Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Chicago White Sox
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:11 05/06/2019
Sinceramente no entiendo muy bien esta cuota por Chicago, para mí tendrían que estar igualadas o incluso ser Chicago un poco más favorito. Voy a arriesgar para todos los que me sigais con el hándicap para Chicago que hoy tendrá a Covey como pitcher inicial y es un tipo de fiar sin ninguna metedura de pata en los últimos partidos, espero que hay suerte y repito es arriesgada pero para mí tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 05/06/2019
Hola, como he comentado al compañero Manolo2 estoy de acuerdo hoy con la victoria de los Chicago, pero voy arriesgar un poco menos que el y no poner Handicap.
Los dos pitchers tienen muy malos resultados este año.
Pero creo que Washington despues de tres victorias seguidas es el momento de perder, ademas Chicago en su liga lleva mejores resultados que Washington en la suya.
Sanchez 1-6 y Covey 1-4.

Mucha suerte y hasta pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.