Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 06:02
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
TAMPA BAY RAYS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
El dia de hoy miercoles me voy a inclinar con el equipo de TAMPA BAY en casa es un equipo bastante fuerte, ademas este año su prospecto numero uno MATT MOORE a hecho un trabajo impresionante dejando efectividad de 1.95 en 5 salidas, recibiendo respaldo de su equipo. Viene de lanzar el peor juego de lo que va de temporada recibiendo 4 carreras, en las 4 aperturas anteriores solamente recibió 1 máximo 2 carreras en 4 aperturas.

Este es el Super Macho de día TAMPA BAY RAYS.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 14:44
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 02:40

Colorado Rockies vs New York Yankees

Pronóstico:
OVER 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
David Phelps (1-1, 5.56 ERA) vs Juan Nicasio (3-0, 4.91: ambos lanzadores han estado inefectivos, sobre todo Nicasio que a pesar de estar invicto no ha tenido el comando de sus lanzamientos (ha regalado 15 bases por bolas y permitido 30 hits en 29 1/3 entradas, lo que lleva a un WHIP de 1.53 y .259 promedio de bateo en contra). Phelps permitió 11 carreras (10 limpias) y 17 hits en 17 entradas y un tercio como relevista antes de ser enviado a la rotación. El jugador de 26 años de edad se fue 2-2 con una efectividad de 3.75 en 11 aperturas la temporada pasada, y permitió cuatro carreras y ocho hits en 5 2/3 entradas en su primera apertura de 2013 en la victoria de 5-4 de Nueva York sobre Houston el miércoles, aunque se fue sin decisión. Hoy existen altas probabilidades de lluvia en la zona del Coors Field, y la temperatura baja impedirá muy probablemente que Troy Tulowitzki juegue. Las líneas en 10 carreras y estimo que se quedarán pequeñas. Alta segura.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:14
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 01:10

Boston Red Sox vs Minnesota Twins

Pronóstico:
primeros 5 inning gana Boston  red sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Este juego para mi entender en la primera parte ya debe ir dominando el equipo de Boston independientemente de los lanzadores..para el momento de estar haciendo este comentario..no tenia confirmacion de los mismos...pero igual asi lance sandy Koufax ..o Nolan Ryan en sus tiempos...por Minnesota...a los medias Rojas voy en esta oportunidad... y sin ahondar mucho en el mismo...solo les recomiendo al equipo de la ciudad de las universidades famosas... y listo...el que le guste me sigue y el que no...juegue a su gusto.... suerte

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:04
Minnesota Twins en el Boston Red Sox  70%-80% Lluvia

New York Yankees en el Colorado Rockies  60% - 70% Tormenta-luvia

Tigres de Detroit a los Nacionales de Washington 50% - 60% Tormentas dispersas

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:56
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals

Pronóstico:
OVER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Es temprano, pero los Orioles de Baltimore están empezando a desmentir a todos los que predijeron su caída en esta temporada. Baltimore busca extender su racha de tres victorias cuando reciba a Kansas City en el segundo de tres juegos de su serie. Con una victoria por 4-3 en el partido de la serie el martes, los Orioles se convirtieron en el tercer equipo de la Liga Americana en llegar a 20 victorias y se acercaron a un juego de Boston en el Este de la Liga Americana, una división donde muy pocos pronosticadores daban a Baltimore contendiente.

Los Orioles han ganado seis de sus últimos ocho en Camden Yards. Los Reales, por su parte, han perdido dos en fila después de una racha de cuatro triunfos. Ellos han hecho un hábito de jugar partidos cerrados en los últimos tiempos, con cuatro de sus últimos cinco partidos decididos por una carrera y el otro por dos.

Enfrentamiento de lanzadores: Luis Mendoza (0-1, 7.00 ERA) vs Chris Tillman RH (2-1, 3.63)

Mendoza ha permitido 13 carreras limpias en 9 2/3 entradas en sus dos últimas aperturas. Desde ese primer partido contra los Filis, el jugador de 29 años de edad, ha producido siete ponches contra siete boletos en 12 entradas y un tercio. Mendoza no ha ganado en sus últimas seis salidas por carretera.

Tillman viene de una de las mejores salidas de su carrera el jueves en Anaheim. Pero frente a Kansas City tiene marca de 0-2 con 10.93 de efectividad en tres aperturas en su carrera.

