Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 5174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:23
LA MEJOR JUGADA DEL DÍA TRAÍDA PARA USTEDES POR EL DOCTOR_ALFA DESDE VENEZUELA.

DETROIT A GANAR: ANOCHE DETROIT DESATO UNA OFENSIVA ESPECTACULAR, COMANDADA POR EL TIGRE DE VENEZUELA, MIGUEL CABRERA QUIEN ESTA BATEANDO PARA 515, CON HOMBRE EN POSICIÓN ANOTADORA Y LIDERA LAS GRANDES LIGAS CON PROMEDIO DE 371.

HOY LANZA POR DETROIT,  DOUG FISTER, CON RÉCORD DE 0-3, EN SUS  ÚLTIMAS TRES APERTURAS, BASTANTE ENGAÑOSO PARA LO BIEN QUE HA LANZADO,, EL LANZADOR DE TAMPA ES EL DERECHO COOB, LOS TIGRES BATEAN PARA 274 FRENTE A DERECHO Y TIENEN APENAS 9 DERROTAS EN SU CASA.

POR SU PARTE TAMPA BAY RÉCORD DE 1-12, CON LOGRO DE HEMBRA.

LA JUGADA ES DETROIT A GANAR. LOGRO DE -145 CON TENDENCIA A SEGUIR SUBIENDO EN HORAS DE LA TARDE.


A mi tambien me gusta detroit en el dia de hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:16

Cincinnati Reds vs Colorado Rockies
06-06-2013 01:10


Handica cincinnati reds -1.5

2.1
Me encata esta linea y la doy como jugada del dia.Por los rockies del colorado lanzara Jon Garland que tiene marca este añode 3 ganados 6 derrotas efectividad de 5.81En la ruta 0 ganado 4 derrotas ef ...

 ;D Y sigue la mala racha ahora no lanzara cueto y B. Phillips es probable no juegue.

Mal empieso de junio.

Al mar me voy a tirar despalda a ver si sale la sal ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:21

Cincinnati Reds vs Colorado Rockies
06-06-2013 01:10


Handica cincinnati reds -1.5

2.1
Me encata esta linea y la doy como jugada del dia.Por los rockies del colorado lanzara Jon Garland que tiene marca este añode 3 ganados 6 derrotas efectividad de 5.81En la ruta 0 ganado 4 derrotas ef ...

 ;D Y sigue la mala racha ahora no lanzara cueto y B. Phillips es probable no juegue.

Mal empieso de junio.

Al mar me voy a tirar despalda a ver si sale la sal ;D

Por eso siempre hay que apostar condicionado al pitcher abridor... NO olviden hacer eso...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:36

Cincinnati Reds vs Colorado Rockies
06-06-2013 01:10


Handica cincinnati reds -1.5

2.1
Me encata esta linea y la doy como jugada del dia.Por los rockies del colorado lanzara Jon Garland que tiene marca este añode 3 ganados 6 derrotas efectividad de 5.81En la ruta 0 ganado 4 derrotas ef ...

 ;D Y sigue la mala racha ahora no lanzara cueto y B. Phillips es probable no juegue.

Mal empieso de junio.

Al mar me voy a tirar despalda a ver si sale la sal ;D

Por eso siempre hay que apostar condicionado al pitcher abridor... NO olviden hacer eso...

Se confirmo 07:22 am calentamiento soltura de brazo, 30 picheo descanso 11:48am

No tengo confirmado ni si quiera es la hora de llegar a calentar  pero si aparece confirmado Pedro A. Villarreal 16:15 de la tarde.

el problema pasaria derrempetino , ya que si fuera esta mañana  hace rato confirmaria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:40

Cincinnati Reds vs Colorado Rockies
06-06-2013 01:10


Handica cincinnati reds -1.5

2.1
Me encata esta linea y la doy como jugada del dia.Por los rockies del colorado lanzara Jon Garland que tiene marca este añode 3 ganados 6 derrotas efectividad de 5.81En la ruta 0 ganado 4 derrotas ef ...

 ;D Y sigue la mala racha ahora no lanzara cueto y B. Phillips es probable no juegue.

Mal empieso de junio.

Al mar me voy a tirar despalda a ver si sale la sal ;D

Por eso siempre hay que apostar condicionado al pitcher abridor... NO olviden hacer eso...

Se confirmo 07:22 am calentamiento soltura de brazo, 30 picheo descanso 11:48am

No tengo confirmado ni si quiera es la hora de llegar a calentar  pero si aparece confirmado Pedro A. Villarreal 16:15 de la tarde.

el problema pasaria derrempetino , ya que si fuera esta mañana  hace rato confirmaria

Me referia el 2 calentamiento en la tarde no tengo la hora para confirmar.

Pero todo fue derrepente.

Incluso a tu decir eso, aun las bancas estaban dando los rojo favoritos , cuando cuando me avisaron sobre los cambios un colega mio es operador, aproveche y le meti colorado colorado a mas.

Todavia a la que hablo hay algunas casa de apuesta no se a dado cuenta.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:09
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 01:10

Boston Red Sox vs Texas Rangers

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará John Lackey (Bos)?Mas de 5.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Fenway Park, Boston vs Texas.

John Lackey picher veterano de 34 años que la temporada pasada se la perdió luego de la operación Tommy John en su codo derecho regreso este año y esta lanzando bastante bien.

Tiene esta temporada una buena efectividad de 2.98 y un whip de 1.18, lanzando en casa tiene 0.90 de efectividad y un whip de 0.95 en 20 inning lanzados.

