Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2016  hora: 02:09 Ver resultado
8485
Chicago Cubs St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico over (+) 8.5
cuota stake 1.97 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido St-Louis vs Chicago Cubs , obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 10.7. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 8.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 9.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 10.5

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 10 carreras.

Viendo que la casa ve 8,5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2016  hora: 02:09 Ver resultado
8485
Chicago Cubs St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico Totales del Equipo: St Louis Cardinals Mas de 3.5 Carreras...
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que en estos momentos hay partidos que ya pueden servir de termometro para saber y situar la realidad de cada equipo y este juego seria un claro ejemplo de ello. Y es que 2 viejos conocidos el circuito como son los Cubs y los Cardinals chocaran en 3 trepidantes juegos en donde simplemente "Ardera el Busch Stadium"...

Para este juego nosotros nos enfocaremos en las Carreras anotadas por San Louis. Así que de inicio encontramos que John Lackey sera el encargado de lanzar en el montículo por parte de los Cubs. Y es que Lackey a pesar de ir con récord de 2-0 le han sabido encontrar la bola sus rivales al tener una ERA de 5.68 en este inicio de temporada. Aunque a decir verdad, se vio mucho mejor en el juego pasado en que limito a los Reds a solo 2 carreras en 6 2/3 de entradas lanzadas...

Encuentro que en teoría el pitcheo abridor de ambos equipos debería de desaparecer para dar paso al poder ofensivo de ambas escuadras. San Louis es el equipo mas ofensivo de la liga y han anotado mas de 2 dígitos en 4 partidos esta temporada, ademas ellos vienen de sacar la pelota del parque en 12 ocasiones en sus últimos 4 juegos. Realmente con estos números del Line Up de San Louis veo muy difícil que Lackey pueda contenerlos por debajo de la linea establecida para hoy, y de hecho creo que sera golpeado mucho mas...Asi que vamos a ello...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2016  hora: 02:09 Ver resultado
8485
Chicago Cubs St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico Mike Leake más de 3.5 strikeouts
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Los Cards envían al montículo a Mike Leake en el primer partido de esta serie frente a Chicago Cubs. No es un pitcher que destaque mucho ponchando bateadores con un promedio de alrededor de 6 cada 9 innings a lo largo de su carrera pero cuando ha jugado en casa sus números son algo mejores en este sentido y 4 strikeouts no son demasiados para un abridor. En su primera apertura de la temporada no estuvo muy bien en Pittsburgh encajando 4 carreras en 4.1 innings y sumando tan solo 1 strikeout mientras que en la segunda, en casa frente a los Brewers, tampoco le fue muy allá recibiendo 8 hits y permitiendo otras 4 carreras en 6 entradas pero consiguió 6 ponches.

En cuanto a los Cubs, este curso no se están ponchando mucho, más o menos en la media de la competición, pero la campaña pasada lideraron esta clasificación con diferencia y cuentan con algunos bateadores que se ponchan bastante como Khris Bryant, Dexter Fowler o Addison Russell entre otros y también puede tener un par de oportunidades de conseguir alguno frente a Lackey. Además, los Cubs se le han dado bien con un promedio .207 al bate y, aunque no sea algo a tener muy en cuenta, de las 9 ocasiones en las que se ha enfrentado a los Cubs en el Great American Ball Park cuando estuvo con los Reds superó la línea en 7 de ellas, por tanto, espero que esta noche en el Busch Stadium sume al menos 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 22:42

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
19-04-2016 02:09


Mike Leake más de 3.5 strikeouts

1.73
Los Cards envían al montículo a Mike Leake en el primer partido de esta serie frente a Chicago Cubs. No es un pitcher que destaque mucho ponchando bateadores con un promedio de alrededor de 6 cada 9 ...

Añadir que los Cubs se ponchan contra Leake en un 23.2% de las PA, lo cual para una salida en que puede quedarse en 5IP significa ver unos 24-25 bateadores. Si mantiene ese promedio, debería conseguir "fácil" 5K, por lo que estoy de acuerdo con el pick, a pesar de que la cuota me queda bastante corta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 23:51

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
19-04-2016 02:09


Mike Leake más de 3.5 strikeouts

1.73
Los Cards envían al montículo a Mike Leake en el primer partido de esta serie frente a Chicago Cubs. No es un pitcher que destaque mucho ponchando bateadores con un promedio de alrededor de 6 cada 9 ...

existe en bet?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 00:03

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
19-04-2016 02:09


Mike Leake más de 3.5 strikeouts

1.73
Los Cards envían al montículo a Mike Leake en el primer partido de esta serie frente a Chicago Cubs. No es un pitcher que destaque mucho ponchando bateadores con un promedio de alrededor de 6 cada 9 ...

existe en bet?

No, exclusiva de WH y sólo la sacan para 1 o 2 partidos al día :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 07:25

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
19-04-2016 02:09


Mike Leake más de 3.5 strikeouts

1.73
Los Cards envían al montículo a Mike Leake en el primer partido de esta serie frente a Chicago Cubs. No es un pitcher que destaque mucho ponchando bateadores con un promedio de alrededor de 6 cada 9 ...

Leake ponchó a 6 bateadores en 7 entradas. Lackey se llevó la victoria en lo que estaba siendo un buen duelo de lanzadores hasta que en la séptima Leake permitió 3 sencillos y Diaz cometió un error que les hizo encajar 3 carreras.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 07:58

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
19-04-2016 02:09


Mike Leake más de 3.5 strikeouts

1.73
Los Cards envían al montículo a Mike Leake en el primer partido de esta serie frente a Chicago Cubs. No es un pitcher que destaque mucho ponchando bateadores con un promedio de alrededor de 6 cada 9 ...

Leake ponchó a 6 bateadores en 7 entradas. Lackey se llevó la victoria en lo que estaba siendo un buen duelo de lanzadores hasta que en la séptima Leake permitió 3 sencillos y Diaz cometió un error que les hizo encajar 3 carreras.

Que fuerte, William Hill me da la apuesta por perdida, tendré que hablar con ellos ¿verdad?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 09:20

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
19-04-2016 02:09


Mike Leake más de 3.5 strikeouts

1.73
Los Cards envían al montículo a Mike Leake en el primer partido de esta serie frente a Chicago Cubs. No es un pitcher que destaque mucho ponchando bateadores con un promedio de alrededor de 6 cada 9 ...

Leake ponchó a 6 bateadores en 7 entradas. Lackey se llevó la victoria en lo que estaba siendo un buen duelo de lanzadores hasta que en la séptima Leake permitió 3 sencillos y Diaz cometió un error que les hizo encajar 3 carreras.

Que fuerte, William Hill me da la apuesta por perdida, tendré que hablar con ellos ¿verdad?
Sip, a mi los jefes tambien me la han dado por roja pero les he puesto el chat y ya la han dado como verde. Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 09:46
Menuda alegría al ver en el foro que es verde. Es verdad que la acaban de rectificar.

Cuando me he levantado he visto que el equipo había conseguido varios strikeouts y digo verde, y cuando he entrado en la cuenta y he visto que estaba pérdida me había entrado muy mala leche. Menos mal.

Y enhorabuena por el verde, stre, toca remontada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.