; Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Atlanta Braves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Atlanta Braves

1
(Leído 456 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 10/05/2019
Partido en la Liga Nacional que se jugará en el Chase Field de Phoenix entre los Diamondbacks y los Braves, corresponde al segundo partido de la serie que está de momento 1-0 para Arizona. Ambos llegan de manera negativa al encuentro, los locales llegan al partido con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado, los visitantes tienen tendencia negativa con cuatro derrotas en el mismo periodo. Arizona está 5º clasificado con un balance positivo 22-16, Atlanta está 9º clasificado con balance negativo 18-20

Los Dbacks salen en el montículo con Zack Greinke (3.42), en 50.0 entradas ha recibido 20 carreras y 40 hits, tiene record 5-1 y promedio 0.96, por su parte por los Braves saldrá Julio Teheran (4.63) en 44.2 entradas ha recibido 23 carreras y 40 hits, tiene record 2-4 para un promedio de 1.34

Espero que Arizona haga al menos un hit más durante el partido que Atlanta, su mejor ofensiva y la ventaja en el montículo con Greinke me llevan a esa conclusión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:08 10/05/2019
sere breve y me disculpo, pero tengo serios inconvenientes con el teclado..

partido donde arizona jugara contra atlanta, los de casa a pesar de perder a su mejor pieza ofensiva en goldy, se las han arreglado para ser competitivos, y contaran con los envios de greynke quien se ha visto mas efectivo a medida que avanza la temporada.

atlanta solo tiene un jugadoor que a mi modo de ver las cosas es un paquete,, y no es otro que teheran, irregular como el niingunoy es el lunar de esta rotacion.

GANA ARIZONA RL-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:36 10/05/2019
Zack Greinke sigue rindiendo a un nivel fantástico en su 16ª temporada en Las Mayores. En sus 8 aperturas de esta temporada, ha registrado ERA de 3.42, WHIP de 0.96, AVG de los oponentes de .216, un ratio K/BB de 6.25, K% del 25.9%, Hard Contact% de los rivales del 36.3%, un ratio O/Z de 0.61, y una velocidad de salida de los hits de los rivales de 80.9 MPH. 

Visitan Arizona los Atlanta Braves, que mandan al montículo a un Julio Teherán que, en sus 8 aperturas realizadas esta temporada, ha registrado ERA de 4.63, SIERA de 4.35, WHIP de 1.34, AVG de los oponentes de .237, K% del 25.1%, SwStr% del 11.5%, y una velocidad de salida de los hits de los rivales de 84.3 MPH. 
La ofensiva de los Diamondbacks está situada claramente por debajo del promedio frente a lanzadores diestros, con el 14º peor AVG [.243], el 12º mayor porcentaje de ponches [23.5%], el 17º peor ISO [.181], el 15º peor wOBA [.318], y el 15º peor wRC+ [96] de Las Mayores. 

Considero que, teniendo en cuenta que la línea de carreras del encuentro completo está situada en 8.5, la línea que nos ofrecen en las primeras 5 entradas [5.0] es extremadamente alta. Greinke y Teherán son dos lanzadores muy sólidos, capaces de dominar a las ofensivas a las que se enfrentan hoy. La cuota 1.787 que nos ofrecen por el Under me parece interesante, lo suficiente como para invertir un Stake medio [2] en este pronóstico. 

¡Suerte a quien lo siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.