Esta temporada tiene 8 aperturas y en 5 ha pasado esta linea:

29/05 vs Phillips: 6 inning (de visitante, 98 envíos)
24/05 vs Cleveland: 7 inning (de local, 109 envíos)
19/05 vs Minnesota: 6 inning (de visitante, 84 envíos)
14/05 vs Tampa Bay: 4.1 inning (de visitante, 84 envíos)
09/05 vs Minnesota: 7 inning (de local, 102 envíos)
04/05 vs Texas: 5 inning ( de visitante, 98 envíos)
28/04 vs Houston: 6 inning (de local, 81 envíos)
06/04 vs Toronto: 4.1 inning (de visitante, 76 envíos)

En su primera apertura lanzo solo 4.1 inning pero no estaba lanzando mal(solo 2 carreras con 5 hit en ese juego) pero tuvo algunos problemas físicos y lo sacaron, le dieron 15 días y volvió frente a Houston lanzando bastante bien solo permitio 1 carrera en 6 inning con 81 envios.

Ahora de todas esas aperturas(8) la mala realmente fue contra Tampa Bay en donde permitio 5 carreras en 4.1 inning las otras 7 han sido regularmente buenas y muy buenas.

Contra Texas lanzo 5 inning pero fue de visitante y creo que no llego al sexto innig por la cantidad de pitcheos que hizo en esos 5 inning (98) este partido lo estuve viendo y mas o menos las cosas sucedieron así:
Dos errores de Middebrooks, uno en el primer inning que extendió el inning y otro que fue clave en el cuarto inning, primero Lackie comenzo mal ese inning dando par de boletos aun así puso el inning en dos out y las bases llenas vino un rolling de Gentry (dominado) pero Middebrooks no ayudo mucho y lanzo mal a primera al final la jugada la dejaron en hit y error para mi debió ser error de dos bases de Middebrooks, eso alargo mas el inning y vino otro boleto de Lackey al final logro sacar el inning sin mas carreras.
En esas apertura no estuvo bien, dio 3 boletos y permitio 6 hit y 3 carreras pero si no hubiese tenido tantos envíos en el primer inning y sobre todo en ese cuarto inning pudo haber llegado mas lejos 8al menos pudo haber empezado el sexto inning), si vemos en sus anteriores aperturas a completado los 6 inning con menos de 100 envíos y esa principalmente es mi apuesta ir por los 6 inning.

John Lackey ha tenido sus aperturas mas largas en casa, en las 3 veces que ha lanzado en casa a lanzado 6 y dos veces 7 inning.

Pero como cada apuesta tiene su riesgo pues la de esta es que a John Lackey de por vida le ha ido bastante mal frente a Texas, tiene una altísima ERA de 6.14 aun así me parece que en casa puede cumplir con 6 inning.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:17

Cincinnati Reds vs Colorado Rockies
06-06-2013 01:10


Handica cincinnati reds -1.5

2.1
Me encata esta linea y la doy como jugada del dia.Por los rockies del colorado lanzara Jon Garland que tiene marca este añode 3 ganados 6 derrotas efectividad de 5.81En la ruta 0 ganado 4 derrotas ef ...

2.25 actualmente en bet, alguna razon?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:19
que algun moderador quite mi anterior post porfavor, fue un error, no lei los anteriores post suyos  :-[
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:51
el over de los rojos y colorado estan en 8.5 en interwetten @cuota 2 como para tirarle unas monedas a ver que pasa  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:52

Boston Red Sox vs Texas Rangers
06-06-2013 01:10


¿En cuántos innings lanzará John Lackey (Bos)?Mas de 5.1

1.85
Vamos al Fenway Park, Boston vs Texas.John Lackey picher veterano de 34 años que la temporada pasada se la perdió luego de la operación Tommy John en su codo derecho regreso este año y esta lanzan ...

Estaba haciendo esta, menos mal que la vi te sigo, salga o no linea muy baja para  Lackey.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:53

Por cierto voy a cancelar todas las Apuestas de Cincinnati, no lanza Dios Cueto....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:04
Ya dijeron que ésta es la Jugada del día, así que

ATENCIÓON!!! ATENCIÓON!!

Me acaban de informar que la Mafia Mexicana por fin reapareció, me confirman que acaban de hacer un fuerte ingreso a este juego


CINCINNATI REDS A GANAR
Ya sabrán que hacer..




También nos vemos en facebook por si hay más novedades
Cambiaron a Cueto por Villarreal ?? , lanzador Derecho 25 años y se van con esa jugada errrrrrrrrrrrrrrga...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:17
Ya dijeron que ésta es la Jugada del día, así que

ATENCIÓON!!! ATENCIÓON!!

Me acaban de informar que la Mafia Mexicana por fin reapareció, me confirman que acaban de hacer un fuerte ingreso a este juego


CINCINNATI REDS A GANAR
Ya sabrán que hacer..




También nos vemos en facebook por si hay más novedades
Cambiaron a Cueto por Villarreal ?? , lanzador Derecho 25 años y se van con esa jugada errrrrrrrrrrrrrrga...



Eso era antes de que remplazaran a Cueto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:41
Con los que tiene lo veo coon gran oportunidad colorado de llevarse esa victoria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:24
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 01:10

Cincinnati Reds vs Colorado Rockies

Pronóstico:
A mas de 9 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Hoy con los cambio en la rotacion del equipo cincinnati lanzara pedro villarreal
este año es su primera salida.

Sobre este lanzador?

En los Spring Training tuvo 6 apariciones con 0 ganado 2 derrotas efectividad de 23.82

En la liga menores este año?

en la sucursar triplea AAA tuvo marca de 1 ganado 3 derrotas efectividad de 5.03

Por los colorado rockies lanzara Jon Garland que tiene marca de 3 ganado 6 derrotas efectividad de 5.81

En la ruta 0 ganado 4 derrotas efectividad de 5.67

Todavia sigo pensado el proximo que are pero esto a mas me gusta en el dia de hoy


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.