Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Seattle Mariners
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 08/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Houston Astros Seattle Mariners
FALLADO
pronóstico Seatle Mariners over (+) 3.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que el equipo visitante Seatle Mariners hará más de 3,5 carreras

Los Seatle Mariners que juegan contra Houston Astros , tienen de media en los diez últimos partidos que han jugado 5.3 carreras. Haciendo la media de los últimos diez partidos que han jugado entre ellos , los Seatle Mariners han realizado 4.5, mirando los diez últimos partidos que han jugado de visitante tienen una media de 5.8
 Haciendo la media total los Seatle Mariners deberían ir sobre las 5.3 carreras. Empieza N.Karns (3.81)
A esto se tiene que sumar el factor de la defensa de los Houston Astros, que haciendo una media ponderada de los últimos diez partidos, tanto general, como de local como contra Seatle Mariners sale que conceden 4.9 carreras. Empieza D. Keuchel (5.11)

En resumen cogiendo ambos factores, los Seatle Mariners deberían hacer 5 carreras.
Viendo que la casa ve 3.5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 08/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Houston Astros Seattle Mariners
ACERTADO
pronóstico Seattle Mariners
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo y último pick del día, en este caso del turno de noche. Nos vamos a Houston y seguimos confiando en estos Mariners que tienen una ofensiva respetable por primera vez en un tiempo.
Empezamos con el tiempo, que en Houston puede ser neutralizado si se usa el techo retráctil pero parece que es destacable. No se prevé lluvia en ningún caso, por lo que debería jugarse descubierto, y el viento que sopla es hacia afuera, algo que beneficia los bates. Dicho esto, no creo que afecte demasiado en este estadio, porque tiene paredes muy altas que dificultan que pase el viento.
La ofensiva es un apartado complicado aquí, ya que parece que Houston ha mejorado un poco pero siguen siendo una ofensiva muy irregular, con muchos strikeouts y embasándose poco. Eso sí, cuentan con mucho poder. En cambio, la ofensiva de Seattle se construye con menos poder y más constancia, pero está funcionando muy bien. Ambas están empatadas en wRC+ y son TOP10 de la liga.
En cuanto a los bullpens, el de Houston está en una situación algo complicada, con Gregerson y Harris lanzando en dos días consecutivos y probablemente no disponibles hoy. Esto dejaría a Giles como único hombre bueno del bullpen, complicando las cosas.
Finalmente, los abridores. Seattle envía a Nate Karns, que pese a ser un poco propenso a los HR (algo que les gusta a los Astros) me parece un lanzador decente. Este año ha conseguido mejorar sus strikeouts y su velocidad promedio, pero sí que es cierto que le han pegado un poco fuerte y ha tenido problemas algunos días. Pese a ello, lleva dos salidas de calidad consecutivas y viene de lanzar 7IP ante Houston con 0ER, 3BB y 6K. Por Houston sale Keuchel, vigente Cy Young de la AL pero un lanzador con problemas este año. Ha perdido velocidad en su fastball, que se ha vuelto inefectiva, y eso le ha resultado en un contacto permitido mucho más duro (de 21,3% a 31,9% en Hard Contact) que se ha traducido en más hits y más line drives. También ha reducido su control, con menos strikeouts y más walks, y todas las señales apuntan a que algo le pasa. Por ello, y a esas cuotas, pienso que hay value en probar contra él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 08/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Houston Astros Seattle Mariners
FALLADO
pronóstico Gana Houston Astros -1,5 runs
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Minute Maid Park de Houston, donde los Astros son mucho mejores que a domicilio donde solamente han conseguido ganar 4 de los 11 partidos que ha jugado, mientras que como local tiene un balance mucho más ajustado de 7 victorias y 8 derrotas.

Dallas Keuchel será el abridor para los Astros y aunque en este arranque de temporada sus números hasta el momento no son buenos con un 2-4 y efectividad de 5.11, en Houston su registro es neutro con 1 victoria y 1 derrota pero con notable mejoría en efectividad donde lleva un 3.65, más cercana a la que tiene en su carrera frente a los Mariners donde acumula 3.25 en nueve aperturas.

Por parte de Seatle abrirá Nathan Karns que bajo mi punto de vista tiene unos números mucho mejor de lo que su calidad ofrece. Con un balance general de 3-1 y una efectividad de 3.81, parece una dura amenaza para los Astros, pero a domicilio su efectividad es de 4.41.

Me voy a ir con el -1,5 runs aunque me imponga respeto el antecedente del pasado 26 de abril cuando Karns ganó a Keuchel en Seatle por 11-1, pero creo en la victoria del pitcher de los Astros que seguro querrá vengar aquella paliza.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.