Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Milwaukee Brewers
ACERTADO
pronóstico Milwaukee Brewers over (+) 4.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que el equipo visitante Milwuakee Brewers hará más de 4,5 carreras

Los Milwuakee Brewers que juegan contra Cincinnati Reds , tienen de media en los diez últimos partidos que han jugado 5.7 carreras. Haciendo la media de los últimos diez partidos que han jugado entre ellos , los Milwuakee Brewers han realizado 8.4, mirando los diez últimos partidos que han jugado de visitante tienen una media de 3.3
Haciendo la media total los Milwuakee Brewers deberían ir sobre las 5.8 carreras. Empieza C. Anderson (5.55)
A esto se tiene que sumar el factor de la defensa de los Cincinnati Reds, que haciendo una media ponderada de los últimos diez partidos, tanto general, como de local como contra Milwuakee Brewers sale que conceden 6.2 carreras. Empieza A. Simon (13.5)
En resumen cogiendo ambos factores, los Milwuakee Brewers deberían hacer 6 carreras.

Viendo que la casa ve 4.5 yo me decanto por el over

Quiero remarcar que en los Reds en el montículo estará Alfredo Simón que tiene unos números horribles,(13.5) con lo que si no hay una mejora milagrosa en el partido de hoy, debería de conceder suficientemente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Milwaukee Brewers
ACERTADO
pronóstico 12 o mas carreras anotadas
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui intentaremos este over de 12 o mas carreras anotadas en el partido entre Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds. La linea se encuentra en 9 pero creo que vale la pena subirla unas carreras mas, tampoco es tanto ya que necesitamos 10 para cobrar el over, aqui solo 2 mas.

Bueno, los lanzadores de hoy para mi son extremadamente malos por ende entraremos con este over. Del lado de Brewers tenemos a Anderson con efectividad de 5.55 en 4 salidas lo que nos dice que los Reds deberian de anotar alrededor de 6 carreras si la media de Anderson se mantiene.

Y aqui viene lo interesante, Simon sera el abridor de los Reds y pues para mi este es uno de los peores pitchers de las grandes ligas si no es que el peor. En 3 salidas tiene una efectividad de 13.50 y lo he visto y es realmente pesimo.

No veo otra cosa aqui que no sea el over, quizas es buena apuesta entrarle a Brewers tambien pero la verdad es que el over 12+ tiene mucho value y mas a esta cuota y con estos lanzadores.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Milwaukee Brewers
ACERTADO
pronóstico Más de 28 Carreras, Hits y Errores
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien como comente en el pick anterior este partido luce muy bien para la accion que habra seguramente hoy. Espero varias carreras y varios hits en total 28 o mas.

La cuota es bastante buena y 28 podria parecer muchos pero si tenemos en cuenta que el over esta en 9, los hits en 17.5 tenemos un total de 26.5 mas 1.5 errores que vendria a ser una media por partido estamos justo sobre la linea.

Pero no le meto a esta apuesta por la linea o nada asi, sino por los lanzadores. Simmon sera el de Reds y arriba ya detalle bastante de los dos pero resumo aqui al ser otro pick.

Simon no solo tiene una media de 13.5 carreras recibidas cada 9 innings, durara a lo mucho 4 pero podemos estar casi certeros de que podria recibir almenos 4 carreras y muchos hits.

No solo la efectividad de Simon es alta sino tambien su WHIP, que significa Walk y Hits per inning, base por bolas mas golpes por entrada que roza casi los 3.

Muchisima suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 03:47
Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
06-05-2016 01:10

12 o mas carreras anotadas

3.5
Bueno aqui intentaremos este over de 12 o mas carreras anotadas en el partido entre Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds. La linea se encuentra en 9 pero creo que vale la pena subirla unas carreras mas ...
enhorabuena farlovento, illocabesa, m2lbets y tarraru89 cuoton a la cesta!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 03:48
Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
06-05-2016 01:10

Más de 28 Carreras, Hits y Errores

1.95
Bien como comente en el pick anterior este partido luce muy bien para la accion que habra seguramente hoy. Espero varias carreras y varios hits en total 28 o mas.La cuota es bastante buena y 28 podria ...
30 y contando..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 15:44
Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
06-05-2016 01:10

12 o mas carreras anotadas

3.5
Bueno aqui intentaremos este over de 12 o mas carreras anotadas en el partido entre Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds. La linea se encuentra en 9 pero creo que vale la pena subirla unas carreras mas ...
enhorabuena farlovento, illocabesa, m2lbets y tarraru89 cuoton a la cesta!!!
gracias por este verde señor!!!aplausos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 23:05
Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
06-05-2016 01:10

12 o mas carreras anotadas

3.5
Bueno aqui intentaremos este over de 12 o mas carreras anotadas en el partido entre Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds. La linea se encuentra en 9 pero creo que vale la pena subirla unas carreras mas ...
enhorabuena farlovento, illocabesa, m2lbets y tarraru89 cuoton a la cesta!!!
gracias por este verde señor!!!aplausos!!
gracias farlo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.