Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs New York Mets
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:46 02/04/2019
Espetacular comienzo de temporada de los New York Mets yo creo que ni ellos mismos esperaban sacar estos buenos resultados, esta madrugada ya se enfrentaron contra Miami y les ganaron por cuatro carreras de diferencia con un marcador de 3-7 lo que nos daria el over de carreras que vamos a necesitar para esta noche, ambos equipos tienen buenos bateadores pero esta vez baso este over en el gran momento de los Mets, espero que la podamos pintar de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 02/04/2019
Partido en el Marlins Park entre los Marlins y los Mets.

Voy a ir a por el under de K de Jason Vargas el pitcher de los metropolitanos.

Vargas para esta temporada tiene proyectados 24 partidos y 91 ponches,lo que nos arroja una media inferior a 4 k por apertura.

Se enfrenta a los Marlins.Los Marlins este años los pitchers abridores rivales :

Matz de los Mets 5.1 IP - 3 K
J.Gray de Rockies 6.2 IP - 10 K
T.Anderson de Rockies 5.0 IP - 3 K
G.Marquez de Rockies 6.0 IP - 7 K
K.Freeland de Rockies 7.0 IP - 5 K

Gray y Marquez sobrepasaron la linea ampliamente,pero son pitchers con un ratio de k/9 entradas muy elevados especialmente el 2º Germán Marquez.

Creo que Vargas no debería llegar hoy a los 6 k,mi predicción es que hace 3 o 4.Espero no equivocarme y empezar el mes con buen pie.

Os dejo una breve descripción de algunos terminos empleados,para los que no entendeis mucho de beisbol :

K es lo mismo que strikeout,también se le puede llamar ponche o chocolate.
IP es inning pitched,que sería entradas lanzadas.
ratio K/9 hace referencia a la media del pitcher de strikeouts por 9 entradas lanzadas.

Pues lo dicho,mucha suerte para el que decida seguirlo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.