Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Chicago White Sox
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:51 11/05/2019
Vamos con el over en Toronto. Ivan Nova por los White Sox, principal razón de mi pick y es que este pitcher es un desastre. Este año ademas ha empezado fatal así que vamos a intentar aprovecharlo.

Bueno, como comentaba Nova sale de inicio por Chicago en un año que ha empezado con un ERA que se va hasta 7.04 lo que le ha servido para salir derrotado en 3 ocasiones por tan sólo 1 derrota en 7 partidos disputados. Frente a Toronto de por vida tiene un record de 5-7 con un 5.66 ERA en 17 partidos y este estadio no se le da demasiado bien.

Por su parte Toronto sale con Stroman. He de decir que pienso que Stroman esta muy infravalorado por el gran público y que no me parece tan malo, aparte de que ha tenido muchísima mala suerte en lo que vamos de año y para darnos cuenta sólo teníamos que mirar hace unos días su record y su ERA ya que teniendo un 1.43 ERA, iba 1-3 en la temporada ... Dicho esto, sus 2 últimas aperturas han sido un desastre, concediendo 11 carreras en total en sus 8 innings frente a Angels y Twins. En la temporada va 1-4 con un 2.96 ERA pero parece que le pillamos en el peor momento del año.

Los bullpens tuvieron trabajo ayer, sobretodo el de los Blue Jays que es el más fiable en este partido. Creo que vamos a tener un partido de ida y vuelta con ambos equipos anotando carreras de manera continuada y la línea de 9 me parece más que asequible para tener cuotas por encima del par.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:09 11/05/2019
Partido en la Liga Americana que se jugará en el Rogers Centre de Toronto entre los Blue Jays y los White Sox, corresponde al segundo partido de la serie que está de momento 1-0 para Toronto. Ambos llegan de manera negativa al encuentro, los locales llegan al partido con cuatro derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado, los visitantes tienen tendencia negativa con tres derrotas en el mismo periodo. Toronto está 13º clasificado con un balance negativo 16-22, Chicago está 12º clasificado con balance negativo 16-21

Los Blue Jays salen en el montículo con Marcus Stroman (2.96), en 45.2 entradas ha recibido 20 carreras y 41 hits, tiene record 1-5 y promedio 1.29, por su parte por los White Sox saldrá Ivan Nova (7.04) en 38.1 entradas ha recibido 30 carreras y 56 hits, tiene record 1-3 para un promedio de 1.70

Espero que Toronto haga al menos un hit más durante el partido que Chicago, gran ventaja en el montículo pues Nova no está nada bien hasta el mmento, la defensa de Toronto también es claramente superior a la de Chicago y solo la ofensiva está un poco mejor Chicago que Toronto, con ello voy almayor número de hits de los Blue Jays
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.