Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de agosto 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 07:10
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
7:05 PM ET, August 6, 2013
Progressive Field, Cleveland, Ohio

Estuve siguiendo la cuota del over en bet365 antes de que terminara el juego anterior, la linea estuvo en un momento en Over 7 @2.00 la analice y me gusto mucho pero mientras lo hacia y volviendo a chequear la cuota pues a subido media carrera y ha bajado la cuota a @1.86 y es que me extrañaba la cuota anterior por lo siguiente:

Por los tigres va abrir:

Verlander
en la temporada efectividad de 3.88 WHIP 1.41 AVG 264
como Visitante 4.05 6G-4P AVG 268
Vs Cleveland 5.82 2G-1P AVG 311
en el progressive Field 9.00 1G-0P AVG 400

en el 2013 vs Indians
3 juegos lanzados 3 over
may 11 en el comerica park 5.0 6h 4r termino perdiendo detroit 7 a 6
may 22 en el progessive field 5.0 10h 5r gana 11-7 detroit
jun 7 en el comerica park 7.0 7h 3r gana 7-5 detroit

A Verlander los Indios le dan Palo y mas en el progressive Field donde le batean para 400. el no viene de buenas aperturas como visitante tampoco en sus ultimas 2 le dieron y duro.

vs White sox 6I 11H 7carreras
vs Kansas 5.2I 8H 6carerras

Por parte de los locales Abre:

Justin Masterson

En la temporada efectividad de 3.33 WHIP 1.13 AVG 271
como local 2.54 8G-2P AVG 218
vs Detroit 7.71 0G-2P AVG 283
en progressive field vs detroit 4.2I 7H 6R 4BB 6SO

en el 2013 vs detroit
2 juegos lanzados. 1 under 1 over

jun 9 en el comerica park 7.0i 6h 4r gana detroit 4 a 1
jul 5 en el progressive field 4.2i 7h 6r gana detroit 7 a 0

me parece la linea en 7.5 accesible. me quedo con el over y a por el Verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 07:44
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Reales de Kansas City a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
8:10 PM ET, August 6, 2013
Kauffman Stadium, Kansas City, Missouri

2do juego de la serie donde kansas city esta encendido esta realizando una fantastica labor en el picheo como en el fildeo. para el juego de hoy va uno de sus mejores lanzadores como lo es james Shields

Shields esta temporada efectividad 3.08 whip 1.25 le batean para AVG 254
en casa efectividad 3.76 1g-4p donde le batean para AVG 255
Vs Minnesota efectividad 3.65 2g-0p donde le batean para AVG 260
de sus ultimos 10 juegos solo ha perdido 2.

por parte de Minnesota han subido al novato Andrew Albers quien tuvo foja de 11g-5p con efectividad de 2.86 en 22 aperturas en Triple A. va ser la primera apertura en grandes ligas y ante uno de los equipos con mejor racha

kansas city ha ganado 13 de sus ultimos 16 juegos. Shields le lanza muy bien a minnesota y el equipo esta con mente muy positiva y respondiendo al bate. no veo un facil debut para el novato que ademas kansas city le batea para 260 a los zurdos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:21
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 04:10

Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
RUN LINE -1.5 Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Buenos días,

Vuelvo a la carga con el equipo que en estos los últimos días me está dando muchos quebraderos de cabeza.

Pitcher por los Azulejos:
Johnson, en la temporada un desastre, efectividad de 6.60 con 1G-8P.
Lo más importante y poco que decir al respecto es la efectividad fuera de casa: 9.00 y que por ahora no conoce la victoria fuera de casa. 0-5
En el último partidos ante los Angels, en 2 entradas, 10 hits, y 7 carreras...

Pitcher por Seattle:
Felix Hernandez ( El rey )
Poco que decir de este maginifico pitcher, el cual llevaría alguna victoria más, si no fuera por decisiones desastrosas de su entrenador.
Efectividad en la temporada: 2.30 11G-4P
Como local, una bestia: 2.44 efectividad, con 4G-2P

Aunque la victoria simple se paga a 1.54, creo que tiene más valor la victoria de Seattle por más de una carrera, por los motivos de su pitcher abridor que no va a dar concesiones a los azulejos, y porque ayer cogieron despitados a Seattle, y hoy estos mismo saldrán con el cuchillo entre los dientes para llevarse el partido en las primeras entradas.

PD: Espero que hoy me devuelvan lo perdido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:40
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Buenos días,

Segundo pronostico, en el que iremos con cautela ya que Detroit viene de una gran racha ganadora que creo que finalizará hoy

Me aprovecho de datos que ha puesto el compañero BrianVzZ ( el cual sigo en su pronóstico ), sobre el pitcher abridor Verlander.

Efectividad temporada de 3.88, con 11G-8P. Fuera de casa: 6G-4P, y la efectividad sube a 4.05
Su última salida contra Chicago White uno de los equipos más flojos de la liga, recibió en 6 entradas 11 hits y 7 carreras, es decir es de esperar que los Indios que están los 4º en promedio de bateo le hagan muchas carreras.