Con estas tendencias, creo que pueden haber al menos 9 carreras en este juego.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:15
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Me voy con los dodgers quienes tienen que salir de esa mala racha ya son seis los partidos consecutivos que han perdido y si no es hoy no sera nunca que ganen, hoy montan a su as en la lomita con efectividad de 1.6 y record de 3-2 . Arizona no la pondra sensilla ya que van a por la barrida y con Miley quien es un buen lanzador con record de 2-1.

Sin embargo como dije antes los dodgers van a evitar la barrida y van a salir de la mala racha.

Si los dodgers le pueden dar una ventaja considerable de tres o cuatro carreras creo que Clayton podran conducir la victoria, en los ultimos 20 ining solo ha permitido 3 carreras.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:21
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Jueguito este que no había tomado en cuenta, y ahora que lo chequeo ...me parece que esta bueno para ponerlo en cualquier combinación... Texas Rangers.. se han dado sus traspiés en los últimos encuentros..hoy no salen favorecidos o mejor dicho no son los candidatos a vencer según los Bookies..que dan favorito a Cerveceros.... los lanzadores para el cotejo....Holland permite muchos menos hits que entradas lanzadas, su efectividad es muy buena 2.74. Lohse tiene 3-3 con 6.66 contra los Rangers....dato fuente listin diario... asi que la recomendación seria Texas a ganar y nosotros a cobrar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:24
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 18:05

Cleveland Indians vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Ganan Athletics Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vengo con los Atlheticos quienes van a evitar la barrida conta los Indios, se espera una parti bonito con dos buenos lanzadores, sin embargo veo superior a los athletics quienes vienen con Griffin quien lo ha hecho muy bien en sus ultimas dos aperturas contra los yankees y contra los orioles

Los Athleticos han ganado ocho de los ultimos diez juegos contra cleveland y tiene record de 6-2 en los ultimos 8 juegos jugados los dias miercoles.

Por otra parte MAsterson ha esta mouy irregular en sus dos ultimas aperturas permitiendo muchas carreras contra kansas y contra minesotta, esperemos que hoy no tenga soporte ofensivo y que los Athletics se lleven la victoria

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:35
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Me voy con el ultimo pronostico del dia y es para los tampa bay rays quienes tienen dos juegos seguidos perdidos, juegos increibles que han perdido contra toronto hoy se termina esa racha. por Toronto va Ricky romero a su segunda aparicion del año la primera contra Seatle que no es una vara muy al ta para medir su rendimiento hoy va contra MAtt Moore que tiene record de 5-0 aunque se ha ido sin desicion en sus ultimas dos aperturas ha lanzado muy bien y hoy en casa no deberia tener probles para llevarse la victoria .

Datos covers: TB are 7-1 in their last 8 Wed. games.
 TOR are 3-9 in their last 12 games as an underdog.
 Head to Head: TOR are 23-48 in the last 71 meetings.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:42
me gusta esta pagina de pronostico y para hoy me gusta para jugar y llenar la nevera, phillis, detroit, w. soxy cleveland y a cober seguro señores..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:50
me gusta esta pagina de pronostico y para hoy me gusta para jugar y llenar la nevera, phillis, detroit, w. soxy cleveland y a cober seguro señores..
Entonces bienvenido, y haga sus pronosticos y lea la de los foristas.  prepara una buena combinación y a cobrar...es importante la participación, y asi de fantasma negro pasas a Angelito pero verde......saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:21
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals

Pronóstico:
baltimore orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:7
Vamos al segundo de esta serie entre Kansas city y el equ9ipo de casa Baltimore en el primero de la serie que estuvo bastante reñido los orioles lograron la victoria con marcador de 4 x 3 este encuentro seguirá en el Camden Yards.


Kansas city llega con una marca de 17 ganados y 12 derrotas registro por demás muy positivo estando a tan solo un juego y medio de los tiger en la central de la americana ha estado bastante parejo jugando en calidad de visitador obteniendo 7 derrotas y 7 victorias ya viene de par de derrotas de manera consecutiva y en sus últimos 10 partidos ha logrado 6 victorias por 4 derrotas.


Hoy estará lanzando el oriundo de Veracruz, México Luis Mendoza con 7 años de experiencias en las grandes ligas este lanzador aparece con registro de 0 victorias y 1 derrota en espacio de 18 entradas y efectividad alta de 7.00. lanzo contra phiilies en calidad de visitante en 6 entradas permitió 1 carrera después ante Toronto en 5.2 tercio0s permitió 7 hits y 7 carreras luego entre los tiger solo lanzo 2.1 tercios sin permitir carreras y finalmente ante tampa bay en 4 entradas logro permitir 7 hits y 6 carreras.


