Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Chicago Cubs
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Colorado Rockies Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico over(+) 6.5
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Chicago Cubs vs Colorado, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 10.3. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 7.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 11.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 10.1

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 10 carreras.

Viendo que la casa ve 6.5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Colorado Rockies Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Chicago Cubs Descanso/Final
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hacer en WH a pesar de estar la cuota igual en Bet365.

Primero explicar que en WH el HT lo cuentan al final de la cuarta entrada, mientras que en Bet365 lo cuentan a mitad de la quinta, cuando Colorado haya bateado 5 veces y Chicago 4. Para ahorrarnos posibles liadas y a igualdad de cuotas, vamos con la apuesta en WH.

Para este primer pick de hoy, vamos con Arrieta, un seguro de vida. En dos salidas ante los Rockies hemos visto lo que Coors Field puede hacerle a un lanzador, y es que en su única salida ahí tuvo 9ER en 5IP. A pesar de este dato, creo que estamos ante otro Arrieta, que viene de una temporada 2015 fabulosa y que parece que continúa por ese camino este año. Dos aperturas, 14IP, 12K y 1BB para 3ER y una ERA de 1,93 son unos números excelentes, y hoy debe seguir en la misma tónica.
Por los Rockies, en cambio, sale Bergman, un lanzador al que han tenido de relevista varias veces y que no acumula buenos números en las mayores. Sus lanzamientos no son todo lo rápidos que se desearía, no consigue hacer fallar a los bateadores y es incapaz de limitar las anotaciones, y esto se refleja en unos números por su carrera de 4.42FIP y 4.53xFIP en 126IP, nada que nos haga emocionar. Por ello, creo que le pueden echar rápido del partido si los Cubs consiguen batear algo, y los locales deben liderar desde el principio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 19:38

Chicago Cubs vs Colorado Rockies
16-04-2016 20:20


over(+) 6.5

1.98
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido Chicag ...

Te saldrá o no, pero basarte puramente en estadística para un over/uner de Colorado, sin mirar siquiera los partidos jugados en Coors Field no creo que sea bueno para ti. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.