Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:15
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 21:10

Colorado Rockies vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Hola buenas;

En este tercer partido voy con el equipo de los Yankees y con su lanzador Sabatia contra el equipo local de los Rockies de Colorado (Fracis);

Los Yankees están 8-4 en sus últimos 12 juegos.
Los Yankees están 10-1 con Sabathia en las últimas 11 aperturas de Interliga.

Colorado está 3-6 en sus últimos 9 juegos en casa.
Colorado está con Francis en las últimas 9 aperturas contra un equipo con record ganador.
Colorado está 4-15 en sus últimas 19 juegos de interligas como no favorito.

Pienso que los Yankees teniendo un buen puntal como Sabathia y habiendo una buena cuota...me inclino por los Yankees.Pienso que tienen mejor artillería y hoy pueden emplearlo al 100%.De todas formas...que gane el mejor.

I love this game.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:20
vaya paquete el tal bartolo colon...
le han hecho 6 carreras en tres entradas. >:(

Es un error subestimar al equipo contrario.El enemigo también tiene sus recursos y sus buenos momentos.

Colon es veterano y un buen lanzador....y como todos tendrá sus buenos días y sus malos días. ::)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:26
cierto.....
pero es que voy con oakland y me ha jodido.  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:08

Colorado Rockies vs New York Yankees
09-05-2013 21:10


Over 9.5 carreras

2.1
Vamos con el partido que enfrenta a los Colorado Rockies contra los New York Yankees.Para este partido me decanto por encima de diez carreras ya que hay mucho potencial ofensivo en ambos conjuntos. De ...
No es mala, pero me da mala espina, nose jjejej
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:22
alguien sabe por qué el partido de los yankees vs rockies esta interrumpido?? :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:29
vale ya se porque esta suspendido... lluvia T_T y dependo de ese dinero para hacer una apuesta esta madrugada....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.