Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Baltimore Orioles
1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico under (-) 8.5
cuota stake 1.96 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Baltimore Orioles vs Chicago White Sox , obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 6.7. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 6.3.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 6.5 carreras.

Viendo que la casa ve 8,5 yo me decanto por el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Baltimore Orioles  under (-) 4.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que el equipo local Baltimore Orioles hará menos de 4,5 carreras

Los Baltimore Orioles que juegan contra Chicago White Sox , tienen de media en los diez últimos partidos que han jugado 2.9 carreras. Haciendo la media de los últimos diez partidos que han jugado entre ellos , los Mariners han realizado 3.9, mirando los diez últimos partidos que han jugado de local tienen una media de 4.2
 Haciendo la media ponderada total los Baltimore Orioles deberían ir sobre las 3.7 carreras. Empieza T.Wilson
A esto se tiene que sumar el factor de la defensa de los Chicago White Sox, que haciendo una media ponderada de los últimos diez partidos, tanto general, como de visitante como contra Baltimore Orioles sale 3.0 carreras. Empieza J.Danks

En resumen los Baltimore Orioles deberían hacer 3 carreras. Viendo que la casa ve 4.5 yo me decanto por el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Baltimore Orioles
ACERTADO
pronóstico Baltimore Orioles Over 4,5 Runs
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer y único pick de hoy, otra vez con unos Orioles a los que no les pillamos el truco aún (0/5 en picks donde jugaban ellos).

Ayer acertamos el pick propuesto en la web, con los White Sox ganando un partido de pitcheo que rompieron hacia el final. Sigue de capa caída la ofensiva canadiense, mientras que los White Sox parece que vienen cada vez más confiados.
Hoy volvemos a encontrarnos a los White Sox, pero vienen con un lanzador muy distinto a Jose Quintana. John Danks es un zurdo que como mucho es regular, pero no bueno. Sus números hablan por si mismos, y ni su ERA, ni su FIP, ni su xFIP, ni su SIERA bajan de 5.5 este año, algo pésimo. Aspira a llegar a final de temporada con ERA debajo de 5, pero ha sufrido una bajada de velocidad importante en sus lanzamientos, lo que le lleva a más hard contact y a un más elevado número de fly balls. La consecuencia de esto es más hombres en base y más HR, algo que no va a ser bueno para su ERA. Parece que los Orioles no se le dan mal, la verdad, pero si separamos sus partidos en Baltimore (estadio favorable al bateo) de los números en Chicago (estadio favorable al lanzador) vemos una primera diferencia. Aunque son partidos de 2013 y 2011, sus dos últimos en Baltimore suman 8ER en 11.2IP con 3HR en el más reciente de ellos.
Se enfrenta hoy a una ofensiva potente como es la de Baltimore, a la que le viene costando anotar pero que aún y así es la 4a mejor en WRC+ (16a en carreras anotadas). Confío en que el número de runs se ajuste a su valor como ofensiva, por lo que deberíamos ver un despertar en estos bates, y hoy puede ser el día.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 00:50
Baltimore Orioles vs Chicago White Sox
29-04-2016 01:05

under (-) 8.5

1.96
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido Baltim ...
compa difiero totalmente contigo en relacion al under, pero sobre todo con la pesima explicacion que das para argumentar tu pick, debes ser mas serio en eso.  tu te diste la molestia de revisar los numeros de danks quien en las ultimas 6 aperturas tiene efec de 6.21, que ademas en camden tiene efec de 4.25, donde tiene en frente a una alineacion que batea y fuerte a los siniestros por favor conpa. hay que ser mas serio, se podra dar o no pero no con esos argumentos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 01:28
Baltimore Orioles vs Chicago White Sox
29-04-2016 01:05

under (-) 8.5

1.96
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido Baltim ...
compa difiero totalmente contigo en relacion al under, pero sobre todo con la pesima explicacion que das para argumentar tu pick, debes ser mas serio en eso.  tu te diste la molestia de revisar los numeros de danks quien en las ultimas 6 aperturas tiene efec de 6.21, que ademas en camden tiene efec de 4.25, donde tiene en frente a una alineacion que batea y fuerte a los siniestros por favor conpa. hay que ser mas serio, se podra dar o no pero no con esos argumentos
Es rutina ya, siempre estamos igual xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.