Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de agosto 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kacora
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:35
Pregunta al un moderador,  por que en mis pronósticos no le ponen el sello de acertado.

Los que he hecho han gando.

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:38
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 01:05

Washington Nationals vs Atlanta Braves

Pronóstico:
ATL Bravos a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Saludos.
me animo con esta predicción.
A primera vista parece un partido parejo.
Revisando detalles:

Teheran (R) (3.02) está ligeramente superior que González (L) (3.57)
WHIP (1.18 vs 1.25)
Teheran Vs WAS AVE 4.50 Gonzáles Vs ATL 7.31
ATL Trae una muy buena racha ganadora +15, WAS -2
En H2H están 8-3 a favor de ATL

La desventaja que veo es que juegan de visitantes, pero ya ayer ganaron una. hoy ATL supongo saldrá a por la racha de ganados.
No tengo los porcentajes que coloca intropsique2009, pero me gusta la cuota.
Le veo value.

Se agradece cualquier aporte o desaporte a este pronóstico.
Aunque ya le aposté a ATL ;-)

Éxito...




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:50
Pregunta al un moderador,  por que en mis pronósticos no le ponen el sello de acertado.

Los que he hecho han gando.

Gracias

En tus estadísticas personales salen acertados, los puedes ver en donde dice " Mis Pronósticos " en foro no tienen sello porque fueron modificados por tener las cuotas erradas, por eso tratemos de hacer los picks bien para que no sean modificados. 

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:56
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Florida Marlins

Pronóstico:
MARLINS +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Voy a ir con este handicap positivo para los Marlins por estas razones:

los Piratas lanzando con su 3,07 tienen la mejor efectividad esta temporada, pero desde el Juego de Estrellas, los Marlins están más que a la par, con una efectividad de 2.51 y los Piratas 3.10.
La última vez que en Miami Henderson Alvarez se enfrentó a Pittsburgh con Jeff Locke, Marlins ganó por 2-0 el 26 de julio. De hecho, Álvarez ha lanzado espléndidamente en sus últimas tres aperturas, que se refleja en su microscópica 0.69 ERA ese tiempo. En cuanto a Locke,es una revelación esta temporada para los piratas de Clint Hurdle, tenga en cuenta que él viene de permitir cuatro carreras en sólo cuatro IP el pasado miércoles contra los Cardenales. Hay que reconocer las deficiencias ofensivas de Miami con STL, pero la forma reciente de Alvarez da una oportunidad de para luchar por ese handicap positivo.

Los piratas tienen unas de las peores ofensivas y jugando en casa no creo que ganane por mas de una carrera. Eso si ganan, que no lo creo.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:56
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 02:10

Houston Astros vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston  Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:3
Vamos al Minute Maid Park, Boston vs Astros.

Los Red Sox ya perdieron el primer juego de está serie y no pueden darse el lujo de perder otro juego mas frente a los Astros.

Boston tiene record de 68 victorias y 46 derrotas lideres de la división Este de la liga Americana pero con solo medio juego sobre Tampa Bay.

Hoy su abridor es el novato Steven Wright que tiene una ERA de 3.47
Solo tiene 3 salidas en grandes ligas, la primera bastante mala frente a Oakland donde lanzó 3.2 inning y permitio 5 carreras pero eso fue al inicio de Temporada el 23 de Abril luego de esa salida lo mandaron a triple A donde duro mas de 2 meses, el 11 del mes pasado volvió y lanzo 5.2 inning en blanco frente a Seattle y el jueves pasado nuevamente frente a Seattle lanzó 3.2 inning en blanco.
Está será su primera apertura en grandes ligas pero ha mostrado que puede lanzar bien y mas que todo mantener al equipo en el juego.

Los Astros de Houston con 37 victorias y 74 derrotas son el peor record de la MLB.

Hoy su abridor es Jordan Lyles pitcher derecho de 22 años que tiene 4.91 de ERA y WHIP de 1.48, de local tiene 5.73 de ERA.
Ha recibido 4 o mas carreras en 6 de sus ultimas 7 aperturas, en la otra solo recibió 2.

