Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Texas Rangers
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 01/06/2021
Partido de la MLB que se jugará en el Coors Field de Denver entre los Rockies y los Rangers. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Colorado es 14º clasificado de la Liga Nacional, ha disputado 54 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 20 partidos y ha perdido 34 partidos, Texas es 14º clasificado de la Liga Americana, ha jugado 55 encuentros con balance negativo, con 22 victorias y 33 derrotas. Probamos con la victoria local en un partido que se prevee a priori igualado

Tendencias distintas de ambos en los últimos partidos, como local Colorado ha ganado los tres últimos partidos que ha jugado así como seis de los últimos diez partidos en casa, por su parte Texas ha perdido consecutivamente los doce últimos partidos de visitante

En el montículo en principio cierta igualdad aunque creo que también hay un poco más de ventaja para los Rockies, por Colorado sale German Marquez (4.47), tiene balance negativo 3-5, en 58.1 entradas ha recibido 30 carreras, por los Rangers sale Dane Dunning (4.75) tiene balance negativo 2-4, en 47.1 entradas recibió 26 carreras

En los dos últimos años, en los tres encuentros entre ellos como el partido de hoy, una victoria de los Rockies por dos de los Rangers,

Hay igualdad, de ahí las cuotas parejas, pero me decanto por la victoria local, por factor campo y creo ligera ventaja de Marquez sobre Dunning
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.