Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Chicago Cubs
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Colorado Rockies Chicago Cubs
NULO
pronóstico over (+) 7
cuota stake 1.62 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Chicago Cubs vs Colorado, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 11.4. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 9.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 11.8 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 11.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 11 carreras.

Viendo que la casa ve 8 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Colorado Rockies Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Colorado:Over 7.5 hits
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea bien sospechosa sacan las casas en este juego, sin conocer el line up de Colorado, voy por un logro que me parece correcto. Como mi pronóstico es sobre un logro particular solamente tendré en cuenta la performance de Kyle Hendricks.

La carrera de Kyke Hendricks contra Coloradio está en 3 juegos como starter, con record1 ganado, ha lanzado 17.1 innings para 20 hits, 11 runs, 10 limpias, incluido 1 home run y ha otorgado 5 bases por bola, además de facturar 11 k, para una ERA de 5.19 y un WHIP de 1.44 le batearon para .286.

La última performance contra Colorado lo lanzó de local fue el 27 de junio, en 5 innings le pegaron 7 hits para 4 limpias, incluido un home run.

Hay que Subrayar que Hendricks tiene de hijo a Arenado, pero no me alcanza con esta referencia, Colorado puede hacer fiesta con cualquier lanzador, repito que es sospechosa la línea de ese over, y sin conocer line up todavía, porque no ha salido, me la juego.

Este logro o es un regalo de la casa, o es un Rojo que duele, pero con la dinamita que está mostrando colorado y el último antecedente, con esa línea que pone bet365 me la juego toda.

Over 7.5 hits Colorado a 2.05
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 17:50

Chicago Cubs vs Colorado Rockies
15-04-2016 20:20


Colorado:Over 7.5 hits

2.05
Línea bien sospechosa sacan las casas en este juego, sin conocer el line up de Colorado, voy por un logro que me parece correcto. Como mi pronóstico es sobre un logro particular solamente tendré en ...

Me afirmo en el pick, hace 17  minutos acaban de sacar el line up de Colorado, salen a la cancha Le Mahiue y Carlos Gonzalez, debe ser que el clima está muy seco, pero no vamos a carreras vamos a hits, la línea del over 8 carreras incluso subió un par de líneas, pero así esté más seco que el sahara en Chicago, yo creo que Coloradole pueden pegar 8 hits no lo solo a Hendricks si no al bullpen.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Colorado Rockies Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Over 7.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Chicago Cubs y Colorado Rockies.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 17 (9-8), 9 (2-7), 5 (3-2), 6 (2-4) y 10 (10-0). La media ponderada de todos estos resultados es de 9,14, así que sale una diferencia de 1,64 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 9,44 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 14,22 carreras. La media total entre ambos equipos es de 11,83 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 4,33 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 10,94 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 3,44 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Colorado Rockies Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Mas de 15 carreras
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece bastante rara las lineas que ha sacado William Hill por ejemplo el over 15 y el over 15.5 se paga a 12 al igual que el over 14.5 y el over 14 se paga a 9, de igual manera aprovechemos el maximo.

Yo vine por el over 17 pero se ve que han bajado bastante la linea. Bien si bien este encuentro no sera en Colorado sino en el Wrigley Field, yo espero muchas carreras, porque? Pues por lo que comentare a continuacion.

Para empezar, el Wrigley Field es un estadio que se podria considerar como un mini Coors Field, solo que en Colorado lo que influye es la altura y aqui lo que influye es el viento.

Este estadio tiene dos caracteristicas muy extremas, cuando el viento esta para adentro los encuentros suelen ser muy under y las lineas nunca pasan de 7, pero si el viento esta hacia afuera osea a favor de los bateadores las lineas rondan los 8.5 y hasta los 9.5, y en este caso el viento esta hacia afuera.

Curiosa esta linea no la entiendo porque todo esta a favor de los bateadores, en fin, es algo bueno para nosotros. Otra cosa que va a influir es que ambos equipos tienen muy buenos bateadores.

Recientemente Colorado adquirio una perla un novato que quizas ya hayan escuchado de el, Trevor Story que se suma a la lista de los flamantes bateadores para conformar un tridente de verdad pulverizante, Carlos Gonzales, Nolan Arenado y ahora Trevor Story, tipos que te batean casi un homerun por encuentro.

Por el lado de Cubs yo creo que tambien hay mucho poder, vienen anotando mucho y en su estadio suelen crecerse. No se quien ganara porque la verdad es que las cuotas dan muy favoritos a Cubs pero yo creo que esta 50% 50% ya que los lanzadores no son muy buenos y el lanzador de Cubs esta siendo muy sobrevalorado por las bookies.

Para mi es una apuesta con inmenso valor, mucha suerte, les recuerdo que si solo se anotan 15 este encuentro es un push.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Colorado Rockies Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Se dara un grandslam
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta complicada pero por todo lo que comente arriba deberia de salir. Esta es una apuesta muy dificil primero que nada decir eso, pero en este tipo de Estadios como el Wrigley Field o el Coors Field la probabilidad es aun mas alta.

Aqui como comente, el viento esta hacia afuera, la cuota es alta porque la linea de carreras es baja, y para mi mal puesta ya que deberia estar en 9.5 por los lanzadores malos, por el viento, y por los grandes bateadores de ambos equipos.

Ha habido muchas chances para Colorado de que esto se cumpla en la temporada pero no hemos logrado pasar de unos homeruns de 3 carreras mientras que Cubs tambien puede hacer el grandslam con los buenos bateadores que tiene.

Ami lo que me motiva mas de esto es que los lanzadores son malos y con el viento a favor de los bateadores la bola apenas la toquen se deberian de embasar sin problema.

Mucha suerte, pero la veo posible hoy!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 23:46

Chicago Cubs vs Colorado Rockies
15-04-2016 20:20


Colorado:Over 7.5 hits

2.05
Línea bien sospechosa sacan las casas en este juego, sin conocer el line up de Colorado, voy por un logro que me parece correcto. Como mi pronóstico es sobre un logro particular solamente tendré en ...

Pues verde acá, la performance Kyle: 6 innings para 7 imparables, 4 runs, 2 limpias, y 4 bases por bola, y al bullpen le entraron 3 hits más; y se dio la baja, estaba sospechosa esa línea de over, pero tenían razón, sin embargo se nos dio el logro.

Cuando yo dije que el over en 8 había subiro un par de líneas, me refería a la cuota, que pena el término, estuvo en 2.05, 2.10 y 2.15; y pero más curioso es que cuando pronostiqué acá estaba fijandome si bajaba la cuota  del logro de los 7.5 hits, estaba en 2.05 y bajó a 2, pero luego BET365 bajó la línea pre partido  a 6.5 hits de Colorado a 1.68 pre partido, unas fluctuaciones raras.

Pues igual fue verde bien pago.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 12:49

Chicago Cubs vs Colorado Rockies
15-04-2016 20:20


Over 7.5

2.02
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Chicago Cubs y Colorado Rockies.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en la ...

Pues por media carrera terminamos en rojo en este pick. Una pena, porque al día siguiente sí que lo superaron. En fin, mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.