Boston esta peleando el liderato de su división y hoy es uno de esos dias en lo que no pueden fallar, su pitcher no es el mejor que tienen pero no lo ha hecho mal pero principalmente su ofensiva debe hacerle daño hoy al pitcheo de los Astros y ahi en donde apunto todo a la ofensiva de Boston que enfrentara a un pitcher que ha dado una buena cantidad de boletos y recibe mucho hit por partido, ideal para que Boston haga varias carreras.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:19
NXMR-KSLY-3L88-LQ3M....la clave. ::)

Para el primer compañero que vaya por él.Son 25 Euros del Premio de Interweten y que lo ofrezco a nuestro bonito y espeicial chiringuito.

PD: Yo no lo cojo por motivos personales.

Que lo disfrute el afortunado. ;)

...tengo que decir que lo tenía pensado dar a Alber1624,pero como ahora está posteando sus picks y ya me hace la competencia,este tío...pues será mejor que se lo gane a pulso. :P

I love this game. 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:22
NXMR-KSLY-3L88-LQ3M....la clave. ::)

Para el primer compañero que vaya por él.Son 25 Euros del Premio de Interweten y que lo ofrezco a nuestro bonito y espeicial chiringuito.

PD: Yo no lo cojo por motivos personales.

Que lo disfrute el afortunado. ;)

...tengo que decir que lo tenía pensado dar a Alber1624,pero como ahora está posteando sus picks y ya me hace la competencia,este tío...pues será mejor que se lo gane a pulso. :P

I love this game. 8)

Pues muchisimas gracias hermano!!

Voy a meter una combi jugosa si me sale te invito a Sevilla jajajaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:25

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
07-08-2013 02:15


Los Angeles Dodgers

1.66
Por mas que el rival sea un gran equipo como los Cardinals...Y si pierden pongan la serie 0-2 en su contra...Se me hace muy dificil no apostar a favor de los Dodgers...Los Dodgers son actualmente el e ...

Te sigo con Dodgers amigo y con Baltimore, aunque para mí sea como dices NO BET.
P.D, vamos a tener que dejar algún pronostico para los compañeros, lo hemos llenado jejej

Si, jajaja...Por cierto que gusto me da que ya domines este deporte y ya pongas tus picks...Ya veras cuantos verdes nos vas a dar...Saludos....

PD...Pero que los verdes no vengan del Juego de Cincinnati que llevamos lo contrario...Por lo menos no se llevaran todo los bookers, jajajaja...Saludotes...

Bufff todavía me queda mucho por aprender de vosotros.

Muchas Gracias amigo por las palabras y más viendo de un maquina de este deporte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:33
NXMR-KSLY-3L88-LQ3M....la clave. ::)

Para el primer compañero que vaya por él.Son 25 Euros del Premio de Interweten y que lo ofrezco a nuestro bonito y espeicial chiringuito.

PD: Yo no lo cojo por motivos personales.

Que lo disfrute el afortunado. ;)

...tengo que decir que lo tenía pensado dar a Alber1624,pero como ahora está posteando sus picks y ya me hace la competencia,este tío...pues será mejor que se lo gane a pulso. :P

I love this game. 8)

jeje gracias compañero jajaj lo intentaré ganar con el sudor de los picks, ;) La competencia es buena y sana, además el que os tendrá que donar algún día ( muy lejano )  un codigo de esos soy yo, por sois la gente con la que aprendí.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:35

Pittsburgh Pirates vs Florida Marlins
07-08-2013 01:05


MARLINS +1.5

1.77
Voy a ir con este handicap positivo para los Marlins por estas razones:los Piratas lanzando con su 3,07 tienen la mejor efectividad esta temporada, pero desde el Juego de Estrellas, los Marlins están ...

