Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de junio 2013
1 2
(Leído 3324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:31
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 01:15

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con el equipo de Cincinnati Reds y con su lanzador Latos contra el equipo de St. Louis Cardinals (Lyons);

Cincinnati está 17-8 en sus últimos 25 juegos en casa.
Cincinnati está 4-1 en sus últimos 5 juegos contra un abridor zurdo.
Cincinnati está 4-1 en sus últimos 5 juegos en casa contra un equipo visitante con porcentaje de victoria de más de .600

Cincinnati está 17-5 en sus últimos 22 juegos contra un abridor con un WHIP de menos de 1.15
Cincinati está 23-8 en su últimos 31 juegos disputado los Sabados.
Cincinnati está 25-10 en sus últimos 35 juegos como favorito.

Pienso que a priori el equipo de los rojos tienen que salir con la iniciativa en el bateo y presionar desde el inicio a uno pajarracos muy molestosos y que en el día de hoy ellos también querrán presionar a un buen lanzador como Latos.

Es un partido importante para los Rojos ya que hoy tienen que dar una imagen de equipo competitivo y aspirante a estar en los playoffs.

De todas formas.....que gane el mejor.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 16:02
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Medlen contra el equipo De Los Angeles Dodgers (Fife);

Los Dogers etán 5-11 en sus últimos 16 juegos después de prmitir dos carreras o menos el partido anterior.
Los Dodgers etán 3-7 en sus últimos 10 juegos seguidos de una victoria.
Los Dodgers están 6-15 en sus últimos 21 juegos como no favoritos.
Los Dodgers están 2-6 en sus últimos 8 juegos disputado los sabados.

Los Bravos están 7-0 con Medlen en loas últims 7 salidas contr un equipo con record perdedor.
Los Bravos están 7-1 en sus últimos 8 aperturas los Sabados.
Los Bravos están 19-3 con Medlen en las últimos 22 partidos contra un equipo con record perdedor.

Pienso que hoy los Bravos tienen que ser más Bravos que los locales para sacar el partido pa lante.Hoy cuentan con un buen lanzador como Medlen y habrá que sacar caracter de campeón para doblegar a los Dodgers en su terreno y ante su gente.

I love this game.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:06
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 04:10

Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Alta del Juego mas de 8 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Para hoy me gusta este juego a que se da en alta por el tipo de lanzadores, el mismo se efectuara en Chase Field entre San Fco y Arizona, con un viento de Left a Rihgt de 15 MPH, detras del plato estará Jerry Layne quien posee 6 altas y 4 bajas, les detallo:

Por San Fco estará en la lomita Madison Bumgarner (Z) 4-4 con 3.46, de sus últimos 19.2 Inings ( STL, OAK, WSH),se enfrento a baterías fuertes, le hicieron 14 Hits, le anotaron 10 carreras y poncho a 17 para un Whip de 1.12 Aceptable, pero la efec se disparo a 4.58, los Zurdos le batean 217 y Derecho 207, además Arizona le batea 236 y OPS 686.

Por Arizona estará Trevor Cahill (D)3-6 para 3.27, de sus últimos 19 Inings contra (STL, TEX , COL) le batearon 23 Hits le pasaron por Home 13 y solo poncho a 5 para un Whip de 1.47   y una efec de 5.68, los Zurdos le batean 240 y Derecho 244, San Fco le batea 226 y OPS 662.

San Fco en Carretera tiene un promedio 4 carreras y con derechos 4 carreras
Arizona de home tiene un promedio de carreras 3.9 y contra Zurdos 3.7

San Fco se ha ido al Over en 12 de 17 en la carretera
San Fco ha ganado de los últimos 9 juegos contra Arizona 7

Arizona de sus últimos 10 juegos 8 se fueron por la vía de la alta.
Espero que hoy se muevan esos bateas para cumplir con esa cuota de carreras.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 23:32
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 01:15

Colorado Rockies vs San Diego Padres

Pronóstico:
San Diego Padres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos al Coors Field, Colorado recibe la visita de los Padres.

Los Padres de San Diego con record de 28 victorias y 23 derrotas están en la cuarta posición de la division Oeste de la liga Nacional.

Hoy abren con el zurdo Eric Stults que esta temporada tiene 3.74 de ERA y whip de 1.17.
El comenzo mal la temporada, en mayo tuvo una ERA de 5.67 pero conforme han pasado las aperturas ha mejorado un poco y ya en Mayo tuvo una gran efectividad de 2.66, es mas si vemos entre el mes de Mayo y este tiene 7 aperturas y solo una puede considerarse como mala, lanzo 6.1 inning y permitio 4 carreras, en el resto de aperturas (6) ha lanzado para 3 o menos carreras.

