Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de junio 2013
1 2
(Leído 3323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:32
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 19:10

New York Mets vs Florida Marlins

Pronóstico:
Marlins. mas de 2.5 carreras.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos al City Field, Mets vs Marlins, lo hago rápido porque ya falta poco para empezar el juego, pero me gusta la cuota que ofrecen para que los Marlins hagan 3 carreras.

Jonathon Niese viene lanzando bien pero su ultima apertura la perdió por problemas en su hombro de lanzar, tal vez no sea nada y hoy le lance una blanqueada a los Marlins pero por la cuota hay que intentarlo(no es una gran cuota pero 3 carreras son pocas para un pitcheo tan malo como el de los Mets)


Niese esta temporada tiene 4.40 de ERA y un whip de 1.58.
Frente a los Marlins ya lanzo 6 inning de 8 hit y 2 carreras recibidas.
Los Marlins le batean para 295, nada malo para ser un equipo tan poco ofensivo.

Acá el line up de los Marlins:

Juan Pierre LF, Ed Lucas 3B, Derek Dietrich 2B, Marcell Ozuna RF, Logan Morrison 1B, Justin Ruggiano CF, Adeiny Hechavarria SS, Jeff Mathis C,

Vamos con 3 carreras de los Marlins.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:25
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 22:10

Colorado Rockies vs San Diego Padres

Pronóstico:
1 entrada: dos o mas carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Apuesta con mucho riesgo pero puede darse, Coors Field Colorado recibe a San Diego.

La jugada en principio era el SI pero esta en 1.55 y no vale la pena el riesgo pero esta cuota si lo vale a que anotan dos o mas carreras, el SI lo juego yo en una casa de apuesta acá que siempre tienen el logro fijo del SI y NO (un error de ellos)

Colorado es el equipo mas ofensivo de la liga nacional y en casa obviamente hacen muchas carreras, ayer un día de pocas carreras y en donde Colorado no anoto en el primer inning aunque si lo hizo San Diego, hoy la linea esta en 11.5 por los pitcher:

Juan Nicasio es el abridor por parte de Colorado, esta temporada tiene 4.76 de ERA y whip de 1.38
Lanzando en el primer inning su efectividad es de 6.76 y su whip es de 2, le han dado 17 hit (en 12 inning)y le han hecho 9 carreras, 4 hom runs y ha dado 7 boletos. en 5 de sus 12 aperturas le han anotado carreras en el primer inning.
Los Padres le batean para 292.


Por San Diego abre Clayton Richard que cada vez que lanza le caen a palos (batazos), esta temporada tiene 8.38 de ERA y whip de 1.81
Casualmente su única apertura buena fue frente a Colorado pero fue en su casa, ese día lanzo 6 inning en blanco.
Los Rockies le batean para 312.
Lanzando en el primer inning tiene 5.63 de ERA y whip de 1.75, le han hecho 5 carreras, 8 hit, 2 hom runs y 6 boletos ha dado.

Juan Nicasio ha venido mejorando en sus ultimas aperturas pero no deja de ser un pitcher bateable, entre Denorfia y Headley(que deben ser el segundo y tercer bate del equipo) le batean de 17 - 7 con 3 jonrones.

Clayton Richard no es tan malo como parece (8.38 de ERA) pero este año esta teniendo muchos problemas de localizacion, si anteriormente era un pitcher que necesitaba mucho de la defensa hoy en día aun mas, tiene la cantidad de boletos que ponches esta temporada y le han dado 12 jonrones(muchos para los inning que tiene) y se enfrenta al equipo mas jonronero de la liga, entre Tulowitzki y Rosario le batean mas de 500 en 23 turnos (de 23 - 12) con 4 jonrones.

Evidentemente tiene su riesgo pero igual voy por dos carreras en el primer inning.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:13
bueno ya se dio las dos primeras jugadas del día, ahora falta la otra morocha que realice que por motivo de tiempo no deje colorado a ganar y arizona a ganar.