Los Orioles lograron el primero de la serie ya llegan a 20 ganados y 13 derrotas y cae contra el puntero red sox la diferencias es de solo 1 juego jugando en casa lleva 8 ganados y 5 derrotas anda encachado con 3 victorias de manera consecutiva y 6 y 4 en sus últimos 10 partidos. La ofensiva y defensiva de este equipo es bastante pareja.



 Chris Tillman ha tenido actuaciones buenas este lanzador anda con record de 2 ganados y 1 derrotas en 34.2 tercios logrando una efectividad de 3.63 pero en sus últimas 3 presentaciones a mejorado mucho ejemplo de esto ante Toronto en 6.2 tercios donde solo permitió 1 carrera luego ante Oakland en 6 entradas permitió 2 carreras logrando obtener la victoria y su última actuación fue la mejor contra angels en 8 entradas no permitió carreras.


De los últimos 10 juwegos entre estos dos equipos Baltimore se ha quedado con 6 juegos y hoy con este lanzador jugando en casa me decantare a jugar por los orioles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:48
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 01:10

Boston Red Sox vs Minnesota Twins

Pronóstico:
5 Entradas Total: Over de 5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Lo primero que digo que se lo robe la banca pero estos dos no creo que van a dar un partido a menos carreras.

Hablare breve sobre Pedro Hernandez en los equipo tiene devilidad frente a los izquierdo como baltimore que permitio en 5 entradas 4 hits 3 carreras limpias poncho a 3 pero dio 3 base por bola y a clevelan 5.1 de entrada permitió 8 hits 5 carreras limpias 4 base por bola y poncho a 2

Frente a bateadores izquierdo en esta temporada tiene una efectividad de 4.32

Es un lanzador izquierdo de mala clase

De por vida frente a boston tiene una efectividad de 18.00 en 4 entradas.

Allen Webster no puedo hablar mucho de el ya que es joven a su primera temporada

Debuto frente a kansas en 6 entrada 5 hits 2 carreras limpia 1 base por bola y poncho a
5 bateadores.

Los zurdo en ese partido fueron los único que le batearon con promedio frente a zurdo esta 4.91

Yo veo este partido 2 o mas cuadrangulares y a mas carrera.


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:55
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 02:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Total - Primeros 5 innings: Menos de 5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos al Minute Maid Park en donde Huston recibe la visita de los Angelinos.

Hoy los dueños de casa tienen a su mejor pitcher abridor el derecho Bud Norris.

Bud Norris esta temporada tiene una efectividad de 3.89 con 3 victorias y 3 derrotas,lanzando en casa tiene 2.70 de efectividad.
En casa no ha permitido mas de 2 carreras limpias en 4 aperturas.
Esta temporada Tiene una apertura contra los Angelinos de 7 inning en blanco.
Los Angelinos le batean solo para 173 en 52 turnos.

Los Angelinos van con Joe Blanton que esta temporada tiene una alta ERA de 5.97 pero en sus ultimas dos aperturas ha mejorado y su Era en esas ultimas dos aperturas esta por debajo de 3.00
De por vida frente a los Astros tiene 2 victorias sin derrotas y 2.57 de ERA.

En los últimos días estos son dos de los equipos mas frio en la liga americana con el bate apenas promedia 212 (Houston) y 237 (Angelinos) siendo el segundo y cuarto peor promedio en los últimos días de equipos en la liga americana.


 Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:29
Estados Unidos - MLB 09-05-2013 02:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Handicap 5 entradas: +1.5  houston astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Para mi me gusta mucho esta apuesta.

Ya este año le lanzo Bud Norris a los angeles en el estadio de los angelino el 12 de abril
ganando el partido con marcador 5 a 0, con muy buena labor de 7 entradas 3 hits cero carreras 2 base por bola y 5 ponche.

En casa tiene marca de 2 ganado 1 derrota 2.70 de efectividad

que puedo hablar de Joe Blanton padre de todos los coje palo.

En la ruta efectividad horrorosa 6.32, de los 7 cuadrangulares que a recibido este años 6 an sido en la ruta.

A pesar tiene récord de por vida frente los astros de dos ganado cero derrotas con 2.57 de efectividad, eso era la época de oro de su carreras hoy por hoy en 4 años a sido un desatree.

Houston en 5 entrada tomando el +1.5

Esto es una jugada para combinar con barios favoritos.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.