Acá el line up de San Diego:

Chris Denorfia RF, Everth Cabrera SS, Chase Headley 3B, Carlos Quentin LF, Jedd Gyorko 2B, Kyle Blanks 1B, Cameron Maybin CF, Yasmani Grandal C, (Eric Stults P)


Los Rockies de Colorado tienen 33 victorias y 29 derrotas y estan a dos juegos y medio del primer lugar de la division Oeste.

Hoy abren con Jeff Francis pither zurdo que esta temporada tiene una ERA de 6.00 y whip de 1.58, no abre desde hace mas de 15 días.
De local su ERA es de 6.56, los derechos le batean 336 mientras que los zurdos 176, el line up de los Padres tiene 6 bateadores derechos y dos ambidiestros (batearan a la derecha)

Acá el line up de Colorado:

Dexter Fowler CF, Eric Young RF, Carlos Gonzalez LF, Troy Tulowitzki SS, Wilin Rosario C, Jordan Pacheco 1B, Nolan Arenado 3B, D.J. LeMahieu 2B, (Jeff Francis P)

Evidentemente Colorado ha tenido un buen inicio de Temporada y en casa ha sido muy fuerte por toda la ofensiva que despliega pero tampoco es un equipo de otro mundo al igual que San Diego, yo diría que son equipos parejos en donde resaltar un poco mas las individualidades de los Rockies pero al final no debe ser mucha la ventaja entre uno y otro.

En este encuentro mas que por ofensiva me voy a quedar con el pitcheo de San Diego y no es que sea una gran cosa pero me parece mejor que el de Colorado, el bullpen de San Diego me parece mejor y entre los abridores veo mejor a Stuls que a Francis, sin dejar de decir que ambos deben recibir carreras en este juego.

Espero que Stuls mantenga el juego parejo y al alcance de la ofensiva de San Diego, si se llega a sexto o séptimo inning adelante o cerca en el marcador creo que que habrá muchas oportunidades de que San Diego se lleve la victoria.

Hoy voy a buscar la sorpresa con San Diego.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 04:15
Cincinnati está 17-8 en sus últimos 25 juegos en casa.Cincinnati está 4-1 en sus último ...
[/quote]

Maquina mi aplauso llevas, victoria de Cincinati 4-2.

Gracias crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 06:30
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 20:20

Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana  Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
El dia de ayer me fui de tonto sin analizar bien los partidos, hoy o como pollo o muero arponeado....lease: para el que escribió que el lenguaje es para latinos...... esto quiere decir que me juego a Rosa Linda que a su vez quiere decir que Todo o nada.... hoy les pronosticare hasta 3 juegos.. ya que ando en deuda con los seguidores..
Piratas de Pittsburgh a ganar..y por ellos tendremos a Locke (5-1, 2.45) y por CHC: Jackson (1-8, 6.29) que me gane el tal Jackson ese, que gane el juego 2 otro dia..hoy no sera... suerte...y vamos pal otro. que aqui ya es de madrugada .los juegos empiezan al medio dia...con España tenemos como 7 horas de diferencia...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 06:47
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 20:10

Chicago White Sox vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Ayer este par de equipo se mandaron tremendo juego hasta la 7ma entrada, de ahi en adelante se fue todo por el lado de los Blancos. Hoy las aguas retomaran su cauce, y Los Athleticos de Oakland pondrán nuevamente orden ,en la lomita tendrán a Griffin (5-4, 3.67) y los Patiblancos a Santiago (1-4, 3.35) la efectividad de ambos lanzadores esta pareja, aqui la diferencia va a recaer en los bates.... entonces me decanto por Oakland pienso que tiene mas ofensiva y sera otro verde..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 07:11
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 19:10

New York Mets vs Florida Marlins

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Con el maratón de ayer y los malucos que son estos dos equipos , voy a tener el guaramo de irme con New York, pero mas por aprovechar para decirles por este medio algo de este partido. PERO LO QUE UDS QUIEREN SABER ES QUIEN GANA ESTE JUEGO....imagínense ninguno de los dos lanzadores ha ganado un juego esta temporada. por los Marlins Koehler (0-4, 3.70) y por Mets Marcum (0-7, 4.96),
estos pobres hombres deben estar muertos, pero deben cumplir calendario, y por ser un poquito, pero vuelvo y les repito un poquitititititititico mejor que el otro voy a Mets y listo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 07:17
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 19:35

Washington Nationals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:7

Minnesota abrirá con Scott Diamond que tiene récord de 4G y 4P efectividad de 4.66, ha permitido 29 carreras limpias y 69 hits en 56 entradas de labor.

En la carretera ha tenido buen desempeño de 3G y 0P con una efectividad de 3.07 en cinco aperturas realizadas pero que para mi dos de sus tres triunfos llegaron a la ofensiva que mostraron en ese momento su equipo, situación complicada para este encuentro donde lanza un mejor lanzador por el equipo contrario.



Poco que comentar en este encuentro donde lanza el mejor lanzador de esta rotación hoy por hoy de washington como lo es Jordan Zimmermann que posee récord de 8G y3P con una efectividad de 2.16, y que tratara de volver a encontrarse con la victoria luego que ya no la obtuvo en sus dos aperturas previas.


