Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/04/2016  hora: 03:40 Ver resultado
VS
Arizona Diamondbacks St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico over (+) 8.5
cuota stake 1.97 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Arizona vs San Louis Cardinals , obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 13. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 9.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 10.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 12.3.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 11 carreras.

Viendo que la casa ve 8,5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/04/2016  hora: 03:40 Ver resultado
VS
Arizona Diamondbacks St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico Arizona + 3.5 carreras
cuota stake 1.78 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que el equipo local Arizona hará más de 3,5 carreras

Los Arizona Diamondbacks que juegan contra St.Louis Cardinals , tienen de media en los diez últimos partidos que han jugado 6.6 carreras. Haciendo la media de los últimos diez partidos que han jugado entre ellos , los cubs han realizado 6.4, mirando los diez últimos partidos que han jugado de local tienen una media de 4.2
Haciendo la media ponderada total los Diamondbacks deberían ir sobre las 5.7 carreras. Empieza S.Miller
A esto se tiene que sumar la defensa de los Cardinals que haciendo una media ponderada de los últimos diez partidos, tanto general, como de visitante como contra Arizona sale 4.7 carreras. Empieza C.Martinez

En resumen los Diamondbacks deberían hacer 5.9 carreras. Viendo que la casa ve 3.5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.