Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Seattle Mariners
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 08/06/2018
Partido en el Tropicana Field de St. Petersburg entre los Rays y los Mariners. Segundo encuentro de esta serie que domina Seatle 0-1, entre equipos que vienen con dínámica contrapuesta, los locales negativa con pleno de derrotas seguidas en los últimos cinco juegos disputados y los visitantes positiva con cuatro derrotas en el mismo periodo. El pronóstico es que Seatle ganará el partido

El argumento se basa en los siguientes datos:

- Promedio de bateo: Los Rays vienen con un promedio de 0.256 y los Mariners vienen con 0.257 en lo que va de temporada, defensivamente, Los Rays reciben un promedio de 0.230 mientras los Mariners de 0.243

- Media de runs: Tampa Bay llevan 246 carreras en 61 juegos, lo que nos da una media de 4.0 runs por partido, por su parte Seatle con 272 carreras en 62 juegos tienen una media de 4.4 runs por partido, defensivamente Tampa Bay está con las 262 carreras recibidas por las 250 carreras que ha recibido Seatle

- Pitcheo: a priori ventaja visitante, los Rays salen en el montículo con Wilmer Font (9.78) esta temporada ha recibido 34 hits, 25 carreras con 11 HR en 23.0 entradas para un promedio de 1.83, su proyección sería de 6.3 carreras por juego, por los Mariners sale en el montículo Marco Gonzales (3.38) tiene record 6-3 y de momento esta temporada recibió 70 hits, 27 carreras con 5 HR en 66.2 entradas, promedio 1.31, su proyección sería de 2.4 carreras por juego

Con todo ello, espero que Seatle gane el encuentro, las medias así lo indican, espero un partido igualado como ayer, donde ya ganó Seatle 4-5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 08/06/2018
De acuerdo con el pick de hefest, pero yo creo que el marcador del partido sera algo mas holgado, y creo que esa cuota de 2.40 esta para probar con el handicap de -1.5 de seattle mariners. Tampa bay rays están sumidos en una racha bastante mala de 0-5 y 3-7 en sus últimos 10 partidos. Font abre en los locales en lo que es su primera apertura de su carrera, lleva 9.78 Era y 1.83 de Whip, esperemos que la ofensiva de seattle aproveche de anotar al inicio antes que lo reemplacen. Los nuestros mandan a Gonzales record 6-3, 3.38 Era y 1.31 whip. Ventaja en la apertura y una excelente forma de seattle, así que vamos pro ese handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 08/06/2018
Los Mariners resistieron ayer por 5-4 sobre los Rays y creo que también ofrecen un gran valor en este partido de nuevo sobretodo por los pitchers. Seattle envía a Marco Gonzales, mientras que Tampa va con Wilmer Font.

Los lanzadores: Gonzales ahora tiene racha de 6-3 con 3.38 de ERA y viene ganando tres juegos seguidos. Más recientemente, Gonzales permitió una carrera y registró seis SO en siete entradas en una victoria sobre Tampa Bay el sábado. Gonzales también esta como visitante con un récord de efectividad de 4-2, 3.48 de ERA.

Font se marco dos innings sin permitir anotaciones, permitiendo un golpe y un SO en una victoria sobre Oakland el miércoles, pero como ya sabemos es un relevista y solo saldra para maximo 2 entradas.En más de cinco apariciones, ha tenido un ERA d de 3.86 y WHIP de 1.29 para Tampa Bay. Creo qe se le puede meter mano al principio del partido y Rays de nuevo se le volvera en contra su tactica
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.