Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 23/07/2016  hora: 01:07 Ver resultado
VS
Toronto Blue Jays Seattle Mariners
FALLADO
pronóstico Equipo local over 4.5
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Rogers Centre Primero de la serie entre Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners.
 
Por los Mariners Inicia James Paxton (2-4)ERA:4.56,fuera de casa tiene un record de 1-2 en cuatro salidas permitiendo un promedio de 8.7 hits y 4.2 carreras.contra Blue Jays tiene un récord de 1-1 en sus últimas 2 salidas permitiendo un promedio de 5.5 hits y 5.5 carreras.

Hoy vamos con el over de los Blue Jays equipo que en casa tiene promedio de bateo de .269 y 5 carreras, enfrente tiene a un James Paxton quien regresa a su tierra natal despues de ser activado por la lesión Félix Hernández pero que lo mantienen en la rotación a pesar de que ya regreso, para mi numeros nada impresionantes y totalmente bateable por parte de la ofensiva de los de Toronto, contra ellos tiene un ERA de 10.38 en 8.2 entradas lanzadas.

Sin lugar a dudas considero que Toronto hoy tendrá un buen dia a la ofensiva superando las 4 carreras suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 17:45
Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners
23-07-2016 01:07

Equipo local over 4.5

1.73
Encuentro en Rogers Centre Primero de la serie entre Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners. Por los Mariners Inicia James Paxton (2-4)ERA:4.56,fuera de casa tiene un record de 1-2 en cuatro salidas pe ...

La veo muy factible, por varios motivos:

1- Los bates de Toronto estan on fire, y en casa se estan mostrando muy solventes .
2- Seattle no es para nada mal equipo, pero cuando juegan fuera de casa están bajando mucho el nivel, y si encima el en monticulo tienen a un pitcher que está fatal, el otro dia le prendieron 6 carreras y 9 hits en 5 entradas...creo que hoy se va a llevar unas cuantas tambien!!

Llevo tmb HA-1.5 a favor de Toronto!, si alguien la sube le seguiré!

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2016, 00:32
No me fío un pelo de Estrada, a ver como vuelve de la lesión, no se porque me da que va a haber muchas carreras..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.