Por Cleveland, su puntal y creo que el más fino de la rotación:
Masterson con efectividad en la temporada de 3.33 con 13G-7P
Como local la efectividad baja considerablemente hasta 2.54 con 8G-2P

Debemos tener prudencia también y respeto ante Detroit puesto que en 2 partidos que se ha enfrentado Masterson, a principios de temporada no ha conseguido la victoria ante Detroit, pero creo que ha cambiado mucho y ahora está mas fino.

Hoy los Indios buscan vendetta.

intropsique2009
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:57
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 01:10

Cincinnati Reds vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.34
  • Stake:5
Tremenda batalla interligas que tenemos para el dia de hoy...Se enfrentan 2 equipos que han tenido la clave en su pitcheo...

Por parte de Oakland saldra Dan Straily al centro del diamante...El tiene record de 6-5 con 4.41 de ERA...Y si bien es cierto que el viene al partido con 3 derrotas en forma consecutiva...Tambien es cierto que ha lucido impresionante en los juegos interligas...Con record de 3-0 y ERA minuscula de 0.93 en 3 aperturas interligas en su carrera...

Por parte de Cincinnati sale con su as Matt Latos...El tiene record de 10-3 con 3.38 de ERA...A el tambien se le dan bien los juegos Interligas...Tiene record de 7-3 con ERA de 4.07 en 14 juegos interligas en su carrera...

Personalmente pienso que este juego lo decidira la ofensiva de ambos equipos...Cincinnati necesitan ganar pero no creo que su ofensiva pueda tocar al pitcheo solido de Straily...Contrario a Latos...Que hara un pitcheo solido pero Oakland hara lo necesario para llevarse este partido...

Probabilidad de victoria de Oakland Athletics 59%
Marcador mas probable para la victoria de Oakland Athletics 3-1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:00
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 01:10

Cincinnati Reds vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Buenos días,

Tercer pronóstico del día.

Los Rojos después de el golpe de estado que recibieron en su casa por parte de los Sant Luis, espero que esta serie se la lleven ante otro equipo con marca ganadora como es Okland.

Straily para mí su pitcher más flojo.
Efectividad 4.41 con 6G-5P, como visitante 4.47 con 3G-2P, en sus 3 últimas salidas 2 en casa y una como visitante no conoce la carrera, permitiendo en 15 entradas, 21 hits, 12 carreras.

Por Cincinnati, Matt Latos:
Efectividad 3.38, con 10G-3P.
Lo que nos importa en casa 3.54 con 6G-1P.
Creo que hoy con Latos en la loma, Cincinnati debe comenzar a ganar este primer encuentro de la serie, y volver a dar confianza a su equipo, algo que creo que han perdido hace unos días.
Su última salida en casa fue de calidad ante un equipo guerrero como son Piratas, ganando 5-4.

Vamos!!!!!!!!

intropsique2009
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:11
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Kansas City Royals -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Minnesota no ha estado nada bien en lo que va de la temporada...Y cuando juega de visitante esta aun mucho peor...Contrario a Kansas que jugando de locales aunmentan considerablemente sus numeros...

Por Minnesota tomara la lomita Andrew Albers...Al cual solo lo conoceran en su casa ya que no ha lanzado en toda la temporada...De hecho es su debut en la MLB Y eso lo pagara en el partido...Por la contra Kansas inicia con su as James Shields...El cual lleva una ERA de 3.08 en lo que va de la temporada...

De entrada vemos un mundo de diferencia en el pitcheo a favor de Kansas...Y si ademas le aumentamos que van 10-1 en sus ultimos 11 juegos en general...Poco podemos decir...Eso si...Le metemos el Hc -1.5 para que valga la cuota en relacion al riesgo del partido...

Probabilidad de victoria de Kansas City Royals -1.5 66%
Marcador mas probable para la victoria de Kansas City Royals 5-2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:16
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 02:10

Chicago White Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:4
Buenos días,

Cuarto y último dedicado a mi gran amigo boxgame, y voy a ir con sus Yankees.

Ayer la verdad, no esperaba que les dieran esa soberana paliza los White Sox, pero hoy es otro cantar, y creo que por los Yankees sube al centro del diamante su as, Kuroda, que además contará con el bateador del que han hablado los compañeros Alex Rodriguez.

Por Chicago, un pitcher de calidad Sale.
Efectividad en la temporada de 2.92 con 6G-11P, donde la ofensiva no le ha acompañado por ahora en la temporada.
En casa 2.28 con 3G-4P, su últimas 3 salidas son derrotas ante equipos punteros, como Cleveland, Kansas, y Detroit.

Como ya mencioné antes Kuroda por Yankees.
Efectividad 2.38 con 10G-6P.
Fuera de casa 2.90 con 4G-4P.
La última salida, muy buena ante Texas, donde permitió solo 7 hits, sin carreras.

