Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2016  hora: 03:40 Ver resultado
VS
Arizona Diamondbacks St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico over (+) 9
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Arizona Diamonbacks vs St.Louis Cardinals , obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 14. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 11.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 10.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 12.4.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 12 carreras.

Viendo que la casa ve 9 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2016  hora: 03:40 Ver resultado
VS
Arizona Diamondbacks St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico St,Louis Cardinals over (+) 4.5
cuota stake 1.94 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que el equipo visitante St.Louis Cardinals hará más de 4,5 carreras

Los St.Louis Cardinals que juegan contra Arizona Diamonbacks , tienen de media en los diez últimos partidos que han jugado 5.6 carreras. Haciendo la media de los últimos diez partidos que han jugado entre ellos , los St.Louis Cardinals han realizado 5.8, mirando los diez últimos partidos que han jugado de visitante tienen una media de 7.8
 Haciendo la media ponderada total los St.Louis Cardinals deberían ir sobre las 5.8 carreras. Empieza M. Wacha
A esto se tiene que sumar el factor de la defensa de los Arizona Diamonbacks, que haciendo una media ponderada de los últimos diez partidos, tanto general, como de local como contra St.Louis Cardinals sale 6.0 carreras. Empieza R.De la Rosa

En resumen los St.Louis Cardinals deberían hacer 7.1 carreras. Viendo que la casa ve 4.5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2016  hora: 03:40 Ver resultado
VS
Arizona Diamondbacks St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico Gana St. Louis Cardinals
cuota stake 1.87 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido en el Chase Field de Phoenix en Arizona que cerrará esta serie de 4 duelos entre los Diamondbacks y los Cardinals que dominan 1-2.

Los Diamondbacks con un balance general negativo de 11 victorias y 12 derrotas, solamente han conseguido ganar 4 de los 13 partidos que ha jugado en su estadio en lo que va de temporada y los Cardinals no son el mejor rival para empezar a cambiar estos números ya que contra ellos han perdido 15 de los últimos 17 enfrentamientos directos y 13 de los últimos 17 jugados en Arizona con 11 por más de 1 carrera.

San Luis acumula un balance general positivo de 12-9 y lo mantiene como visitante habiendo ganado 7 de los 12 que ha disputado.

Abrirá para Arizona el dominicano Rubby De La Rosa que después de perder sus 3 primeras aperturas de temporada, ganó las 2 siguientes y registra una efectividad de 5.94 que es peor de la acumulada en su carrera aunque el balance sigue siendo negativo con un 24-27 y nunca ha ganado a los Cardinals.

Abrirá para San Luis el imbatido en lo que va de temporada Michael Wacha que acumula un 2-0 con una efectividad de 2.82. Estos registros van paralelos a los números que tiene Waccha en su carrera donde acumula un 28-14 y 3.19 ERA.

Wacha está en racha ganadora y los Cardinals han conseguido ganar en sus 6 últimas aperturas contra equipos que acumulaban un balance negativo.

Que Arizona Diamondbacks ganase el primer partido de esta serie no sorprende a nadie debido a que los Cardinals subieron al montículo al novato de 24 años Matt Bowman, pero Wacha es cosa seria.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.