Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:21 20/05/2019
2 verdes y 1 rojo ayer en la MLB. Vamos a empezar con el pick madrugador del día.

Ya comenté hace unos días que me gusta meterme contra pitchers que vienen de estar lesionados. En aquel pick que lo comentaba, nos metimos contra Archer y salió bien. Hoy no me meto contra los Red Sox pero pienso que el saber que Price llega después de estar más de 2 semanas sin jugar por una tendinitis nos va a ayudar con el over.

Boston ganó ayer a los Astros en un partido muy igualado donde tuvo que tirar de lo mejor de su bullpen para cerrar el partido. Hoy salen con Price de inicio, un pitcher que llega con un record de 1-2 y un ERA de 3.75 en 36 innings completados. Sus problemas con el hombro le han tenido apartado desde el día 2 de este mes y eso creo que le va a pasar factura, ya sea por molestias o por falta de ritmo de competición.

Por su parte Toronto sale con el incombustible Edwin Jackson quien el otro día batió un record, el de ser el jugador que ha jugado con más camisetas diferentes en la MLB. Un total de 14 equipos, que se dice pronto. Estamos hablando de un pitcher con 17 años en las majors y que ya no se encuentra ni de lejos en sus mejores años. Esta temporada tan sólo ha jugado 1 partido en el que duró 5 innings, se fue sin decisión y con un ERA de 3.60 que no está nada mal para ser su debut en esta temporada. Hay que remarcar que este partido fue contra San Francisco, un equipo que está a años luz de los Red Sox en cuanto a ofensiva se refiere. Jackson tiene de por vida un 3-4 contra Boston con un ERA de 4.64 en 15 partidos.

Toronto también tuvo ayer un partido complicado en Chicago donde por la igualdad en el marcador tuvo que tirar de sus mejores brazos del bullpen. Como comentaba anteriormente, misma situación de los Red Sox por lo que espero hoy ciertas licencias a la hora de elegir pitchers por parte de ambos managers, lo cual espero que signifique ver pitchers de segunda fila en ambos bullpens.

Boston viene bateando realmente bien. Hasta el momento ha anotado 238 carreras y conectado un total de 60 home runs. Muy buenos números y me gustaría recordar que Boston fue el pasado año el mejor equipo de la liga frente a pitchers diestros y hoy se enfrenta a un diestro. Toronto por su parte no tiene tan buenos números al igual que hemos confiado en sus bates en el partido de ayer (llevabamos over 4.5 y cumplieron), hoy toca pensar que una ofensiva con jugadores como Vladimir Jr, Smoak o Grichuk ... va a dar guerra.

Confio en que las ofensivas estén acertadas y que los pitchers tengan un día de sufrimiento en Toronto, un campo por cierto considerado hitter friendly y que probablemente sea cerrado para la disputa de este enfrentamiento, lo cual pienso que es positivo.

Por último comentar que este año se han enfrentado 2 veces estos equipos con resultados de 7-5 para Toronto en el primero y 6-7 para Boston en el segundo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 20/05/2019
Creo que en este partido estoy de acuerdo en que las ofensivas tendrian que verse mejores que al picheo debido a los partidos que ambos equipos tuvieron partidos dificiles e igualados donde sacaron a mucho picheo del bullpen.
En ambas acociones donde jugaron estos dos equipos entre si este año se superaron largamente las 7 entradas ya que fueron 12 y 13 respectivamente, pero no me animo a ir mas lejos y voy con una apuesta segura. Eso creo pero esto es deporte y todo puede pasar mas en el beisbol donde hay tantas bariables.
Suerte y saludos desde Rio Tercero, Cordoba, Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 20/05/2019
Partido en la Liga Americana que se jugará en el Rogers Centre de Toronto entre los Blue Jays y los Red Sox, corresponde al primer partido de la serie. Ambos llegan de manera similar al encuentro, los dos llegan al partido con tendencia negativa con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado. Toronto está 12º clasificado con un balance negativo 19-27, Boston está 6º clasificado con balance positivo 24-22

El argumento se basa en los siguientes datos:

- Promedio de bateo: Los Blue Jays vienen con un promedio de 0.220 y los Red Sox vienen con 0.254 en lo que va de temporada, en defensa los Blue Jays reciben un promedio de 0.232 mientras los Red Sox de 0.236

- Media de hits: Los Blue Jays llevan una media de 7.2 hits por partido, por su parte Boston tienen una media de 8.6 hits por partido, defensivamente la cosa está un poco mejor para el pronóstico con los 7.5 hits de media por partido recibidos por Toronto por los 8.0 hits de media por partido de los Red Sox

- Pitcheo: Los Blue Jays salen en el montículo con Edwin Jackson (3.60), en 5.0 entradas ha recibido 6 hits, tiene record 0-0 y promedio 1.40, por su parte por los Red Sox saldrá David Price (3.75) en 36.0 entradas ha recibido 31 hits, tiene record 1-2 para un promedio de 1.14

Mirando los datos podemos ver que las medias de ambos equipos nos van bien para el pronóstico, pero las casa van en sentido contrario, aquí la duda está pues en el montículo, Jackson solo ha jugado un partido sin estar muy destacado contra los Giants, es quizás la incógnita como estará, Price está simplemente correcto sin destacar demasiado. Confiaré pues en los equipos para el under de hits
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.