Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Chicago White Sox
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/05/2017  hora: 02:15 Ver resultado
30
Kansas City Royals Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico Chicago White Sox
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Kauffman Stadium de Kansas City entre los Royals y los White Sox. Primer encuentro de la serie después de que Kansas perdiera la serie anterior con los Twins 0-2 y Chicago ganara la suya en Detroit 1-2 para un partido a priori con tendencia para los locales según cuota pero yo me decanto hacia la victoria de Chicago, los veo en mejor momento y francamente bien jugando a domicilio, la serie entre ellos jugada en Chicago fue un claro 3-0 para los locales, aunque en principio la ventaja desde el montículo sería para Kansas, la verdad es que Vargas viene de una mala salida precisamente en Chicago, 4 carreras en 5 entradas para ERA 5.40 y Covey contra Kansas en casa en 4 entradas recibió 2 carreras y ERA 4.62, preveyendo que Kansas jugará más tensionado por la situación que están atravesando y Chicago está francamente bien jugando fuera, iré contra corriente con la victoria de Chicago White Sox.
Los Royals son 15º clasificados de la liga Americana y últimos, de momento no levantan cabeza y vienen ya con nueve derrotas seguidas, estan con un balance negativo de 7-16, mientras los White Sox son 5º y la última derrota en Detroit rompió una racha de seis victorias seguidas, tienen balance positivo de 13-10. De local Kansas están un poco mejor, han ganado dos de los cinco últimos partidos jugados en casa y su balance es neutro de 5-5 y Chicago de visitante están mejor, como 4º mejor visitante vienen con tres victorias en cinco partidos y con un balance positivo 7-5. Aunque las cuotas dan favorito a Kansas yo me decanto por Chicago, es cierto que Kansas tiene potencial y algún dia deberán demostrarlo, pero creo que el partido será parejo y el momento de ambos equipos es claramente favorable a Chicago, encima los Royals siguen con muchos problemas de producción ofensiva, por numerología y sensaciones voy con la victoria de Chicago White Sox

Los Royals salen en el montículo con Jason Vargas (1.40) tiene record 3-1 esta temporada y en 25.2 entradas recibió 5 carreras, 21 hits, 1 HR, ponchó 28 y su promedio es de 0.90

Los White Sox salen en el montículo con Dylan Covey (6.91)) tiene record 0-1 esta temporada y en 14.1 entradas permitió 11 carreras, 18 hits, 3 HR, ponchó 6 y su promedio es de 1.81
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.