A los que me pasen mensajes por privado y no le conteste a tiempo les pido una disculpa pero a veces entre la familia y el trabajo a veces no me da tiempo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:49

Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
09-06-2013 20:20


Gana  Pittsburgh Pirates

1.85
El dia de ayer me fui de tonto sin analizar bien los partidos, hoy o como pollo o muero arponeado....lease: para el que escribió que el lenguaje es para latinos...... esto quiere decir que me juego a ...

Eres un fantasma... madre mia otra vez que me jodes una combinada por un puto partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:11

New York Mets vs Florida Marlins
09-06-2013 19:10


Gana New York Mets

1.6
Con el maratón de ayer y los malucos que son estos dos equipos , voy a tener el guaramo de irme con New York, pero mas por aprovechar para decirles por este medio algo de este partido. PERO LO QUE UD ...
me dieron hasta con el tobo, menos mal que varios foristas estuvieron y todavia estan en la jugada...y veran verde.....  yo baje hasta el sub...suelo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:17
3 de 3 no esta mal, si lo mejor es ir al favorito de las bookis a 1.50 o 1.60 eso se te da mejor, no te lies con tanto analisis. ;) ;).-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:43
Cincinnati está 17-8 en sus últimos 25 juegos en casa.Cincinnati está 4-1 en sus último ...

Maquina mi aplauso llevas, victoria de Cincinati 4-2.

Gracias crack.
[/quote
tres ( 3 )..... por el pecho me metieron me castigo el de la chivita......  tres torres pal piso....     menos mal segui a teomer  con washington...  porque sino me dan capote...   hay que meter bien lla lupa y no confiarse , fijense hoy al mejor cazador se le va la liebre, y seguro mato a confianza....  de la velocidad lo que queda es el cansancio.. me disculpo con los que me siguieron hoy...... lastima noche de perros  para mi.... saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:23

Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
09-06-2013 20:20


Gana  Pittsburgh Pirates

1.85
El dia de ayer me fui de tonto sin analizar bien los partidos, hoy o como pollo o muero arponeado....lease: para el que escribió que el lenguaje es para latinos...... esto quiere decir que me juego a ...

Eres un fantasma... madre mia otra vez que me jodes una combinada por un puto partido

vamos eibar!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:35
Cincinnati está 17-8 en sus últimos 25 juegos en casa.Cincinnati está 4-1 en sus último ...

Maquina mi aplauso llevas, victoria de Cincinati 4-2.

Gracias crack.
[/quote
tres ( 3 )..... por el pecho me metieron me castigo el de la chivita......  tres torres pal piso....     menos mal segui a teomer  con washington...  porque sino me dan capote...   hay que meter bien lla lupa y no confiarse , fijense hoy al mejor cazador se le va la liebre, y seguro mato a confianza....  de la velocidad lo que queda es el cansancio.. me disculpo con los que me siguieron hoy...... lastima noche de perros  para mi.... saludos

Animo compañero. ;)

Habrá que analizar el partido y los riesgos que había.

Así se puede mejorar poco a poco y disfrutar más con las estadísticas.

Lo que me parece infantil es echar en cara a una persona que ha perdido su dinero porque ha hecho una combinación y no salío una de ellas.....No me jodas hombre. ;D

El otro,critica las cuotas. ;)


En fin,este lugar por la llegada y salida de pasajeros....no tiene desperdicio.Vaya chiringuito.

Menos mal que la petanca me ayuda a no perder los nervios....sino empiezo a dar ostias,aquí,tú. ::)





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:35
Esta si no la puedo creer..... tambien perdera Colorado?.... Sinceramente vuelvo y lo repito que vista habrá que tener para poder apuntar bien?.....  under de yankees no hice caso ..under de Kansas ...  dije estais loco....   el under de Detroit..menos y con ese pitcher que ni se quien es.. el over de Boston...ahi tambien  la volvi a sacar del parque..... en definitiva , cuando  la cosa esta  enrarecida  lo mejor es esta opcion ...under...over....    y no ser testarudo... el autobus pasa y si no te montas te vas  a pie....porque no pasa otra vez.....  solo queda esto.  
( LAMENTARSE ).....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.