Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 4871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:46
Estados Unidos - MLB 08-06-2013 22:08

Detroit Tigers vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Voy con el equipo visitante de los Indios de Cleveland y con su lanzador Masterson contra el equipo de Detroit Tigers (Porcello);

Detroit está 1-4 en los últimos 5 juegos cuando el set total está en 9-10.5
Detroit está 6-13 con Porcello en las últimas 19 aperturas.
Detroit está 2-5 con Porcello en las últimas 7 aperturas en casa como favorito.

Cleveland está 4-1 en sus últimos 5 juegos disputado los Sabados.
Cleveland está 5-1 con Masterson en sus últimas 6 aperturas contra equipos de la American League Central.
Cleveland está 11-4 con Masterson en las últimas 15 aperturas.

Pienso que los Indios comadado por Masterson tienen la solvencia suficiente para ganar este partido de revancha.Creo que hoy los Indios desde el principio presionarán a los Tigres para que no salgan de la jaula,tú.

I love this game

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:54
Madre mia estos Yankees, cadaveres totales, me da a mí que a otros que los meto en el cajón de la basura.

juas !!!!.

Hombre,los yankees no están jugando contra unos mancos, jeje !!!.

La grandeza de este deporte es que el pequeño pueda con el grande.

Ahora la serie está empatada y en este próximo los yankees serán más favorito....y puede que los Marineros también le ganen la partida.

La motivación y la concentración en el campo de juego es lo que desiquilibra para que la balanza esté de lado de un equipo o de otro.

Sí,ayer yo perdi dinero...pero me por otra parte,es una lección de humildad que me enseñan estos jodidos marineros,tú. :D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:57
Jajaja, cierto, desde luego yo en el siguiente entre ellos me abstengo.

A por otros y ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:05
Estados Unidos - MLB 08-06-2013 19:05

Boston Red Sox vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Red Sox Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido que fue suspendido ayer, y vuelvo con el mismo, asi que repetire mi comentario.
boston red sox vs los angeles angels Pronóstico:Aquí debería empezar quien perderá este juego, ::::quien mas que los Super y escandalosos remalucos de Anaheim, que cuando le salga del forrito al dueño los lanzara a que empiecen a dar un palo, pero es que es increible lo de estos Angelinos, me decanto por mi paisano Hoy felix Dubront Que en su casa lo ha hecho aceptable no ha perdido como local, tiene 2-0 con efectividad de 5..11. Hanson tiene 1-0 lanzando en la ruta.pero como dije hace tiempo este Anahein , no le gana ni al equipo de nado sincronizado de zambia... y si ganan hoy....bueno hasta ellos harán tremenda fiesta en el dogout........ voy con Boston

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:20
Partido que fue suspendido ayer, y vuelvo con el mismo, asi que repetire mi comentario.boston red sox vs los angeles angels Pronóstico:Aquí debería empezar quien perderá este juego, ::::quien mas  ...
[/quote]

Te sigo con esta socio, y es posible que con el doblete de Boston y el gran Bulchholz que les lanzará a la 01:00 hora española.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:25
Estados Unidos - MLB 08-06-2013 22:08

Detroit Tigers vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Detroit hace mas de 5 carreras en juego completo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Vamos a otro encuentro donde el de casa se llevara la victoria pero como ya todos lo sabemos para que dar un argumento para este ganador por eso he optado a que detroit factura mas de 5 carreras en el juego completo.

Por Cleveland lanzaron de la tribuna al Vzlano Carlos Carrasco lanzador derecho, no lanzaba desde el 2011, y reapareció el 09/04/13 contra los Yankes en labor de 3.2 y le fabricaron 7 carreras , tiene mas de 60 días descanso, lo que nos indica que hoy deben batear lo fuertemente. Detroit en esa época 2011 le bateaba 419 y un OPS de 1134 adicional contra lanzadores derechos le fabrica un promedio de 5.1 carreras.

Por Detroit Rick Porcello lanzador derecho 2-3 con 5.21 de sus últimos 19 Inings ( BAL, PIT MIN), solo le hicieron 19 hits, le pasaron por Home 8 y Poncho a 20 para Un Whip de 1.16 y una Efec de 3.78, cleveland a los derechos le batea de visita 263 y a este porcello también le da lo suyo 287.

