con el favoritismo que se le da a Kansas City, para mí los números de ambos y el trabajo en el montículo me hacen decantar por la victoria de Cleveland
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.