Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Detroit Tigers
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
3137
Cleveland Indians Detroit Tigers
ACERTADO
pronóstico over (+) 7.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este cuarto pronóstico de hoy ( no es nada habitual en mi) voy con el over, bajo un pelín el stake por una razón que explicaré después, aunque todo me indica la probabilidad del over.

Indians posee una de las mejores ofensivas, promedio 0.264 y 712 carreras sería 5º en esta faceta, Detroit estaría en el tercio alto de la tabla con buen promedio 0.266 pero menor número de carreras 664, en la parte defensiva de ambos equipos Indians también está bien en posiciones delanteras y es Detroit el que flojea un poco defensivamente. Así pues mirando los equipos las ofensivas se imponen a las defensas en general.

Desde el montículo se enfrentarán dos buenos pitchers, ahí la razón de bajar el stake, si están muy inspirados pueden dificultar el over, Cleveland con C.Kluber (3.05) WAR 6.30 y de local ERA 3.13 promedio 1.10 record 8-5 con 34 carreras en 97.2 turno mientras por Detroit con M.Fulmer (2.76) WAR 5.00 y de visitante ERA 2.68 promedio 1.09 record 8-4 con 31 carrera en 94 turno. Buenos números para ambos

Bien voy con el over, todos los indicadores y el análisis me lo indican (en concreto saldría la cosa sobre las 9 carreras) pero es cierto que hay un riesgo, si el pitcheo está muy, muy inspirado, habrá problemas, si a pesar de su buen nivel está según lo previsto, es probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
3137
Cleveland Indians Detroit Tigers
ACERTADO
pronóstico Corey Kluber Under 8 Strikeouts (8 void)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pick para hoy, apostando al under de Kluber. Si hace 0-7 strikeouts es verde, con 8 nos devuelven el dinero y con 9+ perdemos.

Bien, empecemos con lo malo. Kluber es un lanzador con un muy buen K/9, es decir, con una habilidad estupenda para ponchar bateadores. Lleva 9.47 este año, y promedia 9.49 en las mayores, más de uno por entrada. Haciendo el cálculo, tendría que irse a 8+ entradas para dar el over, ojo al dato. Y es que este over ha subido desde 7, donde lo veía justito, y ahora hay que entrar obligados, ya que si apostáramos al under 8 en todos los partidos de Kluber, tendríamos 16 verdes, 7 voids y 6 rojos, creo que es bastante evidente lo que marcan los números.

Enfrente tendrá a un lineup de Detroit que no se poncha demasiado, con un 21% de K%, algo por debajo de la mitad de la liga. Dos salidas ante ellos este año, con un over y un under con 7 y 10K. Por todo ello, me decanto por un under que está muy arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 10:41
Cleveland Indians vs Detroit Tigers
17-09-2016 01:10

Corey Kluber Under 8 Strikeouts (8 void)

1.91
Vamos con un nuevo pick para hoy, apostando al under de Kluber. Si hace 0-7 strikeouts es verde, con 8 nos devuelven el dinero y con 9+ perdemos.Bien, empecemos con lo malo. Kluber es un lanzador con  ...

Buen partido de Kluber pese a conceder 2 HR a Justin Upton. 7IP 4ER 7K, empezó muy fuerte con los strikeouts pero sus dos errores con Upton y hasta 3BB le subieron el pitch count, sacándole del partido tras 7IP. Verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.