Coincido... hoy marlins tiene muchas posibilidades las cuotas estan mal medidas si tenemos en cuenta el nivel del pitcher de florida y su estado de forma actual. No puede decirse que los piratas sehan favoritos en todo caso es un partido al 50%

Hoy voy con Arizona +1.5 de fijo 1,75
y lo doblo con
NYYankees:      2.15kuroda esta en muy buena forma
Colorado-1.5:  2.60Chatwood es un jugador irregular pero contra los mets a estado increible.
Miami:              2.7Alvarez se esta saliendo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:38
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 02:10

Chicago White Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Hiroki Kuroda (NYY)?Mas de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al U.S. Cellular Field, Yankees vs White Sox.

Hoy en dia Hiroki Kuroda es el mejor pitcher que tienen los Yankees, una efectividad bajisima de 2.38 y un WHIP igual de bajo de 1.03

Hiroki Kuroda está temporada tiene 22 aperturas y en 12 ha pasado está linea, en 2 la ha igualado y las otras 8 ha sido under.
De visitante tiene 8 over y 4 under.

Ahora vamos con el bullpen de los Yankees que en los ultimos dos juegos ha visto como el abridor ha tenido que salir en el tercer inning y ellos han tenido que lanzar casi 11 inning en esos ultimos dos juegos, en este juego Girardi tratara de llevar lo mas lejos a Kuroda al menos hasta el septimo inning y luego Robertson y Mariano se encarguen.

Los White Sox ayer le batearon bastante a Pettit pues no dejan de ser una de las peores ofensivas de la liga con apenas 301 de OBP, antes de ayer estaba por debajo de 300, hasta ayer era el unico equipo en la liga que no habia pasado de las 400 carreras anotadas, con las de ayer llegaron a 402 siendo los peores en la liga Americana.

Hiroki Kuroda está en un gran momento, en sus ultimas 5 aperturas en 4 ha completado los 7 inning y en esas ultimas 5 aperturas acumula 33 inning en donde solo ha recibido 2 carreras, el rival ofensivamente es de los peores y además le sumamos que el bullpen necesita algo de descanso pues me voy con 7 inning para Kuroda.


Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:55

Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs
07-08-2013 01:05


philadelphi

2.02
Hola ya con lo que quedo Para pronosticar hoy me di ha la labor de estudiar un poco este juego de hoy enter Los locales de Philadelphia con Su lanzador Kendrick con 9 ganados 8 perdidos con Una era de ...

Te sigo este es uno de los tapados en el día de hoy.
kacora
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:14
Gracias albert Te sigo hoy en varias  espero haber puesto bien las cuotas me confundo Para no me modifiquen y yq me pongan mi sello jejejeje.

saludos y suerte estudie Colorado y toene mucho Para ganar hoy tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:16
Pregunta al un moderador,  por que en mis pronósticos no le ponen el sello de acertado.

Los que he hecho han gando.

Gracias

En tus estadísticas personales salen acertados, los puedes ver en donde dice " Mis Pronósticos " en foro no tienen sello porque fueron modificados por tener las cuotas erradas, por eso tratemos de hacer los picks bien para que no sean modificados. 

Saludos

Compañero una pregunta. aca se puede postear 2 picks como por ejemplo over 7 detroit vs indians y over 8 detroit vs indians? lo he visto en el futbol pero aqui no.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:29

Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs
07-08-2013 01:05


philadelphi

2.02
Hola ya con lo que quedo Para pronosticar hoy me di ha la labor de estudiar un poco este juego de hoy enter Los locales de Philadelphia con Su lanzador Kendrick con 9 ganados 8 perdidos con Una era de ...

 ::) Amigo ayer te dije como hacer con lo de las cuotas, el moderador te lo dijo y aun asi pones lo que sea? vamos a tomar las cosas en serio y no a la ligera.

La verdad es que por momentos entiendo un poco las criticas hacia nosostros los que estamos en el subforo de beisbol, vamos a tratar de hacer las cosas bien porque estamos tomando un rumbo bastante malo y no lo digo por aciertos sino por el nivel de conocimiento del deporte y de las apuestas, lo digo yo que no soy el mas indicado  pero alguien tiene que hacer el papel de malo.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.