Por local y la forma como esta jugando detroit esta cuota debe cumplirse para un excelente verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:36

Detroit Tigers vs Cleveland Indians
08-06-2013 22:08


Gana Cleveland Indians

2.23
Voy con el equipo visitante de los Indios de Cleveland y con su lanzador Masterson contra el equipo de Detroit Tigers (Porcello);Detroit está 1-4 en los últimos 5 juegos cuando el set total está en ...

el lanzador de Cleveland fue cambiado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:58

Detroit Tigers vs Cleveland Indians
08-06-2013 22:08


Gana Cleveland Indians

2.23
Voy con el equipo visitante de los Indios de Cleveland y con su lanzador Masterson contra el equipo de Detroit Tigers (Porcello);Detroit está 1-4 en los últimos 5 juegos cuando el set total está en ...

el lanzador de Cleveland fue cambiado


Gracias compañero por la noticia.

....ahora con Carlos Carrasco es más dificil que ganen los Indios a Detroit. ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:48

Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants
08-06-2013 03:40


Gana GIANTS SAN FRANCISCO

2.2
Vamos a colaborar hoy con el Foro, ya que he estado retirado últimamente dejando al amigo KNICKMARA para que haga desastre con sus mandarinas y sus equipos caimanes de Disney World de lo falso que so ...


Que me cuesta leer algunas cosas que lastiman la vista, busque y busque pero nada de encontrar este neologismo occidental  ;D ;D ;D invisibili que?



Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:00
definitivamente no os entiendo xd.
goma, plato, poncho,,jardineros, lomita, angelinos, mulas
sin reproches pero pronosticais solo para gente latina, porque como alguien se quiera enterar de los picks mas alla de darle al te sigo.estan apañados.
yo me entero de casi todo, pero porque he seguido retrasmisiones latinas por internet, pero le haceis un flaco favor a los que empiezan.
en el chat pregunta algnas veces sobre beisbol, los mando a foro, y al rato me vienen diciendo que no entienden nada, que has visto las estadisticas de usuarios y le han metido a los que le parecen mejores.
en fin supongo que pensais que desde el otro lado del charco no mete nadie a beisbol.
hare alguna traduccion clara a algun picks que no hay por donde cogerlo, por ejem el de las mandarinas  ;D ;D ;D ;D ;D. esta en clave o que Nickmara, es un codigo secreto.
Goma: puede ser un caramelo o una goma de borrar.
Plato: es donde se coloca la comida.
Poncho: ni idea,  lo mas probable es que sea un sobrenombre.
Jardineros: lo que tienen la tarea de cuidar los jardines de las casas, etc.
Lomita: es una loma pequeña.
Angelinos: son angelinos, angeles...etc.
Mulas: la mezcla entre un asno y una yegua.

Lo siento pero no pude dejar de hacerlo  ;D

Pero en serio es algo asi:

Goma o plato: es Home plate, es la base que deben pisar para anotar carreras por ejemplo (es la numero 4) hay esta el catcher recibiendo los lanzamientos del pitcher.
Poncho: viene de los ponches, Verlander poncho a 9, Ponches=Strikeouts, es cuando el lanzador saca out sin que le conecten la pelota, un strikeouts son 3 strikes.
Jardineros: son los Outfielders, los que van en la parte de atras (son 3)
Lomita: es la parte donde estan los lanzadores(pitchers), esta mas alta que el resto del campo.
Angelinos: es un equipo, LA Angels
Mulas: es Mulos no Mulas jeje son los mulos de Manhattan, es uno de los sobrenombres que tienen los Yankees de NY,  tambien le dicen los bombarderos del bronx, ambos fue el sobrenombre de alguna epoca y se han quedado con el tiempo.

Es mas o menos asi la cosa para los que no sepan, saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 23:36

Detroit Tigers vs Cleveland Indians
08-06-2013 22:08


Detroit hace mas de 5 carreras en juego completo.

1.8
Vamos a otro encuentro donde el de casa se llevara la victoria pero como ya todos lo sabemos para que dar un argumento para este ganador por eso he optado a que detroit factura mas de 5 carreras en el ...
Como les costo hacer 6 carreras ehh, muy buena, Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 01:32
definitivamente no os entiendo xd.
goma, plato, poncho,,jardineros, lomita, angelinos, mulas
sin reproches pero pronosticais solo para gente latina, porque como alguien se quiera enterar de los picks mas alla de darle al te sigo.estan apañados.
yo me entero de casi todo, pero porque he seguido retrasmisiones latinas por internet, pero le haceis un flaco favor a los que empiezan.
en el chat pregunta algnas veces sobre beisbol, los mando a foro, y al rato me vienen diciendo que no entienden nada, que has visto las estadisticas de usuarios y le han metido a los que le parecen mejores.
en fin supongo que pensais que desde el otro lado del charco no mete nadie a beisbol.
hare alguna traduccion clara a algun picks que no hay por donde cogerlo, por ejem el de las mandarinas  ;D ;D ;D ;D ;D. esta en clave o que Nickmara, es un codigo secreto.
Buen dia tarde o noche dependiendo de la parte de donde te encuentres.....    aquí en Venezuela son las  7 y algo de la noche....   empezare por decirte que lo de mandarinas... por su puesto es un fruto...lo que pasa es que es facil de pelar....y si tu no estas claro en una apuesta  de llo que sea lo mas seguro es que te pelen mas fácil que una mandarina....y es solo referencial y para cambiar de tono en la forma de dar algún pronostico....pronostico....  no es facil estar enmarcado a una zona especifica cuando hay tanta diversidad de personas y de varias regiones.....    pero ya sabes cualquier duda  si es por parte de mi persona.(.Knickmara..)..no es ningun codigo...es una abreviatura de ...los Knick de New York que soy fanatico a ellos y..el mara.... Por mi ciudad natal Maracaibo...Estado Zulia. Venezuela....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 08:41
Partido que fue suspendido ayer, y vuelvo con el mismo, asi que repetire mi comentario.boston red sox vs los angeles angels Pronóstico:Aquí debería empezar quien perderá este juego, ::::quien mas  ...