Zimmermann en casa ha sido un matón esta temporada ya que tiene 5G y 0P en seis aperturas realizadas y en donde en las seis aperturas al final su equipo se llevo la victoria posee efectividad baja de 1.23, en 44 entradas de labor solo ha permitido seis carreras limpias y 33 hits.


Así que voy con la victoria de estos nationals e igual voy con el Run line que tienen que mejorar ese récord en casa si es que quieren acercarse o pelear con el equipo de atlanta por el banderín que es muy temprano pero estos juegos son muy importantes y mas cuando juega contra un ofensiva pobre como lo es estos twins.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 07:21
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 19:35

Washington Nationals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Run line washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Minnesota abrirá con Scott Diamond que tiene récord de 4G y 4P efectividad de 4.66, ha permitido 29 carreras limpias y 69 hits en 56 entradas de labor.

En la carretera ha tenido buen desempeño de 3G y 0P con una efectividad de 3.07 en cinco aperturas realizadas pero que para mi dos de sus tres triunfos llegaron a la ofensiva que mostraron en ese momento su equipo, situación complicada para este encuentro donde lanza un mejor lanzador por el equipo contrario.



Poco que comentar en este encuentro donde lanza el mejor lanzador de esta rotación hoy por hoy de washington como lo es Jordan Zimmermann que posee récord de 8G y3P con una efectividad de 2.16, y que tratara de volver a encontrarse con la victoria luego que ya no la obtuvo en sus dos aperturas previas.


Zimmermann en casa ha sido un matón esta temporada ya que tiene 5G y 0P en seis aperturas realizadas y en donde en las seis aperturas al final su equipo se llevo la victoria posee efectividad baja de 1.23, en 44 entradas de labor solo ha permitido seis carreras limpias y 33 hits.


Así que voy con la victoria de estos nationals e igual voy con el Run line que tienen que mejorar ese récord en casa si es que quieren acercarse o pelear con el equipo de atlanta por el banderín que es muy temprano pero estos juegos son muy importantes y mas cuando juega contra un ofensiva pobre como lo es estos twins

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 07:46

New York Mets vs Florida Marlins
09-06-2013 19:10


Gana New York Mets

1.6
Con el maratón de ayer y los malucos que son estos dos equipos , voy a tener el guaramo de irme con New York, pero mas por aprovechar para decirles por este medio algo de este partido. PERO LO QUE UD ...
...  Disculpen el error pero al momento de estar haciendo el pronostico en cbs sport anunciaban al lanzador Marcum por New York Mets, pero en realidad sera J. Niese quien tiene record de 3-5 y efectividad de 4.40 igual es mas malo que el otro o viceversa,,.. de todos modos a mets vamos ....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:09
Segundo partido de Boston con Buchholz ganado 7-2, pero cuidado que están dando más guerra de la debida estos Angelitos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:57
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 19:35

Boston Red Sox vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
OVER 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy a por un OVER 10 entre los equipos de Boston REd Sox y el equipo de los Angeles Angels;

Los Angeles han tenido 6 Over en losúltimos 7 juegos disputados contra Boston
Los Angeles han tenido 5 Over en los últimos juegos disputados como visitante en Boston.
Los Angeles están 4-0 Over en los últimos 4 juegos contra equipos de la American League East.

Boston ha tenido 4 Over en los últimos 5 juegos en casa.
Boston tiene 4-0 Over los últimos 4 juegos contr un abridro con un WHIP más grande de 1.30

Pienso que este encuentro por la irregularidad de los pitcher y por la calidad del juego de bateo podría ser de muchas carreras.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:05
Estados Unidos - MLB 09-06-2013 20:10

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Voy con el equipo de Kansas City Royals y con su lanzador Mendoza contra el equipo de Houston Astros (Harrel);

Houston está 1-4 en sus últimos 5 juegos.
Houston está 2-5 en sus últimos 7 juegos contra Kansas.
Houston está 1-5 en sus últimos 6 juegos jugados como visitante contra Kansas.

Kansas está 4-1 en sus últimos 5 juegos.
Kansas está 4-0 en sus últimos 4 juegos como favorito local.
Kansas está 4-0 en sus últimos 4 juegos en casa.

Pienso que a priori el equipo local de Kansas es superior al de los Astros de Houston.Claro está que es tanto el favoritismo....que me mosquea tú.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:20

Boston Red Sox vs Los Angeles Angels
09-06-2013 19:35


OVER 10

1.86
Hola buenas;Voy a por un OVER 10 entre los equipos de Boston REd Sox y el equipo de los Angeles Angels;Los Angeles han tenido 6 Over en losúltimos 7 juegos disputados contra BostonLos Angeles han ten ...

vamos con ella la tenia pensado pero ya tu la dejast, te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.