Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 13/05/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
ACERTADO
pronóstico Chicago Cubs
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Chicago Cubs vs Pittsburg Pirates
La victoria de los Cubs la veo por el tono general mejor que ha dado hasta hoy Chicago, de los mejores ataques de la liga, delante de los Pirates que estan en un tono medio-bajo que no destaca en ninguna faceta. Los Cubs primeros de la liga nacional (25-8) tedrán en el montículo a J.Hammel 1.85 que de momento se muestra inspiradísimo permitiendo solo 7 carreras en los seis juegos que ha disputado y 1 HR, Los Pirates pondrán a F.Liriano 3.60 que no tiene malos números 14 carreras y 5 HR en seis juegos, pero el momento de Hammel decanta la balanza a su favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 13/05/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
ACERTADO
pronóstico Mas de 11 Carreras
cuota stake 3.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el choque entre Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs.

Acá me al juego con un OVER de Carreras.

La linea esta en 9 pero yo me la voy a jugar con una adicional.

Bueno tenemos este duelo entre equipo de la Central de Nacional donde creo que puede ser un festival de carreras, es y que se juega en Wrigley Field un parque que el viento influye bastante en el desarrollo del juego, normalmente cuando este sale por los jardiners se dan juego de altas anotaciones y con mucha cantidad de Homerus.

Estos equipos ha estado bateando muchisimo esta temporada, lso CUBS son una maquina de bateo y vienen de perder un doble juego contra Padres donde fueron blanqueado en el segundo por lo tanto creo Liriano terminara pagando los platos rotos, y es que en estos CUBS todos batean tienen una química brutal y si no es al comienzo es al final pero se las ingenian para ganar juegos. Los Pirates igual esta bateando muchisimo de allí que tengan buen record ellos estarían con mas victorias pero ni sus abridores ni el relevo ha estado tan fino como en temporadas anteriores.

Luego tenemos los LAnzadores Liriano han hecho buenas actuaciones esta temporada y contra Cubs le va bien pero cuando se vuelve loco suele permitir una buena cantidad de carreras y mucho descontrol... Hammel comenzó muy bien pero ya comienza a su realidad para su ERA va subir conforme avance la temporada.

Los Lineup

PIRATES

1. John Jaso (L) 1B
2. Andrew McCutchen (R) CF
3. Gregory Polanco (L) RF
4. Starling Marte (R) LF
5. Francisco Cervelli (R) C
6. Jung Ho Kang (R) 3B
7. Josh Harrison (R) 2B
8. Jordy Mercer (R) SS
9. Francisco Liriano (L) P

CUBS

1. Dexter Fowler (S) CF
2. Jason Heyward (L) RF
3. Kris Bryant (R) 3B
4. Anthony Rizzo (L) 1B
5. Ben Zobrist (S) 2B
6. Jorge Soler (R) LF
7. Addison Russell (R) SS
8. David Ross (R) C
9. Jason Hammel (R) P

Como dije ambos esta bateando mucho y es que viendo esto lineup hay gente como Rizzo, McCutchen Zobrist, Harrison, Bryant asi que me lanzo con este over.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 19:45
Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
13-05-2016 20:20

Mas de 11 Carreras

3.15
Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el choque entre Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs.Acá me al juego con un OVER de Carreras.La linea esta en 9 pero yo me la voy a jugar con una adicional.Bue ...
te sigo con esta, fiel a mi Wrigley field

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.