Hoy por todo lo dicho en la parte superior, espero que den la cara los Yankees y se lleven el segundo partido de la serie.

intropsique2009
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:24
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Por mas que el rival sea un gran equipo como los Cardinals...Y si pierden pongan la serie 0-2 en su contra...Se me hace muy dificil no apostar a favor de los Dodgers...

Los Dodgers son actualmente el equipo "Mas Caliente" de la MLB...Esas 15 victoria en forma consecutiva en calidad de visitantes lo dice todo...Y con su as Kershaw en el monticulo...Poco podran hacer los Cardinals en su contra... Kershaw tiene record de 10-6 y ERA de 1.87 en lo que va de la temporada...

Por su parte las lesiones han afectado a los Cardinals...Pero aun asi, se mantienen en camino a los Play Offs...Eljoven Joe Kelly tomara los controles el dia de hoy...El tiene record de 2-3 y 3.10 de ERA...

Partido en el que los Cardinals se mantendran cerca en el partido...Pero tarde o temprano el novato Kelly explotara...Y Kershaw secara completamente la toleteria de los locales...Obteniendo de esta manera la victoria y su triunfo 16 en fila juagndo de visitantes...

Probabilidad de victoria de los LA Dodgers 66%
Mrcador mas probable para la victoria de los LA Dodgers 3-1


intropsique2009
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:39
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 04:10

San Diego Padres vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Baltomore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5
Baltimore ha tenido muchos problemas para conseguir victorias en los ultimos dias...Y se ha convertido en el equipo "NO BET" de los apostadores...La razon principal ha sido que ha batallado bastante con el bateo oportuno...Y han dejado inumeranles corredores en posicion de anotar...

Baltimore va con record de 4-6 en los ultimos 10 partidos...Pero con Bud Norris en el centro del diamante...Esta inercia por decreto debe cambiar...El va con record de 2-0 desde que llego a BALtimore...

Contrario a la inercia perdedora de Baltimore...Tenemos a San Diego...Que llega al partido con record de 7-3 en sus ultimos 10 encuentros...El picheo ha sido la clave para estas victorias de San Diego...Pero Edison Volquez no ha sido tan dominante en este aspecto...Ese record de 8-8 y ERA de 5.56 lo dicen todo...

Baltimore ya tiene que despertar y ganar si quieren seguir soñando en clasificar a los Play Offs...Y con Norris en el centro del diamante lo podran hacer...El mantendra a raya el poder ofensivo de San Diego...Mientras que Volquez no podra controlar a la toleteria Oriol...El luchara pero al final perdera el partido...

Probabilidad de victoria de Baltimore Orioles 62%
Marcador mas probable para la victoria de Baltimore Oroles 5-2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:26

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
07-08-2013 02:15


Los Angeles Dodgers

1.66
Por mas que el rival sea un gran equipo como los Cardinals...Y si pierden pongan la serie 0-2 en su contra...Se me hace muy dificil no apostar a favor de los Dodgers...Los Dodgers son actualmente el e ...

Te sigo con Dodgers amigo y con Baltimore, aunque para mí sea como dices NO BET.
P.D, vamos a tener que dejar algún pronostico para los compañeros, lo hemos llenado jejej
kacora
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 15:11
Si lo llenaron jejeje los sigo en varias son las buenas de hoy que coraje la de seatle
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:06
Si lo llenaron jejeje los sigo en varias son las buenas de hoy que coraje la de seatle

La verdad q puta mala suerte. He visto el resumen y en la baja de la Septima anota Seattle se ponian 1-0, y ya no se quien ha sido el cafre del Bullpen q permite 3 en la alta de la octava. Es impresionante.
intropsique2009
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:22

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
07-08-2013 02:15


Los Angeles Dodgers

1.66
Por mas que el rival sea un gran equipo como los Cardinals...Y si pierden pongan la serie 0-2 en su contra...Se me hace muy dificil no apostar a favor de los Dodgers...Los Dodgers son actualmente el e ...

Te sigo con Dodgers amigo y con Baltimore, aunque para mí sea como dices NO BET.
P.D, vamos a tener que dejar algún pronostico para los compañeros, lo hemos llenado jejej

Si, jajaja...Por cierto que gusto me da que ya domines este deporte y ya pongas tus picks...Ya veras cuantos verdes nos vas a dar...Saludos....

PD...Pero que los verdes no vengan del Juego de Cincinnati que llevamos lo contrario...Por lo menos no se llevaran todo los bookers, jajajaja...Saludotes...
intropsique2009
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:27

Chicago White Sox vs New York Yankees
07-08-2013 02:10


New York Yankees

2.16
Buenos días, Cuarto y último dedicado a mi gran amigo boxgame, y voy a ir con sus Yankees. Ayer la verdad, no esperaba que les dieran esa soberana paliza los White Sox, pero hoy es otro cantar, y cr ...


Te sigo...No veo a los CWS poner la serie 2-0...Vamosssss....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.