Te sigo con esta socio, y es posible que con el doblete de Boston y el gran Bulchholz que les lanzará a la 01:00 hora española.

[/quote]
Que lastima este jueguito que recomendé luego de suspenderse, yo tambien debi suspenderme..mi paisano Dubron salio con el rabo entre las piernas, en este negocio se piensa se analiza y se actua....nada de regionalismo ni pasión...o de lo contrario estas frito....Dubron pa ..los Leones... que maluco sois hombrecito ....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:37
Gracias antonyxxx.

Entonces los ponchos son múltiplos de 3, no? Velander habría eliminado a 3 bateadores, no?

Qué es un hit? Saludos.

definitivamente no os entiendo xd.
goma, plato, poncho,,jardineros, lomita, angelinos, mulas
sin reproches pero pronosticais solo para gente latina, porque como alguien se quiera enterar de los picks mas alla de darle al te sigo.estan apañados.
yo me entero de casi todo, pero porque he seguido retrasmisiones latinas por internet, pero le haceis un flaco favor a los que empiezan.
en el chat pregunta algnas veces sobre beisbol, los mando a foro, y al rato me vienen diciendo que no entienden nada, que has visto las estadisticas de usuarios y le han metido a los que le parecen mejores.
en fin supongo que pensais que desde el otro lado del charco no mete nadie a beisbol.
hare alguna traduccion clara a algun picks que no hay por donde cogerlo, por ejem el de las mandarinas  ;D ;D ;D ;D ;D. esta en clave o que Nickmara, es un codigo secreto.
Goma: puede ser un caramelo o una goma de borrar.
Plato: es donde se coloca la comida.
Poncho: ni idea,  lo mas probable es que sea un sobrenombre.
Jardineros: lo que tienen la tarea de cuidar los jardines de las casas, etc.
Lomita: es una loma pequeña.
Angelinos: son angelinos, angeles...etc.
Mulas: la mezcla entre un asno y una yegua.

Lo siento pero no pude dejar de hacerlo  ;D

Pero en serio es algo asi:

Goma o plato: es Home plate, es la base que deben pisar para anotar carreras por ejemplo (es la numero 4) hay esta el catcher recibiendo los lanzamientos del pitcher.
Poncho: viene de los ponches, Verlander poncho a 9, Ponches=Strikeouts, es cuando el lanzador saca out sin que le conecten la pelota, un strikeouts son 3 strikes.
Jardineros: son los Outfielders, los que van en la parte de atras (son 3)
Lomita: es la parte donde estan los lanzadores(pitchers), esta mas alta que el resto del campo.
Angelinos: es un equipo, LA Angels
Mulas: es Mulos no Mulas jeje son los mulos de Manhattan, es uno de los sobrenombres que tienen los Yankees de NY,  tambien le dicen los bombarderos del bronx, ambos fue el sobrenombre de alguna epoca y se han quedado con el tiempo.

Es mas o menos asi la cosa para los que no sepan, saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:30
Si algo asi, los lanzamientos de los pitcher son bolas o strike, en este caso para que sea un ponche tienen que ser 3 strike, el ultimo tiene que ser cantado (este lo hace el arbitro) o tirandole (el bateador le tira a la pelota pero no le pega) y sin son eliminados pero se le dice Out, son tres Out por inning, un ponche es un Out.

El arbitro es el que decide que pitcheo es Strike o bola, si el pitcher hace cuatro lanzamientos malos (bolas) el bateador va a la primera base por boleto.

Un Hit es un batazo conectado por el bateador(jugador) que no es capturado por la defensiva y el bateador(jugador) llega a salvo a cualquier base.

Cualquier duda, pregunten.

Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.